TODO EUROVISIÓN (Eurovisión 2020, Post-Eurovision depression, JESC 2019) ♥

1356741

Comentarios

• Con esa cara de exorcismo que ponía no merecía más :P

• edited September 2019

Este año toca dedazo

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=18-09-19_tve-elegira-internamente-a-su-representante-en-eurovision-2020

No se qué pensar. Un artista famoso (a lo Pastora, no a lo Sueño del Morfeo) es mejor que una pre cutre de ex-triunfitos, pero a ver la canción también. Al menos que hagan una mini-pre, aunque luego haya una canción claramente mejor que las otras (la favorita del artista) como hizo Pastora. Con Morfeo, todas eran bottom.

Con Edurne, después de escuchar la canción, fue como

• Viendo las pres que nos montan, y que somos bottom hagamos lo que hagamos, con un dedazo nos ahorramos una gala horrenda, y que se presenten los 4 del mismo rollo de siempre

• Al menos con la pre, aunque sea mala, siempre da que hablar y los dramas empiezan antes.

• Confirmado que no habrá pre para Rotterdam. Entre las opciones destaca Chabelita. :lol:

• Yo a Diana Navarro ya diría Amén.

• Ruth Lorenzo de nuevo.

• Diana Navarro A MUERTE

• Yo también escuché rumores sobre Cristina Ramos.

• edited September 2019

Tanto a Diana Navarro como a Cristina Ramos les veo potencial para quedar en una posición decente si hacen lo que saben hacer.

En el caso de Diana, creo que es algo que podría destacar sobre muchos temas pop random que se presentan en el festival y, aunque no es el tipo de música que me pongo en casa, su estilo y ese vibrato tan particular llamaría la atención sobre el público europeo.

En el caso de Cristina Ramos creo que tiene mucho potencial y una voz que le permite cantar lo que le dé la gana pero la versión de "Show must go on" me parece horrible, sin ton ni son, con bien de griterío. Tendría que llevar un buen tema, con una puesta en escena acorde y dosificando la intensidad de su voz, porque 3 minutos seguidos de agudos como los del vídeo se me llegan a hacer cargantes.

• ¿Quién es Cristina Ramos?

• Sigo sin saber quién es esa señorita

• Estoy con vosotros, nunca vi, escuché o leí nada de esta chica, y de repente esta en todas las quiniela para ir. DAFUQ?
    0 carrera real, 0 temas, a que viene esta locura?

• Lo que realmente importa es la canción.

• De acuerdo en todo anwi. Está claro que la chica tiene muchas capacidades pero ni un tema propio que sirva de referencia, solamente sus actuaciones en diversos talents haciendo versiones. Más que nada, mi reflexión iba encaminada en la posibilidad de llevar algo que de algún modo destaque. Si le hacen una buena canción con la que pueda lucirse y una puesta en escena currada (y que no sea la misma de siempre), al menos llamaría la atención. Lo de ganar ya es otra historia.

Lo bueno de Diana Navarro es que tiene ese punto con el que los guiris identifican España pero a su vez, no da vergüenza ajena (como por ejemplo Las Ketchup). y eso puede jugar a favor también.

• Pero si no tiene nadie que le componga algo decente. Vamos que autores hay miles, pero gente con contactos y demás en la industria musical es esencial. Alguien sin esto, a lo más que aspira es a que suene la flauta con algun amateur que se le acerque.

• La Cristina Ramos esta tiene una pinta de moldava en 2009 que no pinta nada competitivo .

• Si mis datos correctos Cristina Ramos estuvo en Got talent España, La voz México y Got talent global.

• Te pongas como te pongas, a esa señora no la conozco de nada

• No, ni yo. Pero viendo la actuación del vídeo, no me parece la peor opción, prefiero mandar a esta muchacha antes que a un Blas Cantó o un Agoney, por ejemplo.

• Yo prefiero hasta a Famous. Fijaos lo que os digo.

• Mira si la favorita de los eurofans para ir es esa mujer es que nos merecemos el bottom

• edited September 2019

No, si la mujer tiene Talent, está claro, pero Opera rock no, por favor. Wiwi ha publicado que Diana Navarro y Ruth Lorenzo están en conversaciones con TVE (entonces, no tenían el cantante ya escogido?)

Yo haría un careo musical con las dos, un cara a cara, duelo de divas. Todo o nada, la ganadora a Eurovisión con toda la gloria, y la derrotada, humillada por los eurofans

• Manden a Coral Segovia los mismos gritos, el mismo estilismo pero más barato.

• @Svampita

Yo haría un careo musical con las dos, un cara a cara, duelo de divas. Todo o nada, la ganadora a Eurovisión con toda la gloria, y la derrotada, humillada por los eurofans

añado!
    La Ganadora a Eurovision a que la humillen alli.

• Fantástica idea ... que haga un feat. Jimmy Jump, pero sin saber cuándo va a salir, o lo que va a hacer

• Pues de las que se comentaban el otro día a mí me apetecería bastantito Niña Pastori, la verdad.

• Seguro Melody, Mírela y la mitad de triunfos están esperando o llamando a TVE.

• Matizo: Niña Pastori con algo suyo de toda la vida, no con una canción eurovisiva.

• Como adelantó @Swampita, la canción de España en el Junior se llamará "Marte" y es sobre el cambio climático y la lucha por el planeta.

Ya hay hasta snippet y todo. Compuesto por Melani, Pablo Mora y Manu Chaud. :wink:

http://www.rtve.es/television/20190920/eurovision-junior-2019-melani-garcia-interpretara-marte-canto-esperanza-defensa-del-planeta/1979658.shtml

• edited September 2019

Los wiwis reportan que han habido rumores en los medios griegos sobre que RTVE le habría pedido a nadie más que Eleni Foureira para representar a España en 2020. Pero, aparentemente, la estrella helénica habría rechazado la oferta. :neutral:

https://wiwibloggs.com/2019/09/22/did-spain-really-ask-eleni-foureira-to-sing-at-eurovision-2020/242395/

• Lo de los wiwis es para cogerlo con pinzas. Aunque a santo de qué pinta la Foureira por España por mucho que tenga carrera aqui...
    Es ir un poco desnortado! Traer a alguien que ha funcionado, tan solo dos años después y por un país distinto (con la mala marca que tenemos ya de base) es bastante fail.

• Cómo tiene que estar el patio para que se lo ofrezcan a una griega.

• Cuando aqui tampoco lo tienen tan dificil, que la Lorenzo va en cuanto le manden un whatsap. Y ahora que esta resabiada, pasará de baladitas, y lo intentaría con algo para lucirse en el escenario en modo leona.

Y ahora que no hay que gastarse el coste de una gala, 300K tranquilamente. Se los das a un artista de primera linea, y por esa pasta, acepta más de uno.

• Está todo el mundo loco con Ruth, no? Y ella prácticamente haciendo la maleta ya.

• Ahora va y justo es Brigitte y no Ruth.

• Al final irán Blas Canto y Fran Dieli pero en drags.

• Blas no me parece mala opción la verdad. Pero lo importante es la cancion.

• Blas no por favor :mask:

• Briguitte, la revancha

• Yo creo que será Diana Navarro, porque quedaron fatal con ella cuando la dejaron sin ESC el año pasado, además es bastante conocida y la mujer tiene ganas.
    Ruth la veo segunda opción, ella está dispuesta, pero me veo a TVE más decantándose por Diana, la verdad.

• A mí me da PÁNICO la canción para Eurovisión que pueda tener Diana Navarro guardada en un cajón desde hace 2 años.

• Y no podrían hacer como con Pastora, una gala de divas con tres o cuatro canciones?

• Creo que le preguntaron a la Navarro la semana pasada, y dejó entender que la cosa con RTVE estaba algo fria...

• Porque con el drama que da una gala de preselección ya echas el mes. O no nos acordamos de los mireliers hooligans, Manel Navarro haciendo el corte de manga, desnortades que pensaban que LxKlein era eurovisionable...

• Leklein... me habia olvidado de ella. De hecho soy incapaz de recordar la canción, menudo look, con la grimaza que me dan los septums, y la poca sangre que tenia la amiga en directo.

Sign In or Register to comment.