a ver, me alegro por Poland porque la canción me gusta bastante más que Kazajistán. pero el año que viene quitan el televoto fijo, si no Polonia gana todos los años
o sea, me encanta Polonia la verdad, es un temazo y es mi favorita en mi ipod... pero esta victoria es una canteo de la mafia televotera polaca. o esto lo cambian, o tenemos Polonia a lo Irlanda 90s, ganando todos los años
Me alegro que no haya sido el crio ese repelente de Kazajstan. Maleni 2a del televoto. 3a del jurado. Si hubiera actuado mas tarde podria haber rascado el 2o puesto tal vez.
a ver, yo me retiraria unos años más, en plan estrellaza, porque con toda la mafia que hay y estos televotos raros, un tercer puesto es como super dificil y Melani lo ha conseguido. para que arriesgar, mejor una retirada a tiempo
yo me he asustado cuando empezó la puntuación con Australia dandonos un voto (creo que el primer punto que nos dan en su historia en todas las variantes) y el siguiente país dandonos NADA...
con un poco más de apoyo jurado hubieramos pasado al puesto dos
al final es como que han ganado los malos. con malas artes (amañando el televoto y poniendo a los favoritos saliendo primeros) polonia hace back to back
Comentarios
NERVIOS
Quise votar de nuevo en mi laptop, pero ya no funcionaba la plataforma. Ya estaban cerrada la votación.
Ah, que la presentadora es BAILARINA además de presentadora
Al kazajo le han hecho el vacío en el share the joy. Lo tapaban los más altos. Han querido eclipsarlo.
Para la common song, me quedo con la del año pasado que era temazo.
ay que vienen los votos
Roxxie parece que ha envejecido cinco años desde el año pasado, omg
No hay Jon Ola Sand. `
Qué jovencito Ola Sand
¿Pero en 20 minutos van a ventilar todo esto?
Bueno Australia...
1 punto de Australia a España.
Holanda se lleva los primeros 12.
Pfff los rusos...
10 a España de Macedonia del Norte.
España le dio los 12 a Polonia.
7 de Bielorrusia a España. Quedan con 26 puntos.
Dos 12s ya para Kazajistán. diosito.
Ya son tres 12s para Kazajistán.
Los kazajos le han dado 12 a Polonia y 7 a España.
8 de Portugal para España.
Viva Italia!
Viva Albania!
¡12 puntos de Italia para España!
Venga remontada
¡Ya son dos doces! ¡Albania le dio 12 puntos a España!
Terceros en televoto. ni tan mal
os dije que el kazajo iba a port todas
Qué raro es ver a España tan arriba
bueno, qué emoción!
¡Malta última!
Yas Francia
Ganó Polonia, de nuevo creo. Solo queda Kazajistán.
Qué puto asco Polonia
Bueno, pues terceros. Ni tan mal. El palmarés de España en Eurojunior sigue siendo intachable.
a ver, me alegro por Poland porque la canción me gusta bastante más que Kazajistán. pero el año que viene quitan el televoto fijo, si no Polonia gana todos los años
Pero de que hablan, Españita completa el medallero. Una de oro, dos de plata y ahora una de bronce.
Lo de Polonia se veía venir, los eurofans polacos son probablemente son los únicos que le pueden hacer frente a los españoles o franceses.
España tercera. Era la posición que nos faltaba por rellenar #likeaboss
o sea tenemos una media de 2 coma algo
Es que lo de poder votarse a sí mismos no tiene sentido.
o sea, me encanta Polonia la verdad, es un temazo y es mi favorita en mi ipod... pero esta victoria es una canteo de la mafia televotera polaca. o esto lo cambian, o tenemos Polonia a lo Irlanda 90s, ganando todos los años
Lo de Francia también es impresionante, su puesto más bajo en toda su historia es el 6to.
Me alegro que no haya sido el crio ese repelente de Kazajstan. Maleni 2a del televoto. 3a del jurado. Si hubiera actuado mas tarde podria haber rascado el 2o puesto tal vez.
¿La tetona de Francia al final cómo ha quedado?
5a creo
@Flounder quinta, un poco bajón. Pero mantiene su palmarés impresionante.
Melani y la tetona top 5. Ni tan mal.
El temazo francés ♥️
De momento diría que España es la que tiene mejor palmarés, no?
Lo que le han hecho a mi reinita irlandesa no tiene nombre coño.
Y lo de Portugal, dos años seguidos sin recibir puntos del jurado.
España no baja del puesto cuatro, girl
a ver, yo me retiraria unos años más, en plan estrellaza, porque con toda la mafia que hay y estos televotos raros, un tercer puesto es como super dificil y Melani lo ha conseguido. para que arriesgar, mejor una retirada a tiempo
yo me he asustado cuando empezó la puntuación con Australia dandonos un voto (creo que el primer punto que nos dan en su historia en todas las variantes) y el siguiente país dandonos NADA...
con un poco más de apoyo jurado hubieramos pasado al puesto dos
al final es como que han ganado los malos. con malas artes (amañando el televoto y poniendo a los favoritos saliendo primeros) polonia hace back to back
Feliz hasta los pies de que Macedonia consiguió romper la maldición del puesto 12. ¡Y con 6to lugar! Su tercer mejor resultado.