Vosotros culparíais al procés de la calvicie tuya del padre.
Aunque, surprise, no hay tal cosa como un "vosotros" que resista un analisis en profundidad. No lo hay aunque el 99% de la gente se empeñe en crear enemigos
Jo, que bonito. Celebran la llegada del helicóptero de los mossos tirando fuegos artificiales. Al parecer estos son los cuatro detenidos de anoche que están ya a disposición del juez.
1) Se considera capaz de matar, por una causa u otra, a una persona,
2) y porque nació en Catalunya en 1982 y se considera muy de izquierdas y anti Estado español, pasa primero por las listas de los Boixos Nois,
3) después se rebela contra el plan Bolonia a base de escraches,
4) despues lo apalean a gusto en el 15-M pero hace buenos macarrones con una pequeña cazuelita en una tienda de campaña en Plaça Catalunya,
5) despues intenta meterse en los Mossos sin éxito porque no pasa los tests,
6) se encierra en la UB para protestar contra algo y le arrancan un dedo en los altercados,
7) y finalmente encuentra en el procés un motivo valido para ejercer la violencia,
¿es un tipo violento y peligroso, un mal indepe, o pese a quien le pese un representante cum laude del procés?
¿Estos chicos nos interesan por jóvenes y universitarios, por homófobos, por violentos, por processistes...? ¿Son catalanes antes que homófobos? ¿Son independentistas antes que españoles?
Lo del helicóptero es una ida de olla de tamaño XXL. La madre que los parió la que podían haber liado. A estos pasar un tiempito a la sombra les va a venir bien, a ver si hacen biodanza, leen un poco a Junqueras y se hacen hombres de pau. Es que flipo además que el chisme explota justo en el momento adecuado, yo ya no se si les ha salido de chamba o hay cdr pirotécnicos o que onda.
@Ignasi el problema no es que un descerebrado utilice un movimiento (legítimo o no) para desfogar sus instintos violentos, eso puede pasar sin remedio, el problema es que los líderes de ese movimiento no se desmarquen totalmente de esas acciones y estén con una mano acariciándoles el lomo y con la otra mandando a dar palos. Es que es de un cinismo acojonante.
Me da una rabia lo de Turquía. Y bueno, ya de Trump ni comento.
Luego nos quejaremos cuando vuelva a haber atentatados en Europa porque algunos de los 12.000 presos del ISIS que tenían vigilados los kurdos cruzaron la frontera.
De verdad que ganas de que Europa dejemos de ser los perritos falderos de USA y empecemos a tomar decisiones propias. Macron parece que está despertando.
Comentarios
Vosotros culparíais al procés de la calvicie
tuyadel padre.Aunque, surprise, no hay tal cosa como un "vosotros" que resista un analisis en profundidad. No lo hay aunque el 99% de la gente se empeñe en crear enemigos
y esa niña era la mismísima Greta Thunberg.
Culpo a la gen.cat de que la Mi Band me va a dar mala puntuación de sueño esta noche.
New me mataste xDDDDD
Han parado Masterchef y todo
Hijo de puta que ha hablado 15 Segundos
No te lo perdonaré jamas, Quim Torra! Jamas!
Ni me ha dao tiempo
Infiltrados, ajá
Con semejante contundencia gubernamental tenemos barbacoa nocturna hasta enero.
serenitat
Seny
Ay, qué pena me está dando todo así en general
No te pongas triste @elektrolu que ahora si que @ignasi ha hecho alguna pregunta buena.
Pena el viernes pa llegar a trabajar
A saber a qué pregunta se refiere la muchacha esta.
Jo, que bonito. Celebran la llegada del helicóptero de los mossos tirando fuegos artificiales. Al parecer estos son los cuatro detenidos de anoche que están ya a disposición del juez.
Imagina haber nacido hace tres semanas y vivir los altercados en BARCELONA
Lo han dicho en la primera cuando han cortado Masterchef también.
Merecidamente
Es que imagínate que llega a perder el control el del helicóptero, lo menos malo que podría pasar es que le cayera encima a ellos mismos.
La gente está grillada, se cree que hacer según que cosas son bromis y están poniendo su propia vida en riesgo.
Madre mía, la que se podía haber liado.
Bueno que no me había quedado que MHP ha hablado de “infiltrados”.
ACERTIJO
Una persona que:
1) Se considera capaz de matar, por una causa u otra, a una persona,
2) y porque nació en Catalunya en 1982 y se considera muy de izquierdas y anti Estado español, pasa primero por las listas de los Boixos Nois,
3) después se rebela contra el plan Bolonia a base de escraches,
4) despues lo apalean a gusto en el 15-M pero hace buenos macarrones con una pequeña cazuelita en una tienda de campaña en Plaça Catalunya,
5) despues intenta meterse en los Mossos sin éxito porque no pasa los tests,
6) se encierra en la UB para protestar contra algo y le arrancan un dedo en los altercados,
7) y finalmente encuentra en el procés un motivo valido para ejercer la violencia,
¿es un tipo violento y peligroso, un mal indepe, o pese a quien le pese un representante cum laude del procés?
¿Estos chicos nos interesan por jóvenes y universitarios, por homófobos, por violentos, por processistes...? ¿Son catalanes antes que homófobos? ¿Son independentistas antes que españoles?
No, surrealismo no. Una clase política que es incompetente o directamente perversa y malvada
Venga, a dormir.
Lo del helicóptero es una ida de olla de tamaño XXL. La madre que los parió la que podían haber liado. A estos pasar un tiempito a la sombra les va a venir bien, a ver si hacen biodanza, leen un poco a Junqueras y se hacen hombres de pau. Es que flipo además que el chisme explota justo en el momento adecuado, yo ya no se si les ha salido de chamba o hay cdr pirotécnicos o que onda.
@Ignasi el problema no es que un descerebrado utilice un movimiento (legítimo o no) para desfogar sus instintos violentos, eso puede pasar sin remedio, el problema es que los líderes de ese movimiento no se desmarquen totalmente de esas acciones y estén con una mano acariciándoles el lomo y con la otra mandando a dar palos. Es que es de un cinismo acojonante.
Trump sobre la intervención de Turquía en Siria: “No es nuestro problema”
El presidente de EE UU dice que "los kurdos no son ángeles" y equipara al PKK con el Estado Islámico
._______.
¿Cómo se llama la app con la que se organizan los infiltrados?
Hay que ver el Barça la implantación institucional que tiene, que tiene hasta policia propia.
o un neonazi
También tiene el Barça
Me da una rabia lo de Turquía. Y bueno, ya de Trump ni comento.
Luego nos quejaremos cuando vuelva a haber atentatados en Europa porque algunos de los 12.000 presos del ISIS que tenían vigilados los kurdos cruzaron la frontera.
Si uno de los detenidos resulta ser de algún grupo fascistilla indepe tipo los que van a hacer escraches al cap de Les Corts, cuenta como infiltrado?
A Trumpo le interesa una guerra Oriente-Occidente eterna, saca réditos del conflicto.
De verdad que ganas de que Europa dejemos de ser los perritos falderos de USA y empecemos a tomar decisiones propias. Macron parece que está despertando.
Igual perder la influencia inglesa que quieras que no hacía Team anglosajón nos va a venir bien.