TODO EUROVISIÓN (Eurovisión 2020, Post-Eurovision depression, JESC 2019) ♥

13468941

Comentarios

  • A mi las canciones de Blas no me dicen nada,es genérico a más no poder, pero eso es lo bueno también, que el chico es un lienzo en blanco y cualquier cosa la va a cantar bien. para Eurovisión solo necesita una buena canción, no un repertorio. yo diria una balada para no tener que andar con puestas en escena ni bailes.

  • "In your bed" a mí me repele pero me gusta y viceversa

  • Blas Cantó no deja de ser el niño guapo, perfecto, que canta bien, políticamente correcto... Estoy un poco aburrido de tener que mandar actuaciones tan blancas, tan para todos los públicos.
    Lo bueno que tiene es que podría llevar una canción en inglés, pegadiza, que suene en todas las europartys, que nos eleve el hype y que luego haga un bottom23, como Barei.

  • ¿Y qué quieres llevar tú? ¿A la pringada?

  • No lo sé, no digo que yo tenga la bola de cristal para saber qué o quién puede quedar bien porque eurovisión es una lotería en la que se tienen que juntar muchos factores. Lo que digo es que al final, una propuesta como la de Islandia quedó décima o algo tan kitsch como Noruega, quedó en quinta posición. Incluso San Marino quedó mejor son Sehrat (que me sigue pareciendo temón, todo sea dicho).
    Lo de Chiquilicuatre fue una frikada pero al final quedó bastante mejor que Edurne, Miki, Barei, Manel Navarro, Amaia y Alfred y a una posición de diferencia de Daniel Diges. Todos estos son cantantes para todos los públicos, con buena voz, nadie lo duda, pero es que a veces eso no lo es todo y parece que TVE se empeña en repetir esta misma fórmula.
    Pastora y Ruth funcionaron bien por el chorro de voz que ambas tienen pero por qué no enviar algo rockero, punk, electrónico... y dejarse de perfiles clonados? Al menos para probar.

  • Duncan Lawrence tampoco era el colmo de la transgresión, eh. Si tiene buena voz y puede interpretar bien, que yo creo que sí, lo que falta es un temazo. Tienen tiempo para crear algo bueno, por lo menos.

  • No entendí muy bien el favoritismo hacia Duncan Lawrence desde casi el primer día que salió su canción. Para mí, Soldi era mucho más interesante.

  • edited October 2019

    Yo lo que no sé es por qué no nos lleva el tema Eurovision el que sea que lleve el Junior. Tengo clarísimo desde antes de saber qué va a cantar Blas que va a quedar mucho mejor Greta Thunberg la niña de Marte que él.

  • Aaaah no sabía que no tenías por qué organizarlo al siguiente si ganabas el Junior. Eso explica muchas cosas, sí.

  • El normal yo pensaba que tampoco tenías que organizarlo no? Lo que queda peor si lo rechazas. Solo ha pasado cuando tenían una buena excusa, como Israel cuando ganó dos veces seguidas.

  • Ahh ok, no sabia que era free for all en el Junior.

  • edited October 2019

    Madre mía, Lidi, que Él no soy yo tiene 65 millones de reproducciones en YouTube. No sabía yo que este chico tenía TANTO tirón.

  • Pues Fuego de Eleni Foureira apenas tiene la mitad.

  • edited October 2019

    Es que eso, Blas esta en un buen momento, no como Edurne o ESDM (pastora es timeless) entonces no se va a arriesgar con una patraña de cancion. Meterán pasta en esta candidatura. Y yo sigo viendo una balada pop moderna

  • La propuesta de Australia para el Junior, optando nuevamente por la balada motivacional y empoderadora solo que esta vez, es un chico quien la canta. :neutral:

  • edited October 2019

    Nuevas propuestas del Junior:

    Irlanda con su baladita bien fina y delicada con toque de Disney en puro irlandés. Menos es más y en la canción se nota con su producción bien calma y serena pero bien relajante. :love:

    Georgia, que va por una tonada feliz y azucarada con un coro y un "parapapá" bien pegajoso, propuesta normal para un concurso infantil como este. :blush:

    Serbia, con una canción a lo epic ballad en serbio que también trata del cambio climático y de ayudar al planeta. Se le suma a "Marte" en esta categoría bien explorada en esta edición. :wink:

    El revamp de Ucrania, donde se nota mucho más la producción en el tema. Suena mucho mejor que la versión pre, que era algo flojita la verdad. Aunque tengo dudas de esa parte en inglés al final. :open_mouth:

    Y el video oficial de la propuesta de Rusia, que por alguna razón sin especificar fueron por el tema a lo futuro distópico sacado de peli de zombis. :sweat_smile:

  • Me gusta Irlanda, muy bonita.
    Pesada la de Serbia copiando a Melani, pero la canción es un NO, demasiado seria y oscura.

  • Han sacado la revamp de la canción de Gales y han añadido violines y algo más que vuelven mucho más agradable y antémico al tema. :smiley:

  • edited October 2019

    Cada vez van sacando más videos oficiales en el canal del Junior.

    El tema de Italia, que se suma a los otras canciones con tema ecológico y de salvar al planeta. Si bien el tema no es el mejorcito en mi opinión (más si tenemos a España o Serbia), el italiano suena bien bonito cuando lo canta ella. :blush:

    Kazajistán, que ha tomado el tema Disney a más no poder y ha nos ha traído lo que sería la versión centroasiática de "Let It Go" de Frozen. Y se han traído tiaras, bailes y princesas. Pero el bambino kazajo tendría un vozarrón tremendo, aunque estamos de la versión en estudio. :sunglasses:

    El otro tema ecológico de la jornada viene de mano de Portugal, con una niña cantando en portugués e inglés (un poco contrario a la tradición lusa en Eurovisión) pero la verdad que la producción en la rola está bastante bien, me suena dramático, me suena moderno. :wink:

  • Francia :heart:

    Por cierto, la reina original de España del Junior participará en TCMS.

  • Y la de la foto quien es?

  • Una tronista random.

  • Por cierto, Francia la mejor hasta ahora. <3

  • Francia es muy Yelle, me encanta

  • En los headquarters de Eurovisión se preocupan por España. :sweat_smile:

  • Eso lo hacen con todos países, pero el vídeo de España es el más cutre porque vaya tela las clasificaciones... de vergüenza

  • Pero a ver, porqué está buena MariaIsabel de repente? Cuando se presentó a Eurovision hace unos años no lo estaba no?

  • La canción de España por ahora me parece la mejor, todas las demás con el tema del ecologismo me transmiten 0 feelings.

    La de Francia tiene su gracia pero sin más.

  • Ya sacaron el video de España en el canal oficial de Junior Eurovision. :heart:

  • Madre mía los 3 mejores puestos de España en los últimos 10 años... Un puesto 15 y dos 10. Cómo está el nivel.

  • edited October 2019

    Creo que apenas 6 o 7 páises estan peor que nosotros, Finlandia, Montenegro, Islandia, Eslovenia, San Marino, Bielorrusia, y tal vez Croacia creo que son los que no se han comido un TOP 10 en 10 años. (Islandia este año, pero solo 1),
    Al loro con los griegos que despues de una decada de ensueño, llevan 6 años sin pasar del 19.

  • Un puesto 19, quien lo pillara

  • Los dos últimos temas del Junior están revelados: Malta y Macedonia del Norte.

  • Pues me encanta Macedonia, la pongo en mi top 3 junto a España y Francia. Incluso me gusta mas para el de adultos.
    Polonia y Bielorrusia también me gustan.
    Al final hay bastante buen nivel.

  • Pues, la Pre-Party de España ya tiene sus fechas. 10 y 11 de abril en Madrid. :smile:

  • Los wiwis hablando de España: Blas Canto quiere cantar en español y no quiere más "fiesta" en el escenario.

    https://wiwibloggs.com/2019/10/21/blas-wants-to-sing-in-spanish/243158/

  • Qué no quiere más fiesta?? Este se saltó a Amaia y Alfred, y a Edurne.

  • edited October 2019

    Por cierto, Toñi Prieto también se ha vuelto noticia hoy, al revelar los frijoles sobre un posible cambio por parte de la UER en el método de votación para 2020, entre otras cosas. :neutral:

    http://vertele.eldiario.es/noticias/TONI-PRIETO-tve-eurovision_0_2165783424.html

  • Si quieren sentirse viejas y ya se cansaron del hilo de Madonniers. :wink:

  • edited October 2019

    Por cierto, salió el nuevo single del actual campeón de Eurovisión.

  • Quien es ese hombre? Pensaba que había ganado Mahmood.

  • Pues es un tema de puta madre!
    Mahmood es el ganador a nivel ventas. Duncan tampoco tenia material aparte de Arcade para intentarlo, y ahora ha perdido un poco el rebufo post-festival. Pero es una canción muy guay.

  • El slogan del proximo año es "Ábranse" :tongue:

  • edited October 2019

    LOL el slogan... da mucho juego.
    Me acuerdo en Viena (Building Bridges) la broma era Building Bitches

  • Un poco off topic pero Eurovision related.
    Algo asi me gustaria para España

  • Todos los temas del Junior. :heart:

  • Hay bastante nivel. Mi ránking provisional:

    1. España (pack completo)
    2. Polonia (me lo da todo)
    3. Francia (temazo, buen concepto)
    4. Macedonia (otro temazo, pero la veo más para el de adultos)
    5. Bielorrusia (es como una mini-gaga, divertida)
    6. Albania (dramática y épica en bien)
    7. Irlanda (épica y dulce)
    8. Rusia (In a moment like this realness)
    9. Armenia (cuqui)
    10. Países Bajos (divertida, buen rollo)
    11. Australia (buena, pero me suena muy "adulta")
    12. Malta (como la de este país de los mayores, muy radio-melodi-fórmula)
    13. Ucrania (no está mal, pero es poco memorable)
    14. Serbia (trying too hard)
    15. Georgia (retro pero un poco rancia)
    16. Kazajistán (buena voz pero niño-viejo)
    17. Italia (messy)
    18. Portugal (messy 2)
    19. Gales (super messy)
  • Con Francia y Polonia a tope. Y me meo con la fantasía de oro del niño de Kazajistán.

  • Es como un Frozen pero de oro.

Sign In or Register to comment.