No había un grupo que se llamaba La vecina terrorista?
Imho esto de confirmarse pinta a zumbaos por su cuenta, y no a que exista una organización terrorista real. Esto es lo que pienso yo con lo poco que se sabe.
y no a que exista una organización terrorista real
Que alguien haga el recuento de veces en que se ha relacionado independentismo y terrorismo, a veces de broma, a veces de menos broma. Esa idea ya ha calado entre el público / les foreres
@Ignasi exactamente en que foreres ha calado la relación entre terrorismo e independentismo (supongo que hablamos de Cataluña). Que desde varios sectores independentistas se entienda unas detenciones de presuntos terroristas con un ataque al independentismo como lo tenemos que leer?
No respondía a tu mensaje, respondía a cierta voluntad real por parte de ciertes sectores de demonizar una multitud enterite a partir de eslóganes y mentiras (y eso es aplicable a muuuuuchos bandos, también a ciertos grupos aaaaanti-catalanistas).
Pues yo no puedo esperar a que la gente cuestione que se les procese por delitos serios si son como los tontos del pueblo preparándose para hacerle una broma al seño alcalde.
respondía a cierta voluntad real por parte de ciertes sectores de demonizar una > multitud enterite a partir de eslóganes y mentiras (y eso es aplicable a > muuuuuchos bandos, también a ciertos grupos aaaaanti-catalanistas).
Que alguien haga el recuento de veces en que se ha relacionado independentismo y terrorismo, a veces de broma, a veces de menos broma. Esa idea ya ha calado entre el público / les foreres
Pues no creo que se consiga presentar aquí, pero yo decidi votar a suertes sin saber a quién y el bebé no va a alterar eso. Me parece muy imprudente por su parte presentarse en el contexto actual, así que que se explote.
Pues mira, lo he mirado en diagonal, tampoco tengo yo capacidad de poner en cuestión o confirmar la veracidad de dos “reuniones secretas” de Pedro Chanche y el de la CEOE
Comentarios
Y obviously: si se confirma le terrorisme, gilipollas quien lo niegue o lo justifique.
De acuerdo con @Ignasi ,lo ha explicado bien sencillo
No había un grupo que se llamaba La vecina terrorista?
Imho esto de confirmarse pinta a zumbaos por su cuenta, y no a que exista una organización terrorista real. Esto es lo que pienso yo con lo poco que se sabe.
6% de diferencia, ¿eh?
Field work: 10/09/19 - 13/10/19
No entiendo, ¿es una encuesta que viene del futuro?
Supongo que será un error, y debe ser 13/09/2019.
A ver si los datos van a ser un error tambien...
Equo decide ir con Más MADRIT y se lía
https://www.facebook.com/693005044097795/posts/2593899180675029?sfns=mo
@Ignasi exactamente en que foreres ha calado la relación entre terrorismo e independentismo (supongo que hablamos de Cataluña). Que desde varios sectores independentistas se entienda unas detenciones de presuntos terroristas con un ataque al independentismo como lo tenemos que leer?
No respondía a tu mensaje, respondía a cierta voluntad real por parte de ciertes sectores de demonizar una multitud enterite a partir de eslóganes y mentiras (y eso es aplicable a muuuuuchos bandos, también a ciertos grupos aaaaanti-catalanistas).
No te entiendo muy bien, pero ok.
Bueno pues les han retirado las acusaciones de tenencia de explosivos y rebelión, solo terrorismo.
Y con que iban a hacer el terror si no tenían bombas?
Lazos amarillos?
Cadenas humanas que cruzan la diagonal?
SONRISAS???
Con esta canción
Hahahaha
@oscar, ¿Eres el terrorista que quiere hacer el terror con Faz Gostoso?
Si estaban en tenencia de varios ejemplares de Madame X, bien enchironados están.
https://publico.es/politica/2116245/sanchez-anticipo-en-agosto-al-presidente-de-la-ceoe-que-no-habria-acuerdo-con-iglesias?utm_campaign=publico&utm_medium=social&utm_source=twitter
Siempre es posible que desde el diario ese se mienta, pero vaya.
Es posible, sí.
Hombre pues Publico no está últimamente para creerles mucho.
Lo de los CDR da para darles collejas.
https://www.elperiodico.com/es/politica/20190925/miembros-cdr-detenidos-abogado-oficio-declaracion-guardia-civil-7651561
Pero no les habían quitado los cargos por tenencia de explosivos?
Ahora ya no pinta ni a zumbaos peligrosos, sino a zumbaos con falta de épica en sus vidas que no saben ni con lo que están jugando.
Zumbaos con falta de épica en sus vidas que no saben ni con lo que están jugando, ergo peligrosos.
Pues yo no puedo esperar a que la gente cuestione que se les procese por delitos serios si son como los tontos del pueblo preparándose para hacerle una broma al seño alcalde.
¡¡¡¡¡Corred insensatos!!!!!
YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIIIIIII
^ Justo así
Y entonces:
Y es que:
Estamos hablando de los procesados, ignasi por dios...
Que pereza de performance
@kilgore vas a votar a tu bebé en las generales?
El bebé
Pues no creo que se consiga presentar aquí, pero yo decidi votar a suertes sin saber a quién y el bebé no va a alterar eso. Me parece muy imprudente por su parte presentarse en el contexto actual, así que que se explote.
No, performance no, estamos dividides, and it's a fact.
ZAS!
Yisus
Boooom
La performance
Pero si la información no es de Público.
Pos hijo pega la fuente original.
Porque leerte el artículo antes de opinar no es una opción no.
A mi si me funciona, igual es que es un enlace de móvil. He puesto un enlace de público citando una información de otro medio, no veo el problema.
Pues mira, lo he mirado en diagonal, tampoco tengo yo capacidad de poner en cuestión o confirmar la veracidad de dos “reuniones secretas” de Pedro Chanche y el de la CEOE
No puede ser, pero es.
Es todo tan de "sujétame el cubata que yo lo hago" que
Cada día somos más berlanguianos
Pues se ve que la info de que habían retirado los cargos de tenencia de explosivos venía de...
...
...
...
BEATA LEGON
¿Medios públicos de la Generalitat?
Da como mucho miedo, ¿no?