Juego de canción del gordo y el canoso: Lo que te parezca del universo Juego de Tronos

124»

Comentarios

• Autores de la

• Qué guapi Gusano con barbita

• Jacobo <3

• Yo creía que estaba escribiendo los dos a la vez... Lleva desde 2011 escribiendo solo vientos? :(

• VAGA Y BURRA

• Qué aprenda se King, de Rowling

• Yo creo que es que no le apetece nada seguir la historia. Imagínate que se te va de las manos una historia que tú tenías planeada para tres libros y al final dices “menuda mierda todo, si yo ya no tengo ganas ningunas de seguir con esto”.

• Pero cómo va a escribir los dos libros a la vez? Una cosa es que capítulos del final del 6 acaban pasando al siguiente, pero escribirlos en paralelo no tiene ningún sentido.

• Yo creo que se ha encontrado con varios Nudos de Mereen que se le ha hecho bola.

• Que le da pereza. Que ya tiene billetes de sobra pa morirse tranquilo

• Bloqueo de escritor no es cuando no puedes escribir nada? No se supone que ha hecho spin ofs y mierdas?

• Eso se llama "no tengo ganas de seguir la historia de esta gente"

• Estoy cansada de la familia Rivera Stark

• Jajajaja

• Jajajaja

• Bueno ahora que ya se ha vendido el pescao de la serie. Qué pensáis pasará en los libros? Tendremos Bran-cracia o simplemnte otra dinastía?

Cómo se encajará el tema de los Targaryen? Dany por un lado, "Aegon" por otro, Jon por su parte...

Qué harán con Rickon en los libros? Y con Arya/Jeyne Poole? Sansa será la Reina del Norte y se casará con Harry Hardyng o nos vienen más plot twist?

• Yo creo que en los libros no se acaba del todo con los caminantes.

• Pregunta, cuáles son las diferencias que hay entre los libros y la serie nestesatomomento?

• edited May 2019

Puff unas cuántas. A ver, te sitúo más o menos dónde está cada personaje:

-A Jon le acaban de acuchillar los de la Guardia de la Noche. Su trama es bastante parecida a la de la serie hasta este momento (evidentemente hay pistas de que puede ser el hijo de Lyanna y Rhaegar, aunque no creo que sea legítimo como en la serie).

-Arya todavía está en la Escuela para Ninjas con Retraso de Lady Gaga. Su trama ha sido parecida aunque NO se ha encontrado con Melisandre ni le ha hecho ninguna profecía.

-Bran está aprendiendo con el Cuervo de Tres Ojos. Ni Hodor ni los Reed han muerto.

-Rickon, el pequeño de los Stark, está vivo en Skagos con Osha y van a mandar a Davos a rescatarlo.

-Sansa sigue en el Valle. La trama de ser violada por Ramsay se la hicieron a una muchacha a la que hacen pasar por Arya. Theon está con ella, han huido de Ramsay y son prisioneros de Stannis. Su hermana Asha (Yara en la serie) también es prisionera. Stannis está a punto de enfrentarse a Ramsay.

-Daenerys se casa con el tipo ese de Meereen, pero después está por ahí en el mar Dothraki con el dragón, aun no ha conquistado a los dothraki ni mucho menos ha ido a Poniente. Meereen está en guerra con Yunkai, con Barristan Selmy de regente.

-Tyrion es esclavo de los de Yunkai, se escapa y se junta con una compañía de mercenarios junto a Jorah Mormont.

-En los libros sale uno que en teoría es Aegon, el hijo legítimo de Rhaegar al que salvaron antes de la toma de Desembarco en la guerra de hace años. Este contrata a la Compañía Dorada y pone rumbo a Poniente. Lo más seguro es que sea un impostor, y es un complot de Varys.

-En Dorne aun sigue viva mucha gente, ente ellas el Príncipe Doran (hermano de Oberyn) y su hija Arianne. Darán juego. Myrcella, la hija de Cersei, sigue viva también.

-Tommen, el hijo de pequeño de Cersei aquí tiene 8 años pero está casado con Margaery igual. Tanto Margaery como Cersei están acusadas de adulterio y a la espera de juicio.

-Jaime se acabando la guerra por ahí, y se encuntra con Brienne y está a punto de enfrentarse a Catelyn Stark revivida.

-Euron es rey de los hombres del hierro y está conquistando varias islas. Y ha mandado a su hermano Victarion a por Daenerys en Meereen.

• Ya sabia yo que no tenía que volver a leerme los libros con @Apo por aquí.

• @Pichirulas veo k pasas del tocho.

Oc.

• me había olvidado de preguntar esto
    Gracias ahora leo el tocho

• edited May 2019

Como Margaery muera explotada en los libros también...

• A mi ahora lo que más me interesa precisamente son los personajes más secundarios como puedan ser el nuevo Aegon, Catelyn zombie, Sam Sagaz el Bravo, Benjen, los Greyjoy que siguen a hostias entre ellos...

• Yo tengo curiosidad también si Daenerys dará la vuelta al mundo y volverá a Poniente por el oeste como parece que pronostica Qaithe

• Pues claro que va a morir explotada en los libros.

• Pues igual no, y la dejan de reina del sur al final :angry:

• O la mandan a las hermanas silenciosas.

• edited May 2019

O lo que diga kilgore

Sign In or Register to comment.