El 24 de noviembre. Yo solo me dio por verlo un año y me pareció aburridisimo. Pero este año, entre que participa España y hay par de canciones que ni tan mal, igual lo veo.
Yo tengo miedo por el directo de España.
La niña esta en la Voz Kids no me parece que cantase bien, y de hecho tengo la sensación de que la va a cagar.
Más quisieran muchos presidentes que hemos tenido hablar inglés así LOL
en directo bastante bien, jo que es una niña. ya veréis los berridos de la mayoría el dia de la final.
Ese outfit mucho mejor, parece que han enterrado los vestidos de muñecas antiguias
A mí lo que me resulta curioso es lo de que el Gobierno holandés no quiera financiarlo cuando se van a llevar un buen pellizco vía impuestos si se organiza bien y va mucha gente.
Los productores polacos deben esperar una segunda victoria, ponen a su mayor competencia, Francia, en el spot de la muerte. Los lugares de España y Macedonia del Norte también son bien sospechosos. Serbia probablemente la que más gana con el orden.
Me gusta mucho el pelo así de liso con el vestido blanco. Es muy memorias de una geisha.
La parte del griterío del final me sigue pareciendo que sobra, se la ve muy forzada.
Comentarios
A tope con Francia.
BIM BAM BOOM!
QEPD la abuelita babushka rusa que carga los panes, alma pura.
La de Gomez me ha sorprendido para bien.
Escuché la canción el viernes y pensaba que era una chavalito recién llegado y resulta que es el Raúl Gómez que compuso "Tu canción".
Bulgaria regresa a Eurovisión, mientras se acrecentan los rumores de que Hungría se retira.
Los últimos videos oficiales que han subido del Junior:
Irlanda
Armenia
Bielorrusia
¿Cuándo es esto?
El 24 de noviembre. Yo solo me dio por verlo un año y me pareció aburridisimo. Pero este año, entre que participa España y hay par de canciones que ni tan mal, igual lo veo.
Yo tengo miedo por el directo de España.
La niña esta en la Voz Kids no me parece que cantase bien, y de hecho tengo la sensación de que la va a cagar.
Si hacemos un minuto a minuto por aquí, igual se nos hace más ameno
Yo dudo que lo vea, nunca he sido muy fan de los talent shows infantiles.
Yo solo vi el de Maria Isabel.
Que pelazo tienes, @Summy
Qué hace? qué le pasa?
Qué repipi es, por favor. Voy con Francia.
Pues no le sale malito. Yo compro.
Me parece muy forzado cómo canta. Next total.
Esa voz impostada es horripilante. Espero que suban bien la base musical y le pongan unos filtritos en el micro porque esto no hay por donde cogerlo.
Vanessa Amorosi se presenta a la pre australiana
Qué vicio de canción! La de veces que la escuché a raíz de la BSO de Moulin Rouge!!!
Introducing Melani García
Para lo repelenti que es, esta bastante bien en el video. Me pone nervioso que no se esté quieta con los brazos.
Bueno, al menos no da vergüenza ajena hablando en inglés, que ya es mucho.
Meh
Qué susto el grito final
Más quisieran muchos presidentes que hemos tenido hablar inglés así LOL
en directo bastante bien, jo que es una niña. ya veréis los berridos de la mayoría el dia de la final.
Ese outfit mucho mejor, parece que han enterrado los vestidos de muñecas antiguias
Sí, ha cantado mejor aquí que el día a capella en el programa de Máximo Huerta.
A mi me sigue pareciendo que tiene una voz muy desagradable.
Cuando imposta tanto, le sale voz de bruja mala de musical.
Yo digo que el sonido será mejor el día del Festival, espero, pero igualmente es bastante llamativo que una niña cante así.
A ver qué le ponen de vestuario. Basura en el mar realness
Me va a dar una pereza ver este show
Feliz equinocio eurovisivo. Hoy hace los mismos días desde Tel Aviv que los que faltan para Rotterdam.
Fantasía
https://www.20minutos.es/noticia/4053903/0/eurovision-busca-gente-trabaje-trabaje-gratis-durante-18-dias-y-ademas-se-pague-todos-gastos/
Un poco negreros, no?
Como en las olimpiadas no?
A mí lo que me resulta curioso es lo de que el Gobierno holandés no quiera financiarlo cuando se van a llevar un buen pellizco vía impuestos si se organiza bien y va mucha gente.
41 países para Róterdam. Regresan Bulgaria y Ucrania. Afuera Hungría y Montenegro.
Montenegro no se va a extrañar evidentemente, pero la final de Hungría quizá sí.
María Isabel, Pablo Pinilla y Natalia Rodríguez en el jurado español del Junior.
https://eurovoix.com/2019/11/13/spain-adult-members-of-junior-eurovision-jury-revealed/
Qué pena Hungría, es uno de los países más interesantes cada año. Además esos hombres húngaros que suelen llevar...
Un año más con Joci me daba algo. Qué hortera.
Han subido la final de 2014 en full HD en YouTube. Si es que quieren revivir el último Top 10 de España.
Salió el orden del Junior!
Los productores polacos deben esperar una segunda victoria, ponen a su mayor competencia, Francia, en el spot de la muerte. Los lugares de España y Macedonia del Norte también son bien sospechosos. Serbia probablemente la que más gana con el orden.
A tope con Irlanda, Francia y España.
Que descarado lo de Francia. Ojalá sea la primera ganadora que actúa en segundo puesto.
@el_maguan Pues en el primer Junior de la historia, Croacia ganó el certamen actuando en el puesto #2. Si lo logrará este año, sería la segunda vez.
Sería exquisito que Francia haga lo mismo este año, solo para ver la cara de los productores polacos tan locos por ganar.
Macedonia del Norte en el #4, me da miedo que otra vez salgan 12vos.
Que descaro, no? Pero esto es el junior, no creo q el orden sea tan tan decisivo como en el de los mayores
Hoy día martes comenzaron los primeros ensayos del Junior. Desde Albania hasta Malta. Miércoles, España toca el escenario.
PD: La niña de Bielorrusia ha traído anime para su staging, no puedo.
Me gusta mucho el pelo así de liso con el vestido blanco. Es muy memorias de una geisha.
La parte del griterío del final me sigue pareciendo que sobra, se la ve muy forzada.
muy bonito todo. ha chillado un poco en algunas partes, pero eso se puede mejorar, se le notaba muy a gusto en el escenario.
España bien mona puede sorprender el domingo. Recuerden que la votación comienza el viernes.
El niño de Rusia se ha enfermado, dicen que habria tenido un infarto.