A mi es que no me hacia falta la niña esta para enterarme de lo del cambio climático.
Y si desde los medios de comunicación y los gobiernos van a apoyar esta forma de “divulgación” amarillista y sentimental me borro.
A mí por ejemplo me encantaría que Miranda Wang y Jeanny Yao fueran líderes de este cambio. Además, que vamos a necesitar de su bacteria para el recliclaje de plásticos en los próximos años seguro.
qué has querido decir?
hay mucha gente que no solo no es consciente de la gravedad sino que ni siquiera creen que sea un problema real. Que una cría se haga viral con un mensaje como este es muy importante porque llega mucho más lejos que cumbres sobre el clima porque conciencia a la población. A mi tampoco me hacía falta Greta para darme cuenta pero a mucha gente sí.
Pues que estando de acuerdo en que hay que concienciar a la gente, lo de Greta me parece de las peores maneras de hacerlo.
Y entre otras cosas porque me parece la típica movida que reafirma todavía más a los detractores del cambio climático y crea más enfrentamiento.
A mí me gustaría pensar que Trump, Salvini, VOX y cía con los últimos coletazos del sistema en el que vivimos y después vamos a ir a mejor, pero ya no sé.
Parece que los CDR detenidos no eran muy partidarios de la revolución de las sonrisas. Según he leído tenían los teléfonos pinchados desde hace un año y pretendían atacar el Parlament, aunque aún no tenían un plan elaborado, y estaban fabricando materiales explosivos en una masía.
Yo primero dos personas en la lejanía y luego una única persona en la muy proximidad que me entraron ganas de gritarle, pero como era presunto vecino, pasé.
En mi barrio sí hubo bien de cacelorada. Empezó una muy puntual a las 21h y se añadieron bastantes, hasta y cuarto o y veinte. Coincidió que tenía una ejem visita ejem ejem y tengo que decir que como banda sonora del polvo la verdad es que estuvo graciosa.
Poner a Torra ahí fue sin duda la jugada maestra de Puchidemon. Que no me dejáis independizarme, que me queréis meter en la trena, que me tengo que exiliar y no me dejáis presentarme? Os vais a cagar con la tarántula que os voy a colar ahí, me va a hacer parecer bueno y centrado.
Si les parecía que hacer todos los movimientos para declarar la independencia no era delito si no había independencia, es lógico que piensen que planificar un atentado no es delito porque no hay atentado.
Si querían armarla a lo grande, que se jodan en la carcel por los siglos.
Si es todo una acusación sin fundamentos (y con intereses políticos) , qué miseria política y qué mierda.
Los periodicos todos y las redes sociales, qué lamentable manera de desinformar y hacer uso del clickbait.
Si el terrorismo empieza ahora de verdad, qué miedo y qué horror.
Comentarios
Greta
A mi es que no me hacia falta la niña esta para enterarme de lo del cambio climático.
Y si desde los medios de comunicación y los gobiernos van a apoyar esta forma de “divulgación” amarillista y sentimental me borro.
+1
Donald la odia bastante
A mí por ejemplo me encantaría que Miranda Wang y Jeanny Yao fueran líderes de este cambio. Además, que vamos a necesitar de su bacteria para el recliclaje de plásticos en los próximos años seguro.
Si los gobiernos se hacen la foto con Greta me borro del compromiso contra el cambio climático?
Del foro
No, te borras de creer que realmente quieren solucionar algo.
ah bueno! el argumento de que como a mi no me hace falta no es necesario. ok!
Si eso es lo que has entendido...
qué has querido decir?
hay mucha gente que no solo no es consciente de la gravedad sino que ni siquiera creen que sea un problema real. Que una cría se haga viral con un mensaje como este es muy importante porque llega mucho más lejos que cumbres sobre el clima porque conciencia a la población. A mi tampoco me hacía falta Greta para darme cuenta pero a mucha gente sí.
Pues que estando de acuerdo en que hay que concienciar a la gente, lo de Greta me parece de las peores maneras de hacerlo.
Y entre otras cosas porque me parece la típica movida que reafirma todavía más a los detractores del cambio climático y crea más enfrentamiento.
Un poco de óxigeno judicial para PDR, que lleva unos mesecitos cubriéndose de gloria.
Y también unanime, desde la pérfida Albión, otra decisión judicial clave.
el brexit es lo mejor que nos ha podido pasar jamás
Vivimos una época muy payasa en política.
A mí me gustaría pensar que Trump, Salvini, VOX y cía con los últimos coletazos del sistema en el que vivimos y después vamos a ir a mejor, pero ya no sé.
Parece que los CDR detenidos no eran muy partidarios de la revolución de las sonrisas. Según he leído tenían los teléfonos pinchados desde hace un año y pretendían atacar el Parlament, aunque aún no tenían un plan elaborado, y estaban fabricando materiales explosivos en una masía.
que van a ser coletazos, son un trend que tenemos ahora como ya lo ha habido antes en la historia.
¿Independentistas atacando el Parlament de Catalunya?
¿En el Parlament de Cataluña no hay representantes de Ciudadanos, PP y PSOE?
A mí no me parece tan descabellado.
A mí sí. Al menos lo que no espero de los CDR es que se marquen un Tejero de pacotilla.
Hasta para eso son españoles. Qué poca innovación.
Pero ignasia hija que necesidad de la imagen de arriba :S
Boris debe estar a punto de reventar and I'm living for it.
Súper buen momento para este tipo de cosas en twitter no?
Escuchaste sartenazos anoche?
Yo sí.
Yo lo que parecía ser una sola persona en la lejanía, pero sí.
A lo mejor era Apo
Yo primero dos personas en la lejanía y luego una única persona en la muy proximidad que me entraron ganas de gritarle, pero como era presunto vecino, pasé.
Yo recuerdo cuando Piolin que los sartenazos coincidían siempre con mi maridao llegando a casa del trabajo.
Lo anunciaban a él
En mi barrio sí hubo bien de cacelorada. Empezó una muy puntual a las 21h y se añadieron bastantes, hasta y cuarto o y veinte. Coincidió que tenía una ejem visita ejem ejem y tengo que decir que como banda sonora del polvo la verdad es que estuvo graciosa.
Como acaben siendo unos zumbaos va a ser graciosa la cosa.
Funnily enough, dos de los ciudadanos comprometidos con la sociedad, están encausados por desordenes y la gen.cat está personada como acusación.
Poner a Torra ahí fue sin duda la jugada maestra de Puchidemon. Que no me dejáis independizarme, que me queréis meter en la trena, que me tengo que exiliar y no me dejáis presentarme? Os vais a cagar con la tarántula que os voy a colar ahí, me va a hacer parecer bueno y centrado.
Han procesado al random de la CUP ese por terrorismo ya o que onda?
Unas detenciones preventivas no deberían ser posibles en un verdadero Estado de derecho
¿No hay alguna que esté buenecita?
La conspiración para cometer un delito es punible, y tal.
Si les parecía que hacer todos los movimientos para declarar la independencia no era delito si no había independencia, es lógico que piensen que planificar un atentado no es delito porque no hay atentado.
al que le han amenazado era mi vecino puerta con puerta!!!!
Fíjate, y terrorista el de @ibu.¡
Quien no ha tenido un vecino violador, o terrorista?
del siglo primero después de cristo?
Ajajajajaj el baptisterio!
Bueno, te lo voy a contar, la vecina terrorista soy yo.
Qué será de los hermanos del baptisterio que han quedado?
Si querían armarla a lo grande, que se jodan en la carcel por los siglos.
Si es todo una acusación sin fundamentos (y con intereses políticos) , qué miseria política y qué mierda.
Los periodicos todos y las redes sociales, qué lamentable manera de desinformar y hacer uso del clickbait.
Si el terrorismo empieza ahora de verdad, qué miedo y qué horror.
Y qué gilipollas los que hablaban de terrorismo català... En 2011? En 2012? En 2017?