A ver, exaltadas, que es inglés y encima es de etimología latina, con lo que más fácil aún. Traducible y una idea te haces. Pero igual se utiliza en algún contexto determinado, o con connotaciones que se han popularizado. A saber. Pues yo pregunto.
Yo no digo llevar razón, explico por qué pido significado, no sea que haya algo que se me escape. Al parecer no lo hay, y ya está.
Lo de burlarse de quien pregunta lo veo yo más clásico, fíjate.
Pues mira, yo siempre soy de utilizar el inicial de turno, así que me cogí a Froakie que me gustaba la evolución rana ninja. Luego completé con Charizard por aquello de la noveleria de la megaevolución, Talonflame porque es un pajaro fuerte, Aegilash porque siempre me gusta usar un fantasma y Florges para tener el tipo hada que era nuevo
Eso es. Además del ahorro energético y en papel que supone. Por no hablar de que en pleno 2019 no creo que nadie decida su voto leyendo la propaganda que le llega al buzón.
yo albergo mis dudas de que la partida vaya a ser menor... tardan mucho en cambiar este tipo de cosas.
De todas maneras la gente no sabe decir "estoy hasta el coño" en su colegio electoral? se dan de baja porque es un click pero ya ir un domingo a votar es demasiado.
Cualquiera que utilice la expresión "ideología de género" creyéndoselo muy fuerte se merece lo que pase.
Del tema bb Errejón... Pues hombre, de primeras me parece peligroso. Salvo si sólo se presenta en las dos o tres circunscripciones más grandes donde puede sí podría suponer un valor añadido, rascando algún voto abstencionista sin que el sistema electoral castigue la dispersión de la izquierda.
Comentarios
@corneacraneo sería como un "puedo verlo suceder a mi".
Ok, "me identifico", "lo siento mío", "me veo ahí".
Ya he desistido de estar al día del lenguaje meme.
Can't relate entonces
También llamado inglés
Claro que sí
https://context.reverso.net/traduccion/ingles-espanol/I+can+relate
Qué va a ser inglés eso
A ver, exaltadas, que es inglés y encima es de etimología latina, con lo que más fácil aún. Traducible y una idea te haces. Pero igual se utiliza en algún contexto determinado, o con connotaciones que se han popularizado. A saber. Pues yo pregunto.
Yo esto en concreto lo veo inglés de toda la vida, eh...
Can't relate
Distorsionar la realidad Iara llevar razón, un clásico.
Yo no digo llevar razón, explico por qué pido significado, no sea que haya algo que se me escape. Al parecer no lo hay, y ya está.
Lo de burlarse de quien pregunta lo veo yo más clásico, fíjate.
Yo veo más clásico lo de ser unas pesadas
Dejo un .
Veo que todos sigue igual.
“Claro que si” supongo que significa otra cosa en tu idioma
Fue después de tu comentario que iba con toda la buena intención.
No sé si mi reacción es excesiva o no. Solo que me ha molestado que pregunte y se me trate de tonto.
Mira no le voy a dar más vueltas, has llamado lenguaje meme al inglés o sea que quieres que te diga.
He preguntado por si había algo más, como suele pasar cuando es una expresión muy repetida, ergo rollo meme. Que no, pues ya está, se explica igual.
Madre mía el jugo que le sacáis a una frase.
^
Can relate
Con esto ya hemos echado un tercio de la mañana. Qué proponéis para la franja central?
Qué equipo Pokémon usabais en x/y?
Pues mira, yo siempre soy de utilizar el inicial de turno, así que me cogí a Froakie que me gustaba la evolución rana ninja. Luego completé con Charizard por aquello de la noveleria de la megaevolución, Talonflame porque es un pajaro fuerte, Aegilash porque siempre me gusta usar un fantasma y Florges para tener el tipo hada que era nuevo
Yo Greninja, Venusaur (por el mega también), Florges, Talonflame, Lucario y Flygon
Yo me cogi a Fennekin de inicial, el squirtle del profesor, un Pangoro , un Dragalge, un Hawlucha y Florges tambien.
Que se note que somos maricones escogiendo a Florges.
^Can relate
Btw, Más de 100.000 personas se dan de baja en una semana para no recibir la propaganda electoral
Pocas me parecen
pero el gasto es el mismo, la partida ya está aprobada.
Eso es. Además del ahorro energético y en papel que supone. Por no hablar de que en pleno 2019 no creo que nadie decida su voto leyendo la propaganda que le llega al buzón.
yo albergo mis dudas de que la partida vaya a ser menor... tardan mucho en cambiar este tipo de cosas.
De todas maneras la gente no sabe decir "estoy hasta el coño" en su colegio electoral? se dan de baja porque es un click pero ya ir un domingo a votar es demasiado.
yo me di de baja hace años, no me da ninguna tirria, solo soy escéptico. Que susceptibilidad.
Quizás la gente que se da de baja de esto también va a votar. En plan idea loca.
^
La cena de anoche de @Gila
Oye, yo no voy a votar, ¿dónde me doy de baja de las papeletas?
https://sede.ine.gob.es/oposicionPartidos/presentacion
¿Con qué accedéis vosotros? A mí me está volviendo loca con lo de la clave, a parte de que la página va como el culo.
Yo lo hice ya para las anteriores elecciones, RETRASADAS
^
Can't relate
Choices, darling!
El nivelito...
Esto es un acto de precampaña de Vox ya.
ofuf, qué lio
Esto se veía venir a la legua. Qué asco le tengo al mierda de Errejón...
Cualquiera que utilice la expresión "ideología de género" creyéndoselo muy fuerte se merece lo que pase.
Del tema bb Errejón... Pues hombre, de primeras me parece peligroso. Salvo si sólo se presenta en las dos o tres circunscripciones más grandes donde puede sí podría suponer un valor añadido, rascando algún voto abstencionista sin que el sistema electoral castigue la dispersión de la izquierda.
Errejon y carmena siguen en activo???