No entiendo como echan a estos niños a los PIES de los caballos, sin bailarines ni nada. Hablo de Portugal, Italia, Malta... En plan, haz lo q puedas, chiqui
Albania me ha gustado, pero me imagino q habla de lo triste q esta pq sus padres se mudan de ciudad y ella tiene q dejar su cole y sus amigos. EL drama
Sobre los coros pregrabados ni idea, yo suponía que se tenía que cantar en directo sí o sí, los niños lo hacen. Pero los coros ni idea, tal vez dichos países tienen coristas backstage o algo.
El kazajo me da ternura, porque es el menos cool del grupo, pero a él le da igual, pq tiene su vida muy ocupada en su país, pasa de tonterías, él ha venido a cantar
Comentarios
El kazajo parece q tiene mujer y niños ya. Viejuno totsl
Armenia es armenian Eurovision realness, un poco lo de siempre de este país,pero funciona. Top 5
Un poco meh me ha parecido...
Bueno que viene Portugal. Preparados para mearnos.
La niña portuguesa pasaba por allí y le dijeron, tenemos cinco minutos q no pasa nada, quieres cantar?
Por favor, que va de calabaza de Halloween
Tetrica
Ay, a mí me da penita. La voy a votar.
Es lo peor visto hoy con diferencia junto a Malta.
Le podrían haber puesto algunos bailarines random a la pobre.
La portuguesa se va a llevar 10 puntos por el voto estrategico de España y ya
Ya se me ha olvidado Maleni. Salir 5a es una puta mierda
A la portuguesa le han dicho. No hay euros para bailarines. Tú sal y le echas ganas
Pues a mi no se me ha olvidado Melani, con la de morralla q ha salido la verdad
Italia penosa, al bottom con Portugal y Wales
¿En las bases del concurso también pone que los niños eligen sus estilismos?
Aún nadie me ha respondido, creo. ¿En el Junior los coros pueden ser pregrabados?
No entiendo como echan a estos niños a los PIES de los caballos, sin bailarines ni nada. Hablo de Portugal, Italia, Malta... En plan, haz lo q puedas, chiqui
No idea Toni! Creo que son en directo. Los de España han sido algo reguleros
Albania melancolica
^^ lo digo porque los “sempre” del coro italiano me sonaban a señorona italiana.
La melodía de Albania me gusta
@summy andas de resaquita viendo esto?
Albania me ha gustado, pero me imagino q habla de lo triste q esta pq sus padres se mudan de ciudad y ella tiene q dejar su cole y sus amigos. EL drama
Hay demasiadas baladas. Las más movidas así que recuerde han sido Francia, Bielorrusia y Holanda.
@Pichirulas , de comida familiar y con mis primos pequeños.
@summy que relahaito
Serbia es una cantante yugoslava de 40 años encerrada en un cuerpo de niña
Este finde he sido moe wena.
Yo también. que el finde que viene parece que va a ser fuerte.
Sobre los coros pregrabados ni idea, yo suponía que se tenía que cantar en directo sí o sí, los niños lo hacen. Pero los coros ni idea, tal vez dichos países tienen coristas backstage o algo.
Francia es Yelle meets Federica Felini.
Bueno id sacando esos móviles, también los prepago con los q stalkeais a vuestros exs, q hay q votar
Ay q la niña presentadora se llama Roxxxie
LOL
Podrían haber elegido otro pedazo de la actuación de Melani para el resumen.
He votado a España, Francia y Portugal.
Me lo acabo de poner. Que actuaciones me tengo que ver antes de los votos para catch up?
Super cool la ganadora del año pasado. Pero no es muy junior, no?
Mis favs de hoy:
1. España
2. Francia
3. Polonia
4. Macedonia
5. Australia
Lo que creo que pasará
Me he votado Macedonia, España, Gales, Irlanda y Portugal.
Ahora mismo están poniendo un resumen.
uy en el recap se escucha la música en España mucho más alta que la voz... boycott polaco?
Ah mira con el resumen, perfect.
Creo que es la actuación del jury final de anoche.
Yo he votado a España, Portugal ( ), Francia, Macedonia y Australia (en diferentes devices)
Pues la mejor me parece la francesa. Pero con diferencia.
Pobrecita, la portuguesa :-D
Aquí las votaciones cómo son? Los 12 puntos deben de ser todos para el propio país, no?
De todo el recap me quedo con el outfit del niño de Kazakhstan
Que guay este momento inicio de gala de X Factor/OT. Lo deberían hacer con los mayores.
Lo de Share the joy es como un poco de anuncio de Coca Cola, no?
El kazajo me da ternura, porque es el menos cool del grupo, pero a él le da igual, pq tiene su vida muy ocupada en su país, pasa de tonterías, él ha venido a cantar
Roxxxie (andrews) cuanto tiempo nos queda para votar?
El kazajo
Pues debe ser la resaca pero me he emocionado con el share the joy