Juego de canción del gordo y el canoso: Lo que te parezca del universo Juego de Tronos

13

Comentarios

• Hombre, Doran en los libros es Dios.

• A ver si ahora lo vais a hablar todo aqui y me quedo sin poder participar.

• Se cargaron a los andaluces :(

• Pues yo lo que veo es que el gordo tiene en la mente, y lo ha tenido siempre donde quiere llegar, y va inventándose cosas para llegar a donde él ya tenía previsto. Algunos personajes como Renly Baratheon, otro poochie, guapísimo, mariquita pero aseado, justo, bueno, no se que, que solo sirve para meter a Brienne en la trama. En la big picture de la historia no pinta absolutamente nada. Podría no haber existido y que Brienne fuera una random que llegase un día y dijera:

• Ay el otro día no encontrábamos el vídeo @milodicox y yo <3

• jajajajajajaja por favor, nos pasamos el finde en granada buscando ese video y fue imposible!

• @Pitita Talisa en los libros tiene otro nombre pero es la misma tipa. En la serie como pasaban de la trama de la madre compinchada con Tywin hicieron que fuera una random en vez de miembro de una casa noble.

• Pero es que es maravilloso porque la del libro pertenece a una casa fiel a los Lannister, Robb de los libros es AÚN MÁS MONGOLA.

• Maemía Robb

• A duras penas no se le caía la baba al señor del norte.

• Cómo me pone Richard Madden.

• En los libros se llama Jeyne Westerling, y en efecto es hija de un vasallo de los Lannister. Es bastante más pava que la versión de la serie. Robb se la trisca cuando toma el castillo de su padre y el muy tonto va, se enamora y se casa.

• Siempre que leo Talisa, pienso en

• edited May 2019

Si llevamos años teorizando que iba a quemar Desembarco, ¿tú que crees? Si no lo hace será porque Martin cambie de idea tras la reacción a la serie, que no lo creo.

• Según leo en los libros la historia de amor no se ve, porque Robb está por ahí, y se destapa el matrimonio cuando la pobre Catalina recibe una carta del hijo que pone “AMA QUE ME HE CAZAO AMA”

• Sí, es que en los libros Robb no tiene punto de vista, es Catalina la que te narra lo que sucede en esa campaña. La pobre mujer flipa cuando se entera, claro.

• Bueno, es que con ese padre da gracias que al menos las niñas les salieron medio listas.

• Puede que queme Desembarco, pero o una de dos: la van volviendo loca desde el principio de Vientos, o lo quema por "necesidad" ya que está perdiendo la batalla jugando limpio.

• Genocidio por necesidad

• Quiénes tienen primera persona en los libros?

• Ojalá los dos últimos libros desde la perspectiva de Sam y Jorah Mormont.

• edited May 2019

Diría que unos veinte importantes, y luego algún capítulo suelto contado por un random. Davos es uno de los 20.

• edited May 2019

Mucha gente: todos los Stark menos Robb y Rickon, los tres hermanos Lannister, Daenerys, Brienne, Davos, Sam, Theon así principalmente. Luego puntuales Arianne, Quentyn Martell y El Capitan de su guardia, Asha (Yara) Greyjoy y los dos tíos que no son Euron, Ser Barristan Selmy (el viejo guardia real de Dany)... y Melisandre un capítulo

• A ver si consigo los de Davos leídos por el actor.

• El último libro desde la perspectiva de Daenerys

• Qué apañaos sois

• La locura de Daenerys desde la perspectiva de Davos

• Los prólogos y epílogos siempre son desde el punto de vista de un random (menos el último que es Ser Kevan Lannister, semi random).

• edited May 2019

El actor lo hace muy bien, el Davos de los libros está todo el rato pensando que a ver cuándo se acaba la guerra de los cojones para volver con su mujer. Pero como es un buenazo y está en deuda con Stannis al final le meten en todos los fregaos.

• El último capítulo desde la perspectiva de Varys

• Jajajaja a los 3

• La última temporada desde la perspectiva de Missandei

• Lo del Funko de Jon Nieve me ha descuadrado porque mis compañeros de trabajo me regalaron un puto funko de Jon Nieve por mi cumpleaños y pensaba que lo había contado en el foro :confused:

• Jeyne Westerling (Talisa) tal vez no sea tan random en los libros. De hecho sigue viva y tal vez embarazada del heredero de Invernalia. Que igual se la cargan de la manera más cutre posible y ciao, pero por ahora tiene un rol importante.

• Pero la madre no la mandaba unas hierbas vitamínicas que en realidad eran abortivas?

• Eso dice.

Hay una teoría que dice que la chica que le presentan a Jaime no es Jeyne sino su hermana, y que a Jeyne se la llevó el tío de Catelyn, posiblemente embarazada. En principio la madre sí estaba compinchada con Tywin antes de la Boda Roja.

• También hay rumores de que el prólogo de vientos de invierno será desde su punto de vista, así que si el gordo saca el libro algún día podremos aclarar esto rapidito.

• Ay las teorías

• Yo de quién tengo curiosidad de cómo acabará es Jeyne Poole, a la que hacen pasar por Arya para casarla con Ramsay (eso no le pasa a Sansa en los libros). Alguien se dará cuenta y se la cargan? Arya aprovechará para dejarla suplantando su identidad y ella pueda ir haciendo el ninja por ahí?

• Sansa sigue siendo little bird en los libros?

• Bueno, en los libros se supone que toca la batalla Stannis-Ramsay, no sé yo si veo a la Poole sobreviviendo. Y supongo que ella una vez libre de Ramsay tampoco tendrá muchas ganas de seguir con el papel.

• Más o menos, se va espabilando pero bueno, veremos. En los libros sigue en el valle, Meñique se cargó hace no mucho a la tía y a ella la sigue haciendo pasar por su hija bastarda.

• Medio medio @sexa. Su misión en los libros ahora es seducir al heredero del Valle.

• Su misión es volverse... peligrossa

• Sansa acababa el 5o libro con el juicio ese tras la muerte de Lysa no? En plan empezando a espabilar y dejando claro a little finger que cuidadito con ella.

• edited May 2019

Cuidadito conmigo, que en la última temporada le voy a lanzar shade a daenerys por lo menos dos veces, y eso es lo que voy a hacer. Sas, como te quedas? Top five en el survivor de jenesaispop

• Que dice el gordo que lo de que tenga los libros acabados nanai.

Capitán pescanova snapped: http://georgerrmartin.com/notablog/2019/05/13/idiocy-on-the-internet/

• I will, however, say for the record — no, THE WINDS OF WINTER and A DREAM OF SPRING are not finished. DREAM is not even begun; I am not going to start writing volume seven until I finish volume six

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

• Me meo con la frase de "más quisieran esos dos que yo hubiese tenido el libro hecho"

• Acabará terminando la saga Brandon Sanderson o alguno de esos.

Sign In or Register to comment.