Todavía nada decidido sobre la participación de Bulgaria el próximo año. Supuestamente su televisora nacional estaría en bancarrota pero la participación búlgara en 2020 estaría aún en discusión.
Esto pasa siempre el primer dia, no os agobieis!
Buscad en Airbnb tambien por si acaso.
El estadio al menos es grande, espero que no arranquen la cabeza con los precios otra vez.
Sí, luego se va regulando porque mucha gente que tiene reserva con cancelación gratuita, si no consigue entrada, renuncia al alojamiento. Nunca hay nada super barato, pero sí bastante más asequible.
Además, Delft está a 5 km de Rotterdam y La Haya a 20, por lo que hace que puedas alojarte en cualquiera de estas dos ciudades y te muevas en tren hasta allí.
Amsterdam tampoco es enorme para acoger a tanta gente, creo que es una buena estrategia alojarse en otro sitio y confiar en la red de transporte. Seguramente sí voy estaré en Ámsterdam y me alojaré con mi couchsurfer de confianza.
Emilio Mercader y David Santisteban escribirán la canción de Melani para el Junior. Uno de los tíos es quien le escribió el "eurotemazo" a Julia de OT 2018.
Igual la selección nacional del You Decide no les estaba resultando en absoluto. A ver si este cambio trae algo positivo para UK, digo no tienen mucho que perder.
UK es un poco como España, una mezcla de desgana, poca idea, desinterés, y mala pata, porque si quisieran podrían ser top 5 todos los años. No me digas las elecciones internas de Bonnie Tyler y el Engelbert con esas canciones... y la broma del 2015? Estos países necesitan gente nueva. Mira Francia, con el nuevo jefe de delegación ese tan cuqui como han remontado.
Bueno, consiguieron un sexto puesto con Amir y ya, eh.
El resto ha sido flop tras flop. Que pintaban a Francia como favorita y luego fuera del top 10 el año pasado y éste.
Para lo que ha sido Francia en las últimas décadas, que no salían del bottom, pues sus puestos están bastante bien. Ojalá y cuatro años consecutivos fuera del bottom nosotros también
Por lo menos, Francia ha quedado en la parte izquierda de la lista en tres años consecutivos y este año ha estado fuera del bottom. Alemania el año pasado consiguió Top 5 ¡TOP 5! y si no hubieran escogido a las hermanas falsas por encima de los temazos que tenían, probablemente hubieran continuado su racha. Italia, ni hablar, todo lo que traen es otro level. UK y España solo pueden desear algo de eso, pero nunca se debe perder la fe supongo.
Comentarios
uff que rollazo, no?
¿Y al final Sergey Lazarev era gay? Pues...
Las divas griegas eurovisivas trayendo sonidos latinos para este verano. España influenciando el mediterráneo.
Eleni
Tamta
Mañana (sábado) es Eurovisión Coro del Año.
Eslovenia ya está confirmada para el próximo año. Y ya saben quien nos tenía que traer la noticia.
Todavía nada decidido sobre la participación de Bulgaria el próximo año. Supuestamente su televisora nacional estaría en bancarrota pero la participación búlgara en 2020 estaría aún en discusión.
Bielorrusia y Portugal son las últimas en confirmar participación en 2020.
Demi la nueva Ashley O. Le darán un tema que en el guion se supone que es malo, pero los gays sabrán apreciarla como el bop que realmente es.
Lo veo
Demi Lovato cantando "I Love You So Much" en azerbaiyano. Make it happen.
Por cierto ya está la primera en ser revelada para el Junior, aunque esta es la versión inicial. Así que probablemente le hagan arreglos.
Es Sofía Ivanko para UCRANIA.
El Melfest regresa el 1ro de febrero del próximo año; el representante sueco para 2020 será escogido en la final de Estocolmo el 7 de marzo.
Regresa la final nacional de Australia en febrero del próximo año. Marquen sus calendarios.
Confirmado.
Rotterdam 2020
12, 14 y 16 de mayo
Pillando hoteles y vuelos LLYA
siiiiiiii!!!!!!
Los hoteles por las nubes! biiisshhh
ya ves... casi todos agotados y los que no, a 3000 y 4000 € la semana. En fin, o se relajan o lo veremos desde casa.
Esto pasa siempre el primer dia, no os agobieis!
Buscad en Airbnb tambien por si acaso.
El estadio al menos es grande, espero que no arranquen la cabeza con los precios otra vez.
pff, esto es estresante, yo paso
Sí, luego se va regulando porque mucha gente que tiene reserva con cancelación gratuita, si no consigue entrada, renuncia al alojamiento. Nunca hay nada super barato, pero sí bastante más asequible.
Además, Delft está a 5 km de Rotterdam y La Haya a 20, por lo que hace que puedas alojarte en cualquiera de estas dos ciudades y te muevas en tren hasta allí.
ay paso de andar de arriba para abajo entre pueblos ...
es que es imposible, cuando seleccionas el hotel, ves que no esta en el quinto pino y vas a hacer la compra... ya se ha ido
Yo creo que si voy me quedo en Amsterdam que tengo amigos alli y no queda tan lejos.
y vuelves el sabado por la noche con todo el resacon?
yo he pensado lo mismo, pero igual la noche del sabado me gustaria rotterdam... lo intentare otro dia, pq hoy esta todo vendido
esto en amsterdam no hubiera pasado ^^
Me fio de que los holandeses organicen bien el transporte entre las dos ciudades toda la noche. Pero ya veremos.
Lo que van a venderse por todo lo alto van a ser las camas por un polvo en Rotterdam. Y la gente desesperada por encontrar un lío que tenga sitio.
Dramática semana pero al final se confirmó la mejor opción.
Amsterdam tampoco es enorme para acoger a tanta gente, creo que es una buena estrategia alojarse en otro sitio y confiar en la red de transporte. Seguramente sí voy estaré en Ámsterdam y me alojaré con mi couchsurfer de confianza.
Madre mía Margaret bájale. A ver cuándo la manda a eurovisón algún país y flopea a gusto con un temazo.
Si el problema de Margaret no han sido nunca los temazos. El problema es que en directo tiene el carisma de una patata hervida.
Es su carita, que es muy polaca
¿Que faltará para que Polonia seleccione internamente a Margaret de una vez?
Ya son dos veces que van quedando fuera de la final (Tulia ) tanto con final nacional y selección interna.
No habrá Kazajistán en Rotterdam. Gracias UER.
https://eurovoix.com/2019/09/06/kazakhstan-no-eurovision-debut-in-2020/
Pues a mi no me da ninguna pena. Kazajistán en eurovisión son 12 nuevos puntos para rusia, y 0 para España.
Los que tienen que volver son Andorra, Marruecos, o debutar Gibraltar, Cataluña, etc.
Lo último del melofo suizo.
Emilio Mercader y David Santisteban escribirán la canción de Melani para el Junior. Uno de los tíos es quien le escribió el "eurotemazo" a Julia de OT 2018.
https://escplus.es/espana-emilio-mercader-y-david-santisteban-componen-la-cancion-de-melani-para-eurovision-junior-2019/
Ay qué asco, la canción de Julia daba mucho cringe
Los ingleses privados con esto. A ver si por fin se lo curran de verdad.
Uy uy uy ya querrán ganar?
Ya, es que me veo que les dan un descarte de Jess Glyne, y hasta luego.
Igual la selección nacional del You Decide no les estaba resultando en absoluto. A ver si este cambio trae algo positivo para UK, digo no tienen mucho que perder.
El problema de esa selección era más del público y también de la relación temazo-artistaquenosabecantar
Sobre esa pre, la de ladridos que han tumbado buenos temas ahi.
Tampoco creo que BMG sea garantia de nada, cogerá a algun recien fichado y lo enchufará a ver si suena la flauta.
Aún creo que sí Lucie Jones hubiera sonreido un poqueto del 17 al 12 se podía haber ido.
UK es un poco como España, una mezcla de desgana, poca idea, desinterés, y mala pata, porque si quisieran podrían ser top 5 todos los años. No me digas las elecciones internas de Bonnie Tyler y el Engelbert con esas canciones... y la broma del 2015? Estos países necesitan gente nueva. Mira Francia, con el nuevo jefe de delegación ese tan cuqui como han remontado.
Bueno, consiguieron un sexto puesto con Amir y ya, eh.
El resto ha sido flop tras flop. Que pintaban a Francia como favorita y luego fuera del top 10 el año pasado y éste.
Yo a Francia el problema lo veo en la actuación, Alma llevaba buen tema pero la puesta en escena era muy aburrida.
El dueto del año pasado iban aburridos.
Ay, Amir. Qué guapo
Para lo que ha sido Francia en las últimas décadas, que no salían del bottom, pues sus puestos están bastante bien. Ojalá y cuatro años consecutivos fuera del bottom nosotros también
Por lo menos, Francia ha quedado en la parte izquierda de la lista en tres años consecutivos y este año ha estado fuera del bottom. Alemania el año pasado consiguió Top 5 ¡TOP 5! y si no hubieran escogido a las hermanas falsas por encima de los temazos que tenían, probablemente hubieran continuado su racha. Italia, ni hablar, todo lo que traen es otro level. UK y España solo pueden desear algo de eso, pero nunca se debe perder la fe supongo.
PD: Lucie Jones quedando 15va es un crimen :