He visto los ensayos y, plot twist, me da que esto lo gana el rancio de Kazajistán. Es muy divo con vozarrón, q eso flipa a la gente
La francesa se queda un poco a medio gas
¿Puede ser la realización de España la peor de todas?
Con lo bien que pintaba, de verdad. Qué poco provecho y qué brusco todo. Esto no gana ya os lo digo yo.
Me gustó el reveal de Gales dentro del contexto del Junior (infantil, colorido, entretenido) y consiguió sus cheers en la arena. Pero que es cutre, pues sí.
Si no ganó el año pasado Daneliya con el temazo que traía pues no le veo muchas oportunidades a Yerzhan. Los jurados amarán esto creo, les gustan las altas notas de vocal prowess.
Me gusta que la versión Junior sea mucho más folclorista que la senior. Irlanda cantando en gaélico. Hace décadas que no hace lo propio en la edición adulta.
En el junior, los países están obligados a tener el 60% de sus canciones en lengua nativa/oficial. Aunque Irlanda podría igual mandar una canción full inglés, ya que el inglés es idioma oficial en el país (lo mismo que en Malta o Australia).
El tema es que quien organiza la participación de Irlanda en el Junior es la televisora gaélica TG4, mientras que en el senior lo organiza la RTÉ, que siempre ha tenido una tradición de mandar canciones en inglés, digo es lo que les ha dado 7 victorias.
Comentarios
Ahora han subido la final de Malmö 2013 al canal oficial. Parece ser que cada jueves traerán otra final.
He visto los ensayos y, plot twist, me da que esto lo gana el rancio de Kazajistán. Es muy divo con vozarrón, q eso flipa a la gente
La francesa se queda un poco a medio gas
¿Puede ser la realización de España la peor de todas?
Con lo bien que pintaba, de verdad. Qué poco provecho y qué brusco todo. Esto no gana ya os lo digo yo.
¡Se abrió la votación online! ¡Desde ahora pueden votar a su ganadora!
Españita
Los camera angles en los ensayos del Junior están mucho mejor que los del concurso senior, que tal plot-twist.
La delegación española ha dicho que están abiertos a recibir el festival el próximo año si es que gana Melani.
https://eurovoix.com/2019/11/23/spain-delegation-wishes-to-host-junior-eurovision-should-melani-win/
Por cierto, ¿ya votaron?
¿Quién está viendo el Junior?
¡Ya llega España!
Ha sonado a ganadora, q quieres q te diga
Menudo vozarrón
Lo ha hecho divinamente. Y el de Georgia me encanta. ¡Qué monadita!
Georgia cuqui, me gusta bastante también
La francesa y la belorusa separadas al nacer
Bielorrusia es muy lady gaga de baratillo 2010, pero tiene su punto
Todos agradecen a poland, nada de thank you Europe! Q monos, se lo han tenido que pasar muy bien
En serio los malteses tienen todos la misma cara o al menos los que se presentan a Eurovisión
^ Pues deben de ser todos medio malagueños
Tu coge cualquier representante maltés de otro año, ya verás, igualitos
Wales quedará última, pero primera en mi corazón fasionista. ese look
Edito: NO. Ese reveal es cutre
Me gustó el reveal de Gales dentro del contexto del Junior (infantil, colorido, entretenido) y consiguió sus cheers en la arena. Pero que es cutre, pues sí.
Ay madre, el presentador que cringe. Le salva que se parece a Armie
Gales ha sido un cuadro
Melanie hablando inglés mejor q el 90% de los mayores q llevamos. LOL
El kazajo me da miedo. Es muy de arrastrar votos con esa voz de niño viejo cantante
Me parece que el kazajo le puede hacer pupa a España.
Kazakhstan jacket. Make it a thing.
Yo creo q gana este niño, ya vereis
Si no ganó el año pasado Daneliya con el temazo que traía pues no le veo muchas oportunidades a Yerzhan. Los jurados amarán esto creo, les gustan las altas notas de vocal prowess.
Polonia para ser fan favorita tampoco la veo nada del otro mundo
Polonia la mejor canción, pero les ha quedado muy meh. los momentos lenguaje de signos y cuenta atras. Wtf
Menuda puta mierda Polonia para ser la favorita, ¿no?
Los polacos la han sobrestimado bastante creo yo, son lo más cercano a los eurofans españoles.
Pero bueno el hada choni de Irlanda. Me meo.
Me gusta que la versión Junior sea mucho más folclorista que la senior. Irlanda cantando en gaélico. Hace décadas que no hace lo propio en la edición adulta.
Irish queen.
La irlandesa se parece a maria isabel
¿En la versión Junior los coros pueden ser pregrabados?
Maleni la mejor. El torero kazajo que grimazo
El kazajo en los jurados le puede hacer pupa a España, aunque a mí me ha espantado.
Pero en el voto online lo dudo bastante.
Por ahora todo muy diver, no?
La canción ucraniana me gusta bastante, es muy kate bush, pero no pega nada para el junior
En el junior, los países están obligados a tener el 60% de sus canciones en lengua nativa/oficial. Aunque Irlanda podría igual mandar una canción full inglés, ya que el inglés es idioma oficial en el país (lo mismo que en Malta o Australia).
El tema es que quien organiza la participación de Irlanda en el Junior es la televisora gaélica TG4, mientras que en el senior lo organiza la RTÉ, que siempre ha tenido una tradición de mandar canciones en inglés, digo es lo que les ha dado 7 victorias.
El holandés es el niño del q todas han querido ser novias
^^ ¡gracias por la info!
Holanda mola.
Me parece mucho más mono el georgiano. Esta versión del Primark con el popu de Instituto me parece barata.
Pues han pasado bastantes canciones, y la actuación de España aun se queda, eh. Buenas vibras
Ay el presentador LOL
El más mono es el kazajo con ese perfil tan kimjongunesco.
La armenia y Melani tienen un aire.