No sé qué me chirría más: 1- que hablen de la apertura de teatros de ópera como si ellos hubieran hecho algo por ellos. 2-Que el Rey intente derivar el tema al Liceo para no pecar de centralista -y va Calvo e insiste la jodía- 3-O el "Madrid ha sido ...." cuando le estás echando un capote a la líder del partido que lo gobierna (que resulta que no es tu presidente, al que tienes delante de tus morros, bonita)
Por cierto, tema aparte es la tomadura de pelo interminable de la formación del gobierno catalán que no llega... DESDE EL 14 DE FEBRERO QUE FUERON LAS ELECCIONES. Cada noticia que leo al respecto me cabrea más que la anterior. Pero todavía hay margen para la repetición electoral, así que me guardo cabreo por si acaso, no vaya a gastarlo todo ahora pudiendo ser mucho peor todavía la semana que viene y yo sin existencias.
Si las mismas circunstancias ocurrieran gobernando la derecha, la opinión de Facha Rosa sería completamente distintas. No os puedo expresar cuánto me disgusta este relativismo moral.
Estoy desconectadisimo del tema de la formación del gobierno cat. Ni idea de lo que está pasando o deja de pasar. Por lo que se ve desde lejos parece que el chicken game está ahora en gobernar en solitario (con apoyos que podrían venir de partidos del 155) o hacer lo que diga Convergencia o repetir elecciones para que pueda ganar Convergencia.
@Elanonimotranquilo el fin del estado de alarma no tiene nada que ver con la velocidad de vacunación. Otra cosa es que en estos 3 meses haya otra olita wena.
Por otra parte a mi me parece que el fin del estado de alarma se está tratando como una ocurrencia del gobierno, cuando llevamos más de un año en estado de alarma, en su día ya tuvieron que hacer concesiones para que les dejaran aprobar una ampliación de varios meses, que se les criticó por pretender ampliarlo tanto incluso desde gobiernos autonómicos que luego le han pedido que lo mantenga más tiempo. Los mismos que le piden que prorrogue venderían su voto afirmativo lo más caro que pidiesen.
Yo lo mantendría en todas las comunidades que lo soliciten, pero tampoco es verdad que no haya alternativas. La vía rápida al supremo es facilitar una alternativa, y parece que ya hay en marcha una reforma legal para el caso en el que el supremo no aprobase algunas restricciones.
a eso me refiero a que ahora que empiezan a llegar vacunas y se va a acelerar la vacunación nos quedamos sin un marco de medidas (mejores o peores pero al menos un marco comun)
Bueno el marco común lo puede marcar el supremo, que para eso sí cualquier tribunal quiere salirse de su criterio al autorizar o no medidas restrictivas, tiene que motivarlos y siempre cabe el recurso.
Yo ya te digo que en un caso así creo que un gobierno no debería tener problemas para mantener el estado de alarma en aquel territorio que lo pida, pero es que tampoco se lo han puesto fácil desde muchos lados. Aparte de lo que quema políticamente aparecer como el responsable maximo de las restricciones a los ciudadanos.
Comentarios
Vamos, que dices como podrías decir cualquier cosa.
Malgasta su talento criticando a los demas. Propagando mil mentiras. Disfrazando la verdad.
Es alquimista, animista, sobre todo electricista.
¿Cómo solucionar problemas del corazón en condiciones atmosféricas adversas?
Entre la máquina y lo humano La solución nos da la mano
Dios odia a los cobardes y siempre ha sido así
Lo que debéis a las Fango
Siempre estamos dispuestos a hacer algo superficial y vulgar
algo tonto que hayamos hecho ya
Flipo con Calvo
No sé qué me chirría más: 1- que hablen de la apertura de teatros de ópera como si ellos hubieran hecho algo por ellos. 2-Que el Rey intente derivar el tema al Liceo para no pecar de centralista -y va Calvo e insiste la jodía- 3-O el "Madrid ha sido ...." cuando le estás echando un capote a la líder del partido que lo gobierna (que resulta que no es tu presidente, al que tienes delante de tus morros, bonita)
Si no es estar por estar...
mejor lo dejamos ya
Se vaya a la mierda
Mi coño es libertad
botellon o libertad
Sería más bien botellón o comunismo
Este rollo de la culpa no es de la gente... en fin.
Es acojonante la facultad de cierta derecha de culpar al Gobierno por hacer demasiado y por hacer demasiado poco al mismo tiempo.
Por cierto, tema aparte es la tomadura de pelo interminable de la formación del gobierno catalán que no llega... DESDE EL 14 DE FEBRERO QUE FUERON LAS ELECCIONES. Cada noticia que leo al respecto me cabrea más que la anterior. Pero todavía hay margen para la repetición electoral, así que me guardo cabreo por si acaso, no vaya a gastarlo todo ahora pudiendo ser mucho peor todavía la semana que viene y yo sin existencias.
Lo de Facha Rosa es de tenerlos cuadrados. Claro que hay alguien al mando, Ayuso y Almeida cada uno con sus competencias. Me cago en tus muertos.
nunca pierdas la ocasion de tener un parraque @caine
Eso, cariño, vuélvete loca
La verdad es que entre la pandemia y el ayusismo, lo de Cataluña está pasando totalmente desapercibido en el resto del reino
Literal
cataluña ya no es trendy
Anda que no habrían tenido corte antes con el tema todos los tertulianos del país.
Pero ahora están todos babeando con su nueva diva.
Lo de AR pidiendo el fin del estado de alarma, apoyar la "libertad" de Ayuso y culpar de todo a los mismos es de gulag
Y esto tra tra
https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2021-05-10/fiscalia-querella-rocio-monasterio-falsedad-documental_3072576/?__twitter_impression=true
Respecto a Ana Rosa:
Si las mismas circunstancias ocurrieran gobernando la derecha, la opinión de Facha Rosa sería completamente distintas. No os puedo expresar cuánto me disgusta este relativismo moral.
Estoy desconectadisimo del tema de la formación del gobierno cat. Ni idea de lo que está pasando o deja de pasar. Por lo que se ve desde lejos parece que el chicken game está ahora en gobernar en solitario (con apoyos que podrían venir de partidos del 155) o hacer lo que diga Convergencia o repetir elecciones para que pueda ganar Convergencia.
ojala antonio david presentandose
Pasa que casi 3 meses (y 30 reuniones) después de las elecciones, la negociación se ha reducido a ser un ramillete de vetos cruzados, con cuestiones tan acojonantes como el papel del Consell per la República (¿HOLAAAAAA?). Para más info, la noticia de La Vanguardia lo resume bastante bien: https://www.lavanguardia.com/politica/20210510/7443067/erc-govern-solitario-junts-estafada-elecciones-cataluna.html
Estoy yo que me interesa lo que les pase por la cabeza a esos señores
te echo producto @JoseRamone ?
¿y eliminamos el estado de alarma y no ponemos ninguna medida complementaria para ver si no llegamos?
como diria la Esteban:
me produce muchas dudas, a mí hay algo que se me escapa aquí, algo, no sé qué es, pero yo creo que esto va a explotar
El papel del consell se refiere a que marca de papel tienen que comprar para sus cosas supongo.
@Elanonimotranquilo el fin del estado de alarma no tiene nada que ver con la velocidad de vacunación. Otra cosa es que en estos 3 meses haya otra olita wena.
Por otra parte a mi me parece que el fin del estado de alarma se está tratando como una ocurrencia del gobierno, cuando llevamos más de un año en estado de alarma, en su día ya tuvieron que hacer concesiones para que les dejaran aprobar una ampliación de varios meses, que se les criticó por pretender ampliarlo tanto incluso desde gobiernos autonómicos que luego le han pedido que lo mantenga más tiempo. Los mismos que le piden que prorrogue venderían su voto afirmativo lo más caro que pidiesen.
Yo lo mantendría en todas las comunidades que lo soliciten, pero tampoco es verdad que no haya alternativas. La vía rápida al supremo es facilitar una alternativa, y parece que ya hay en marcha una reforma legal para el caso en el que el supremo no aprobase algunas restricciones.
a eso me refiero a que ahora que empiezan a llegar vacunas y se va a acelerar la vacunación nos quedamos sin un marco de medidas (mejores o peores pero al menos un marco comun)
y bueno eso es otra los mismos que decia estado de alarma satan , estado de alarma lo peor ahora estan con el ay dios mio que no hay estado de alarma.
Bueno el marco común lo puede marcar el supremo, que para eso sí cualquier tribunal quiere salirse de su criterio al autorizar o no medidas restrictivas, tiene que motivarlos y siempre cabe el recurso.
Yo ya te digo que en un caso así creo que un gobierno no debería tener problemas para mantener el estado de alarma en aquel territorio que lo pida, pero es que tampoco se lo han puesto fácil desde muchos lados. Aparte de lo que quema políticamente aparecer como el responsable maximo de las restricciones a los ciudadanos.
Que el psoe lo hace sobre todo por esto último, pero vaya que si al menos desde el parlamento te lo ponen fácil pues lo mismo vas tirando palante.
Pues nada
@Elanonimotranquilo déjamelo como Kate Moss
La liberalización! Lo mejor que le ha pasado a este país!! Cada ejemplo es mejor que el anterior!