Quién iba a pensar que hacerse pasar por emisario de la corona, funcionario público, y falsificar documentos oficiales iba a estar penado con cárcel, hehe.
hombre siendo próximo al PP, pensaría que todo el monte era orégano, y que si ninguno de los que estaba robando caía, por qué iba a caer él. Pero claro, cayeron, y el también.
Pues que te salude Maduro no me da tanta espina, pero bueno, que se va a hacer así es la democracia.
Ahora, veremos qué trae Alberto entre las manos, si realmente va a ir con todo la diligencia y disposición al puesto que se le dio o si solo está ahí para ser el títere de CFK en la presidencia.
Comentarios
es que noseque de Llobregat hay más de uno
El hospital se llama Bellvitge
Y de dos.
Aún así, y por qué no el médico en Usera?
En Usera está el 12 de Octubre, ¿no?
Que no es mal hospi.
En el 12 de octubre me operaron a mi de vegetaciones de pequeño. TESTIMONIO.
Me pregunto qué opina el sindic de greuges de eso.
A mí de vegetaciones en el Costa del Sol recién estrenao.
Que bonito nombre para un hospita
Ribó chochea hace taaanto
Ross From Friends
En Cataluña anda que no les vendría bien exhumar unas cuantas momias también.
No pueden, Pujol aún vive.
La lucha sigue
Cuando caducaba la inhabilitación de Artur Mas?
ya caducó (creo)
https://www.lavanguardia.com/politica/20190205/46225084400/artur-mas-inhabilitacion-23-febrero-2020.html
mmmm sexy
Yo espero que nuestra musa de la derecha se pronuncie sobre todo esto para poder emitir mi juicio
Qué saludo más sobrio Cristina la mejor
Piden 30 años de cárcel para Daniel el Travieso
https://elpais.com/politica/2019/12/05/actualidad/1575582311_697343.html
Quién iba a pensar que hacerse pasar por emisario de la corona, funcionario público, y falsificar documentos oficiales iba a estar penado con cárcel, hehe.
Pues no sé si alguien con un trastorno de la personalidad tipo narcisista y con sus megalomanías pensaría que eso estaba penado, al menos en ÉL
Del partido de twinks que intentó montar para las Europeas y seguir chupando del bote a la cárcel media vida
hombre siendo próximo al PP, pensaría que todo el monte era orégano, y que si ninguno de los que estaba robando caía, por qué iba a caer él. Pero claro, cayeron, y el también.
Bueno, cayeron algunos...
Vaya flop Macri. Pero vamos, que menudo bucle los argentinos. Otra vez Cristina. Ya me dirás tú qué panorama.
Bueno esto y ya por hoy que me va a dar una sobredosis de cristinismo
Pues que te salude Maduro no me da tanta espina, pero bueno, que se va a hacer así es la democracia.
Ahora, veremos qué trae Alberto entre las manos, si realmente va a ir con todo la diligencia y disposición al puesto que se le dio o si solo está ahí para ser el títere de CFK en la presidencia.
hombre @gagarin cayeron los torped y los que se pasaron de listos, como en cualquier corruptela.
Bien!!! Ya habló @marcecar10 para sentar la opinión de las derechas!!
Pero da la tuya de musa de berdadera hizquierda, tesoro, no nos dejes huérfanos.
A mi edad una no puede seguir siendo una cantante pop, con el tiempo me he convertido en una gran dama de la canción.
Ya no me prodigo gratis.
Las Baccara, @JoseRamone y @gagarin, se retiran.
No nos engañáis, es que planeáis una rentrée a 400€ la butaca de patio.
Siempre puedes hacerte un Amolap y volver peor que antes. No lo descartes.
Perfectamente momificada
El problema es que a la gente siempre le va a gustar más lo antiguo: los pelucones, la minifalda, el plataformón, tu espíritu, tu estilo.
Aquello que te hizo única
me encanta como se escandalizan en plató
Como que se esconde en una nevera?
Ay, me acorde del capitulo ese también.
Frase hecha invent
se mete en una cámara frigorífica, estaban con lo de repartir leche con las camionetas refrigeradas y el almacén...
Puedo ser yo la musa del kirchnerismo/neoperonismo?
Ya lo eres, corazón
Bueno musa...