Pues a ver qué hace Nicola del SNP con la mayoría aplastante de los escaños pero el 45 % de los votos... Y Boris en la silla de enfrente con mayoría absoluta. Con suerte son un poquito más listas que las catalanas.
Pues lo más sensato sería esperarse y dejar a los tories rostizarse en su jugo cinco añitos. Y luego pues a ver qué viene, otra absoluta seguida bastante difícil.
Que aceleren trámites es una cosa, que tampoco está garantizado, pero menos de cinco años fuera no creo que se pasen. Que igualmente crean que les compensa intentar salirse de UK ya mismo, pues igual sí.
También habría que ver que dicen y como reaccionan los países que se han pasado la vida para entrar, los que aun no han entrado y quieren, y los aliados de todos estos, si se aceleran trámites a Escocia.
Pues hombre, que piensen lo que quieran, pero Escocia es parte ya de la ue así que no son casos comparables. Sería dar solución a un problema que no han generado ellos. Lo lógico y normal es que si precisamente por culpa del brexit Escocia se independiza de Reino Unido se le facilite la entrada asap.
A nivel derecho internacional eso no es muy así que digamos, y vamos los estatutos de la UE equiparán un nuevo estado completamente a un país que siempre haya estado fuera. Que a términos prácticos Escocía podría suscribir con la UE una serie de tratados que le permitirían seguir haciendo muchas de las cosas que ahora hacen como estado miembro, pero ese es el wishful thinking de muchos de los leavers ingleses también.
Imho Escocia ya está jodida. Podrían mitigar algo los efectos saliendo de la UE, pero a partir de que se consume el brexit el daño ya estará hecho y sus repercusiones durarán años.
Me faltan datos y experiencias vitales con británicos porque no conozco a ninguno y en Reino Unido solo he estado en Escocia de vacaciones, pero siento un rechazo muy fuerte. Estoy muy STOP UK. Desde su idolatría por la monarquía pasando por el Brexit...
Tienes razón kilgore, sería el caso de Kosovo por ejemplo. A efectos de adhesión tendrían que hacer todo el camino y en otros cumplir los requisitos económicos como el déficit y lo tiene que aprobar por unanimidad el Consejo y el parlamento.. y yo creo que España lo vetaría por el tema catalán
No hay los mismos condicionantes, pero España u otros no aceptarían a Escocia en la UE, por el tema interno. Y se necesita unanimidad del Consejo, que es a lo que me refiero, que no veo tan sencillo el proceso de adhesión de un posible estado escocés
No sé, cada uno tiene sus timings, pero yo como @Suca, vaciar el cubilete y listo, 5 minutos me parece una eternidad. Además de que en el curro no way, que esa es otra.
Comentarios
Pues a ver qué hace Nicola del SNP con la mayoría aplastante de los escaños pero el 45 % de los votos... Y Boris en la silla de enfrente con mayoría absoluta. Con suerte son un poquito más listas que las catalanas.
Aquí lo explican medio bien: https://www.lavanguardia.com/internacional/20191213/472198387226/elecciones-reino-unido-independentismo-escocia-nicola-sturgeon.html
Pues lo más sensato sería esperarse y dejar a los tories rostizarse en su jugo cinco añitos. Y luego pues a ver qué viene, otra absoluta seguida bastante difícil.
¿Y dejar ellas de ser europeas a partir del año que viene? Probeticas
Qué pena que no esté la duquesa de Alba viva para liderar la monarquía escocesa.
Ojalá Inca Martí de reina escocesa
pero si no van a estar en la UE sea como sea
Por?
Porque ya les han dicho que si se separasen de Reino Unido no estarían automáticamente dentro?
Ya, pero veo a la UE acelerando trámites para que una Escocia independiente fuese miembro mucho antes que yoquesé Bosnia
Que aceleren trámites es una cosa, que tampoco está garantizado, pero menos de cinco años fuera no creo que se pasen. Que igualmente crean que les compensa intentar salirse de UK ya mismo, pues igual sí.
También habría que ver que dicen y como reaccionan los países que se han pasado la vida para entrar, los que aun no han entrado y quieren, y los aliados de todos estos, si se aceleran trámites a Escocia.
Pues hombre, que piensen lo que quieran, pero Escocia es parte ya de la ue así que no son casos comparables. Sería dar solución a un problema que no han generado ellos. Lo lógico y normal es que si precisamente por culpa del brexit Escocia se independiza de Reino Unido se le facilite la entrada asap.
A nivel derecho internacional eso no es muy así que digamos, y vamos los estatutos de la UE equiparán un nuevo estado completamente a un país que siempre haya estado fuera. Que a términos prácticos Escocía podría suscribir con la UE una serie de tratados que le permitirían seguir haciendo muchas de las cosas que ahora hacen como estado miembro, pero ese es el wishful thinking de muchos de los leavers ingleses también.
Imho Escocia ya está jodida. Podrían mitigar algo los efectos saliendo de la UE, pero a partir de que se consume el brexit el daño ya estará hecho y sus repercusiones durarán años.
MI daddy
que vergüenza el parlamento británico madre mía, que parece una clase de tercero de la ESO
Me faltan datos y experiencias vitales con británicos porque no conozco a ninguno y en Reino Unido solo he estado en Escocia de vacaciones, pero siento un rechazo muy fuerte. Estoy muy STOP UK. Desde su idolatría por la monarquía pasando por el Brexit...
Tienes razón kilgore, sería el caso de Kosovo por ejemplo. A efectos de adhesión tendrían que hacer todo el camino y en otros cumplir los requisitos económicos como el déficit y lo tiene que aprobar por unanimidad el Consejo y el parlamento.. y yo creo que España lo vetaría por el tema catalán
España depende de quien estuviera gobernando, pero creo que se liaría parda también con otros países.
Yo no veo los mismos condicionantes en kosovo y en Escocia pero ya veremos
Pero España ni siquiera reconoce a Kosovo, ¿o me equivoco?
¿Sería también esa su postura en el tema Escocia? Y eso que todavía no hablamos de la reunificación irlandesa con Irlanda del Norte.
Noticias que no te esperabas
No hay los mismos condicionantes, pero España u otros no aceptarían a Escocia en la UE, por el tema interno. Y se necesita unanimidad del Consejo, que es a lo que me refiero, que no veo tan sencillo el proceso de adhesión de un posible estado escocés
Como la chiquita de Élite
El Pequeño Nicolás: “Me mandaron a un colegio donde todos eran ricos menos yo. Me dije: ‘Tengo que tener ese nivel de vida”
https://elpais.com/elpais/2019/12/10/eps/1575991003_129834.html
A mi ya me cae bien el Nico
Yo nunca olvidaré cuando estaba en GHVIP cómo lloró cuando recibió una carta de sus padres en la que lo tachaban un poquito de niño especial
Erdogan
Pueblo de Turquía
Por cierto, desde este lado del mundo.
Mañana se casan la primera alcaldesa lesbiana en la historia de Latinoamérica: Claudia López de Bogotá, Colombia.
Dile que no me copie el look gracias
Pfff
La dictadora también es un elfo
No es dictadora, no ves que Evo amañó las elecciones
Me meo. Parece una Mean girl drogadicta que hace felaciones por chupitos en bares de carretera.
Puto capitalismo de mierda
¿Pero no había que comprarse un reposa pies para que estuviera la espalda a 45º con las rodillas?
Siento que nos engañan a la hora de hacer caca.
Pero cinco minutos, madre mía, cuanto necesitáis para cagar?
Pues qué plan porque a mí en 5 minutos no me da tiempo a hacer según qué cosas.
Uy pues a veces necesito más la verdad
Y bueno, si lo que importa es que la sola idea de hacer váteres incómodos para que la gente no se tome descansos es asquerosa
Bueno, aunque en esa foto sí que parece que está a 45 también.
En breves, inodoros turcos para todos.
En serio estáis más de 5 minutos? Me parece muchísimo salvo que te entretengas con el móvil/libro/etc.
Toda la razón @Summy, qué broma es esta?
O que tengas hemorroides. Que no sabemos cómo va el tránsito de nuestras amigues.
No sé, cada uno tiene sus timings, pero yo como @Suca, vaciar el cubilete y listo, 5 minutos me parece una eternidad. Además de que en el curro no way, que esa es otra.
Yo voy muy rapido pero luego me quedo sentado mirando el movil
Yo nunca cojo el móvil en el wc