Juego de canción del gordo y el canoso: Lo que te parezca del universo Juego de Tronos

Es mu difisi todo esto. Que si opina aquí solo de las series, que si opina aquí solo de los libros, que si te parto la cara jugando al Yo nunca...

El hilo para hablar de teorías, de libros, del gordo, del canoso, de la que no resucitan en la serie, del que en el libro ni está ni se le espera, del Funko que te has comprao de Juan Nieve... Lo que te parezca.

«134

Comentarios

• @Sexa <3 <3

Aunque te quejarás que esta temporada no estoy dando el coñazo con los libros eh

• Okey, entonces en todo este hilo habrá:

De libro y serie.

• A mi las resurrecciones de los libros me parecen la mierda.

• La inspiración ha sido el último comentario de @milo. Ya tenéis un sitio tranquilo @AdriEv y tú

• @Kilgore a cuáles te refieres? Lady Corazón de Piedra y quién más?

• Pues a mí Lady Corasón me encanta <3

• A esa, y no se si resucita alguien más.

• Sí, @adri, barra libre de spoilers de todo tiempo y espacio.

• @adriev A TI TE ENCANTA TODO Y ESO ASÍ NO PUEDE SER.

• ¡Pero si llevo quejándome de la temporada desde el primer episodio!

• No resucita nadie más que yo sepa. El quinto libro se acaba con Jon recién acuchillado así que ni esa ha pasado aun.

• Yo una teoría que tengo es que la rivalidad esta Dany-Sansa que han mostrado esta temporada, en el libro será sustituida por una rivalidad Dany-Arianne Martell.

• y esa quién es?

• Me he metido en la wiki de tronos y no entiendo nada de esa muchacha

• Arianne es la prinsesa heredera de Dorne en los libros, @sexa, que estaba prometida en secreto a Viserys Targaryen. Es que en los libros Dorne no es una basura.

• Pero en la serie ni de refilón sale, no? Es una hermana mayor de Oberyn?

• Para eso todos los personajes de Dorne deberían ser radicalemente diferentes en los libros, y no me fío yo mucho de eso.

• No, sería su sobrina. La hermana mayor del chaval que sale en la serie.

• Nada nada, en la serie no salen ni ella ni el hermano, Quentyn, que es uno que va a buscar a Dany a la bahía de los esclavos para pedirle matrimonio y acaba churruscado por intentar robar un dragón.

• Vaya, la bondadosa daenerys quemando más gente.

• Ah, el chaval con el que se va a casar la hija de Cersei, no?

• Que assssssssco Oberyn.

• No, se quema el solito, LISTO.

• Ese mismo @sexa.

No @Kilgore, el chico trata de robar el dragón cuando Dany desaparece con Drogon. Es el dragón quien decide que el chiquillo necesitaba fuego.

• Y el que está prometido con Myrcella sigue siendo un niño porque en los libros no han pasado 25 años.

• Seguro que dany le dejó el recado de que lo quemara.

• @Kilgore Daenerys por ese entonces está volando perdida por las llanuras de los dothrakis, a Quentin lo queman por mongola los dragones que están cautivos en Nereen.

INFÓRMATE

• Yo voy a lo mío. En la wiki dice: "Davos aprende a leer con el maestre Pylos". Toda la historia de la niña de Stannis es invent? Habladme de Davos en los libros? Decidirá el gordo que no diga tampoco nada en el último libro?

• edited May 2019

Lo de Davos es bastante parecido en verdad, también le tiene cariño a Shireen en los libros. Lo único que un par de sus hijos, que no salen en la serie, sí aparecen en los libros.

• Davos ahora mismo es un cautivo de los Manderly, unos vasallos ricos de los Stark y falsos aliados de los Bolton. Lo van a mandar a una isla de caníbales a buscar al pequeño de los Stark.

• Ay, mi Davos.

• Ya podéis seguir.

• En los libros es más diferente Stannis, que nunca termina de confiar del todo en la Meli. Por eso hubo tanto revuelo cuando en la serie quemó a la hija.

• Por cierto, los que os quejáis de Euron en la serie, que sepáis que os habéis librado del PEOR personaje de todos, su hermano Victarion.

• Peor que Euron no se puede ser, no me lo creo.

¿Stannis es mejor en los libros? Ah, a la niña no la quema? Me quiere sonar

• Stannis es má o meno igual, diría. Es verdad que menos fanático. Y a la niña aun no la ha quemado. Tampoco la lleva encima ahora mismo.

• Es que Euron en el libro mola, da miedo real.

• Entonces nos hemos quedado con Victarion vestido de Euron

• Sí, el Euron de la serie es como una mezcla de lo peor de ambos personajes.

• Euron o Victarion, el mosical

• Bueno y Aeron, el otro hermano, tampoco es mucho mejor.

• ¿Cómo os da para acordaros de toda la gente de los libros?

• O el padre. Son todos un coñazo menos Asha/Yara, Theon y Euron.

• Estan entrenados con los pokemon.

• Total, con Pokémon se desarrolla un talento especial para recordar cada mínima chorrada.

• Leyendo los libros 5 o 6 veces jeje

• Aunque los Pokemon ayudan, sí.

• Pongo a esta loca aquí que pa eso es mi hilo

Sign In or Register to comment.