Claramente es una táctica para forzar una posible abstención de Podemos si se dan los números, que lo dudo a estas alturas de la película.
Yo creo que puede tener bastante tirón. En Madrid casi deja sin grupo a Isa Serra en la comunidad, y tiene un valor añadido para los que consideran que Podemos ha hecho bastantes guiños a los independentistas.
Carmena tiene la labia suficiente y la apariencia de una abuelita adorable para decir lo que piensa sin tapujos y sin que la llamen opresora del Estado español. Y eso a Pedro Sánchez le interesa, puesto que con el tema territorial catalán Pablo Iglesias y él no casan.
Pues a mí me parece bien que le explote esto en la cara. Eso le pasa por ir de coño honrao. Pero supongo que esto solo nos alegra a los que somos las “verdadera izquierda”
Yo lo que quería decir es que peores cosas hace él como político que haberse pintado la cara de negro cuando no era nadie, no? Que no entiendo el cancelarle ahora cuando ya llevaba varias papeletas.
Pintarse la cara de negro allí no es exactamente lo mismo que pintársela aquí, igual que no es lo mismo disfrazarte de hitler aquí que en Alemania, pero bueno.
Yo lo que no entiendo mucho es que eso sea un disfraz de Aladino y no de árabe fantasy random.
Lo de Bildu pidiendo por favor queriendo prohibir que Ciudadanos, Vox o el PP no hagan campaña en localidades donde no le vota ni el tato es nauseabundo.
La utilización del caso Alsasua y otros similares por Ciudadanos, PP y Vox es vomitiva.
Lo he visto en primera persona y, ver un montón de guardia civil con la cara tapada y una especie de ametralladoras al volver de trabajar, en la puerta de casa, bonito no es.
Comentarios
Yo creo que sería una cagada, ahora no es el momento.
Claramente es una táctica para forzar una posible abstención de Podemos si se dan los números, que lo dudo a estas alturas de la película.
Yo creo que puede tener bastante tirón. En Madrid casi deja sin grupo a Isa Serra en la comunidad, y tiene un valor añadido para los que consideran que Podemos ha hecho bastantes guiños a los independentistas.
Carmena tiene la labia suficiente y la apariencia de una abuelita adorable para decir lo que piensa sin tapujos y sin que la llamen opresora del Estado español. Y eso a Pedro Sánchez le interesa, puesto que con el tema territorial catalán Pablo Iglesias y él no casan.
En resumido, ¿Más Madrid si podría robarle votos de izquierda a Unidas Podemos si van como lista independiente?
No se ve muy prometedor para las chances de la "verdadera" izquierda.
https://www.20minutos.es/noticia/3770521/0/trudeau-nuevas-imagenes-racistas-cara-pintada-blackface-danan-perfil/
En secundaria, ojito. Que desde el insti hasta ser presidente de Canadá no puede cambiar uno nada.
La gente es gilipollas, de verdad.
Pero profunda
El otro día Pingu llegó de CrossFit con blackface total. Me extraña que no le dijeran nada por la calle.
Yo tampoco entiendo la polémica.
Pues a mí me parece bien que le explote esto en la cara. Eso le pasa por ir de coño honrao. Pero supongo que esto solo nos alegra a los que somos las “verdadera izquierda”
Las left wing chicken.
la verdadera izquierda es ser puro desde el momento en el que naces o vete del partido
Yo lo que quería decir es que peores cosas hace él como político que haberse pintado la cara de negro cuando no era nadie, no? Que no entiendo el cancelarle ahora cuando ya llevaba varias papeletas.
Porque esta es la carta definitiva que te manda a la casilla de salida
Pintarse la cara de negro allí no es exactamente lo mismo que pintársela aquí, igual que no es lo mismo disfrazarte de hitler aquí que en Alemania, pero bueno.
Yo lo que no entiendo mucho es que eso sea un disfraz de Aladino y no de árabe fantasy random.
Lo que le va un número
La pureza moral lleva dinamitado la izquierda since 1804. Y ahí sigue.
Yo no tengo muy claro que lo que ha pasado entre PSOE y UP tenga que ver con purezas.
Creo que influyó más en los resultados electorales que en la pseudo negociación posterior.
1804 por algo en concreto? Napoleón invadió Gauchelandeau y la partió en dos facciones enemistadas ever since?
Yo es que no creo que PSOE y UP sean partidos compatibles para gobernar en coalición. El actual PSOE y la actual UP al menos no lo son.
Es bonito el número.
Ellas sí llenan sus palenques.
WAT
En Alemania, deben amar a Greta Thunberg. Qué agradables personas.
Borja Sémper
Me alegro de lo de Trudeau. Tremendo monguer
Lo de Bildu
pidiendo por favorqueriendo prohibir que Ciudadanos, Vox o el PP no hagan campaña en localidades donde no le vota ni el tato es nauseabundo.La utilización del caso Alsasua y otros similares por Ciudadanos, PP y Vox es vomitiva.
Borja Semper guapa y reina.. pero del PP
Bildu súper a favor de la libertad de expresión salvo cuando les molesta.
Los otros partidos can relate
Documental: Zubiak (ETA, el fin de silencio)
https://elpais.com/cultura/2019/09/21/actualidad/1569075686_680434.html
https://www.publico.es/politica/elecciones-errejon-mas-madrid-10n-abstencion.html?utm_source=telegram&utm_medium=social&utm_campaign=web
Tengo curiosidad por saber siglas, colores...
Con toda la prudencia del mundo lo digo, pero a ver en qué acaba quedando esto de los indepes detenidos por terrorismo.
Lo he visto en primera persona y, ver un montón de guardia civil con la cara tapada y una especie de ametralladoras al volver de trabajar, en la puerta de casa, bonito no es.
^ ahora ya sabes lo que es vivir en Estados Unidos.
Más o menos bonito que posibles terroristas?
pero los posibles terroristas no sabes que están ahí, si eso cuando los descubren es que te puede venir el siroco
Bueno lo de independentistas-terroristas... como que no.
Operaciones en las que detienen supuestos terroristas de todo signo y que terminan siendo un bluff ha habido ya unas cuantas.
Por otro lado encuentro muy osado estar completamente seguro que no se le puede ir la cabeza a un grupo de gente y planear movidas.
En la historia de la humanidad terrorismo y problemas territoriales nunca ha estado vinculado.
Y últimamente estamos a nivel mundial en una época muy tranquila, sin tiroteos, ni matanzas ni nada.
Tiempos de paz
Es la revolución de las sonrisas, no de las balas
No todo el mundo tiene el mismo tipo de revolución en la cabeza.
Me quedo loquer leyendo a alguno
https://www.publico.es/tremending/2019/09/23/seis-puntos-por-los-que-las-redes-han-cogido-con-pinzas-la-detencion-de-nueve-personas-relacionadas-con-los-cdr/
Bueno, las redes de público son Gallifantes, David Fernández, y Berlustinho...
Igual es mejor esperar antes de creértelo a pies juntillas o no creértelo en absoluto.
Los puntos: El comunicado de la GC es en condicional y habla de presuntos delitos.
Lmao