La búsqueda de la épica también interesa a otros. Si cada acción no es respondida con una reacción tremenda trementina, no lo están haciendo bien. Rivera y Casado pidiendo cambios de leyes, 155's y portaaviones con la Warner.
O Marlaska con una bandera de España por capa comiendo yogures caducados encerrado en la delegación de gobierno en Cataluña.
^^^^
Pues hija, yo entiendo que si eres ministro de agricultura te puedas ir de cena y de copas cuando te dé la gana con lo de Cataluña. Pero precisamente ayer, con el gabinete de crisis que supuestamente deberían haber tenido montado, me parece torpe.
No digo que no estuviera al tanto de lo que ocurría, pero como ministro de interior me parece poquito oportuno, la verdad.
Ahora hablando en serio, no veo necesaria la aplicación de la ley de seguridad nacional, pero los otros dos pidiendo el 155 es una fantasía que solo puede ser electoralismo puro.
Comienza el pleno del Parlament. Los diputados de Ciudadanos han acudido ataviados con una camiseta blanca con un corazón en el que aparece la bandera de España, catalana y de Europa. Informa Pere Ríos.
No, hay un conflicto sobre el que tienes responsabilidades directas que a la hora de la cena estaba ya calentito calentito y sobre el que los medios están haciendo un minuto a minuto.
Pues ok, tú juega que solamente hay unas elecciones a la vuelta de la esquina.
pues claro que sigo en facebook. Donde se mueve FB a dia de hoy es en los grupos privados y para eventos. De momento ninguna red social le supera a nivel notificaciones de eventos.
Comentarios
https://mondiplo.com/para-que-una-europa-potencia
xD
Si no fueran tan graves los hechos da a hasta risa con las performances que se traen...
Almudena Ciz estaría muy orgullosa.
¿Son conscientes?
Marlaska es Trending Topic porque Ok Diario ha publicado fotos suyas anoche cenando en un restaurante. CÓMO SE ATREVE
La búsqueda de la épica también interesa a otros. Si cada acción no es respondida con una reacción tremenda trementina, no lo están haciendo bien. Rivera y Casado pidiendo cambios de leyes, 155's y portaaviones con la Warner.
O Marlaska con una bandera de España por capa comiendo yogures caducados encerrado en la delegación de gobierno en Cataluña.
Voy a decir una cosa muy fuerte, pero de los tres líderes de la oposición, el que está haciendo la petición más mesurada es Abascal.
Ya estás quitándome el puesto de defensor de la ultraderecha.
^^^^
Pues hija, yo entiendo que si eres ministro de agricultura te puedas ir de cena y de copas cuando te dé la gana con lo de Cataluña. Pero precisamente ayer, con el gabinete de crisis que supuestamente deberían haber tenido montado, me parece torpe.
No digo que no estuviera al tanto de lo que ocurría, pero como ministro de interior me parece poquito oportuno, la verdad.
Cuando he defendido yo a Albert Rivera?
Ahora hablando en serio, no veo necesaria la aplicación de la ley de seguridad nacional, pero los otros dos pidiendo el 155 es una fantasía que solo puede ser electoralismo puro.
Mesurada? Pero no pidió VOX aplicar el estado de excepción? Si eso es mesurado...
Sí pero es que los otros piden eso, y además el 155. He dicho la más mesurada, no que sea mesurada de verdad.
Hay gente muriéndose de hambre en Yemen y Marlaska cenando fuera, qué hijoputa.
Yo tenía entendido que los otros pedían aplicar la ley de seguridad nacional y VOX el estado de excepción.
Pues no es lo que yo he leído, pero igual.
A @kil se le ha ido hoy
la templanza me está fallando.
No, hay un conflicto sobre el que tienes responsabilidades directas que a la hora de la cena estaba ya calentito calentito y sobre el que los medios están haciendo un minuto a minuto.
Pues ok, tú juega que solamente hay unas elecciones a la vuelta de la esquina.
@Kilgore se han pronunciado ya los gamers de Más Bebé sobre los disturbios en Cataluña?
Sí
Facebook aún no sacó lo de "I'm safe/He sobrevivido a los disturbios" ?
Por fin alguien aportando de verdad
@Newcombe es tan daddy que sigue usando Facebook.
Daddy por decirlo de alguna manera.
Cómo se devalúan los términos
Mario son los indepes. Los españolistas son Sonic.
pues claro que sigo en facebook. Donde se mueve FB a dia de hoy es en los grupos privados y para eventos. De momento ninguna red social le supera a nivel notificaciones de eventos.
es clar que sí
@Newcombe:
Yo:
@Kilgore:
españa atenazada
Yo
Estoy con @elek, qué tristeza todo, la verdad.
@apoarttc kieres bibe?
100pre
No, para eso tendría que fingir que en algún momento me ha interesado el trap, y no.
@Caine
@Apoarttc , tú compartes al bebé unicejo con @Cofi . Aunque por edad, le correspondería más él.
Pero por buena kharita la verdad que a ninguno.
¿De los nostálgicos ayer en Sol no se ha comentado nada?
Estaría Silverfox ahí?
Qué persona más mala Dios mío @Summy
Los nostálgicos me dan igual, para mí me da igual, los demás que se explotan.
@SilverFOX vive aún en els Països, no creo.
A esos si que los hubiese molido a palos yo
Y yo. A cualquiera que alce la manita un poco, al calabozo.
Qué asco de personas.
@Apoarttc , que es broma bebé.