No creo que haga falta mentir para desacreditar a Vox. De hecho es contraproducente hacerlo, porque a quien se desacredita es a la información. Pero qué sabré yo.
"El rey negro no aparecía en el christmas mandado a nivel interno por el partido y se lanzó otro después de la polémica suscitada en las redes sociales"
Por menos a Carmena le montaron un circo mediático nacional.
Los reyes magos ni eran 3 ni de rasgos indoeuropeos ni tienen mucha veracidad; pero vamos, estos son los mismos que se indignaban con mujeres vistiéndose de rey mago (cosa que en mi pueblo se ha hecho siempre).
Y sobre el ayuntamiento de Madrid, es un horror. Han quitado buses, quieren volver a privatizar bicimad (que estaba arruinada y Carmena integró en la emt) y la funeraria. Están tratando de sacar rédito de las últimas medidas de Ahora Madrid, pero no tienen proyecto político ni falta que les hace, porque les van a volver a votar.
O sea, VOX tiene a alguien tan tarado encargado de RSS que el cambió la raza a Baltasar para que no fuese negro en al menos un boceto de felicitación, pero oye que al final no fue el elegido para enviar. Todo correcto entonces.
Mi duda es en cuanto al origen del hecho. Sin tener la seguridad de que sea cierto, me cuidaría de hacer bandera. No por manchar su nombre, sino por manchar el mío.
Hay que esperarse a que @marcecar10 se pronuncie, porque los datos que él trae son totalmente verídicos, no como los que traéis vosotros, gente de izquierda.
Pues que mrd lo de Vox, otra raya a su tigre fascista/racista, pero ahí pues todos los que los votaron sabiendo eso. Sin mencionar su justificación más falsa.
Es tendencia la dispersión de voto. Quizá haya que replantearse si no es mejor otro sistema de votación, como lo de elegir en segunda vuelta o que haya solo dos partidos.
A las 23:00 CET la BBC publicará una encuesta a pie de urna. Los resultados creo que a partir de las 00:00. A ver si hay sorpresas y me llevo una alegría, que falta me hace.
Comentarios
A ver si os vais a creer que esto son las sailor moon
Musa ya es Cristina
Aquí todos podemos ser musas, querida
PD: Mañana son las elecciones en UK
Tenemos musa tory?
Le pega a @cave .
Tori Spelling
Podría ser Geraldine Estelle Horner Hidalgo
No habéis entendido el juego
Yo sí, pero tenía ganas de hacer la gracia.
Comienza el juego, suerte, España.
El presidente de la FEMp es ABEL
¿No es un fake?
Será un fake. Un partido constitucional como Vox siempre está en lo correcto.
Que chorprecha, nadie se lo esperaba!
Almeida carapolla!
No creo que haga falta mentir para desacreditar a Vox. De hecho es contraproducente hacerlo, porque a quien se desacredita es a la información. Pero qué sabré yo.
https://www.eldiario.es/andalucia/cadiz/Baltasar-desaparece-felicitacion-VOX-Cadiz_0_972903345.html
"El rey negro no aparecía en el christmas mandado a nivel interno por el partido y se lanzó otro después de la polémica suscitada en las redes sociales"
no era mentira, era un boceto. Y alguien diría "...y no será pasarse?"
si no hay ninguna intención en sacar al negro de la felicitación entonces listo, un typo.
Cada uno cuenta de la feria como le va en ella.
Lo que más se busca el la
tranquilidadequidistanciaCual es la mentira en el tema de Vox que no lo estoy entendiendo.
Por menos a Carmena le montaron un circo mediático nacional.
Los reyes magos ni eran 3 ni de rasgos indoeuropeos ni tienen mucha veracidad; pero vamos, estos son los mismos que se indignaban con mujeres vistiéndose de rey mago (cosa que en mi pueblo se ha hecho siempre).
Y sobre el ayuntamiento de Madrid, es un horror. Han quitado buses, quieren volver a privatizar bicimad (que estaba arruinada y Carmena integró en la emt) y la funeraria. Están tratando de sacar rédito de las últimas medidas de Ahora Madrid, pero no tienen proyecto político ni falta que les hace, porque les van a volver a votar.
La mentira está en todas las informaciones que tratan de desacreditar a Vox
O sea, VOX tiene a alguien tan tarado encargado de RSS que el cambió la raza a Baltasar para que no fuese negro en al menos un boceto de felicitación, pero oye que al final no fue el elegido para enviar. Todo correcto entonces.
La Moreneta que tome nota, pobre
Me coméis todo lo Baltasar los que habláis de equidistancia.
Y como dice @Kilgore, los de Vox o son unos memos por barajar esa imagen o racistas. Algo que no sabíamos y que nos sorprende.
Pues nada, como ya sabemos que son imbéciles y unos fachas pa que vamos a criticar cuando hacen algo imbécil o facha.
Mi todo correcto era irónico, no creo que sea algo que se deba pasar por alto para nada. Otra cosa es que sorpresa tampoco sea.
Mi duda es en cuanto al origen del hecho. Sin tener la seguridad de que sea cierto, me cuidaría de hacer bandera. No por manchar su nombre, sino por manchar el mío.
Te toca criticarme, @JoseRamone. En plan que para unos sí pongo filtro, para otros no.
que problema hay en tratar mejor a la gente que no es fascista?
Que no es EQUIDISTANTE. Vete a Venezuela!
Hay que esperarse a que @marcecar10 se pronuncie, porque los datos que él trae son totalmente verídicos, no como los que traéis vosotros, gente de izquierda.
Pues que mrd lo de Vox, otra raya a su tigre fascista/racista, pero ahí pues todos los que los votaron sabiendo eso. Sin mencionar su justificación más falsa.
Tercera elección para Israel en menos de doce meses. Por favor.
Espero que nosotros no acabemos en el mismo plan.
Ya lo había adelantado yo hace 3 semanas exactamente, gracias.
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2054493/#Comment_2054493
Es tendencia la dispersión de voto. Quizá haya que replantearse si no es mejor otro sistema de votación, como lo de elegir en segunda vuelta o que haya solo dos partidos.
O una dictadura, ya total...
Replantearse que haya sólo dos partidos. Ajá.
El sistema de Segunda vuelta facilita que haya un presidente, que haya estabilidad ya tal.
Qué dramáticas sois algunas.
¿A qué hora salen los resultados de las elecciones de UK?
Están esperándote a ti para sacarlos.
A partir de las 12 @marcecar10
A las 23:00 CET la BBC publicará una encuesta a pie de urna. Los resultados creo que a partir de las 00:00. A ver si hay sorpresas y me llevo una alegría, que falta me hace.
Ah, perdón, ya habían respondido.