También las ha enviado a la tele suiza. Está desesperadita por ir a Rotterdam, pero ojalá después del robbed del año pasado. Eso si, con Alemania pasa de ir a no ser que la elijan a dedo. Ella.
Bueno, es que nadie entendió cómo mandaron a las minions azucaradas antes que a la pedazo de teutona que es Aly. Vale que desafinó lo más grande y anda peor la muchacha que un caballo de carga, pero era la mejor opción con diferencia.
No sé qué pensar. A mi personalmente no me dice mucho este chico, pero tiene una carrera bastante decente y está en un momento de éxito. Me imagino que su equipo no va a arriesgar mandando una propuesta perdedora, sino que irán con todo.
a ver, es como la primera vez que TVE manda a alguien que es actual en la lista de éxitos, o quizás Pastora también. pero creo que Blas va a ir al ESC petándolo más de lo que lo hacía Pastora cuando fue.
Yo creo que TVE lo ha hecho público antes de que Blas se echase atrás jaja, ahora ya no se puede arrepentir. A mi me da que irá con balada, en plan "serio" y "maduro". Se vienen 7 MESES de buen drama
Ojalá tenga que pagar una multa si abandona como en GH. A mí no me dice mucho más que top 25 realness, pero bueno tiene 6 mesazos para prepararse. A bear!
Bueno, podría ser Bustamante peor. Tiene su carrerilla, no lo hace mal, entiendo que le hará ilusión y tiene tiempo de que el y su equipo preparen algo digno. Eso sí, yo preveo baladón (copia del ganador del año pasado) o tema pop (copia de cualquier guaperas random). Así que por ahora digo top 20 así a ciegas del todo.
Comentarios
San Marino 2021
Bueno, ¡qué maravilla!
También las ha enviado a la tele suiza. Está desesperadita por ir a Rotterdam, pero ojalá después del robbed del año pasado. Eso si, con Alemania pasa de ir a no ser que la elijan a dedo. Ella.
Bueno, es que nadie entendió cómo mandaron a las minions azucaradas antes que a la pedazo de teutona que es Aly. Vale que desafinó lo más grande y anda peor la muchacha que un caballo de carga, pero era la mejor opción con diferencia.
Ay, las cysters top 27 realness
Cuando le regalaron a Bar Rafaeli la pulserita del Bijou Brigitte...
Hay que quererlas
Espero que Aly haya adjuntado un buen cheque junto a las maquetas para San Marino... no creo que a Serhat lo escogiesen por su espectacular voz
posible ganadora? yo no la descartaría
Oye pues es posible.
Pasando total de los sonidos de opereta del final. Queda horrible.
Pero hasta entonces me ha sorprendido muy gratamente.
Le van a poner una copa de cristal para que la rompa, con agua dentro, que luego es el mar. Ya verás
Suena a tema principal de peli Disney. Puede petarlo en Eurovisión si lo manejan bien, sí.
Los delfines le dan sus doce puntos.
Y a ver cómo la canta en directo, esa es otra. Que la canción fácil no parece.
Pues es bien boni. Yo compro.
Tengo plástico en las olas.
No por favor.
Este año el drama va a estar justificado
Que va a llevar Bustamante? No soy Wonderwoman.
eso parece una noticia del día de los inocentes
TVE esforzandose por trollear a los eurofans
En serio... día de los inocentes?
http://eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=05-10-19_tve-anunciara-en-los-proximos-minutos-el-representante-de-espana-en-eurovision-2020
Blas cantó
No sé qué pensar. A mi personalmente no me dice mucho este chico, pero tiene una carrera bastante decente y está en un momento de éxito. Me imagino que su equipo no va a arriesgar mandando una propuesta perdedora, sino que irán con todo.
Otro puesto 23.
Me parece bien. Tiene medio año para preparar un buen tema.
A ver la noticia mejor que lo de Bustamante si es
a ver, es como la primera vez que TVE manda a alguien que es actual en la lista de éxitos, o quizás Pastora también. pero creo que Blas va a ir al ESC petándolo más de lo que lo hacía Pastora cuando fue.
y ya, un changeorg, crowdfunding, un dosomething.com, o algo para Diana Navarro, pobrecilla
Que cantó Blas?
¿Y que tal es este chico? Yo no conozco nada de él.
No sabía que se elegía ya tan pronto. De Blas Cantó me gusta mucho la de “Él no soy yo”. Hace canciones muy pegadizas.
Yo creo que TVE lo ha hecho público antes de que Blas se echase atrás jaja, ahora ya no se puede arrepentir. A mi me da que irá con balada, en plan "serio" y "maduro". Se vienen 7 MESES de buen drama
Ojalá tenga que pagar una multa si abandona como en GH. A mí no me dice mucho más que top 25 realness, pero bueno tiene 6 mesazos para prepararse. A bear!
Bueno, podría ser
Bustamantepeor. Tiene su carrerilla, no lo hace mal, entiendo que le hará ilusión y tiene tiempo de que el y su equipo preparen algo digno. Eso sí, yo preveo baladón (copia del ganador del año pasado) o tema pop (copia de cualquier guaperas random). Así que por ahora digo top 20 así a ciegas del todo.Han sacado lo de Bustamante para que lo de Blas Cantó nos parezca una fantasía.
Full promo mode on!
wh000oooo
A mi me pega que le pondrán algo rollo el de Suiza el año pasado.
Si, rollo Suiza lo veo. El tio tiene tablas, y tiempo de sobra para buscar el tema.
Blases 360, lo mismo te interpreta Alejandro Fernández que producción sueca, lo mejor es que su voz se acomoda a todo.
Pues lo que hace es más rollo Mans Heroes.
No sabía que Diana Navarro iba tan mal de pasta que tenía que ponerse a anunciar aguas por la tele...jaja
Espero que las ganas de ir de este chico signifiquen que no le va a importar ponerse en pelotas en el escenario. Aprendamos de los errores.
Ay Nuria
Si los brazacos de Miki no sumaron, no creo que el tipin de Blas vaya a puntuar más... Tiene que ir a lo Mans, a vender cara bonecah.
A mí todo él me da grimita. Me parece muy impostado.
Dicho esto, mejor opción que Bustamante y Diana Navarro creo que es. Y parece que canta bien en directo.
La puesta en escena de Miki era horrorosa, ni brazos ni ná