Yo es que no se de que nos sorprendemos si hay un pavo con pelazo rubio y bastante de la calle que te dice que saliendo de la UE se te resolverán todos tus problemas y tendrás mas dinero y follarás más y lloverá menos y podrás hacer balconing en Salou por 125£... it's not rocket surgery man!
Dios santo, mayoría absoluta. Uno pensaría que iban a repuntar los laboristas pero parece que no. Y el duopolio político parece que sigue reinando bastante en UK. El SNP solo busca asientos en Escocia lo que explica su gran cantidad de escaños, mientras que los libdem no les ha ido tan bien como esperaban.
A menos los del Brexit Party han quedado fuera del parlamento, si es que funciona de consuelo.
@Newcombe Me refería debido a que un partido regional gane más votos que un partido nacional puede ser raro. Pero los SNP tienen la mayoría absoluta en Escocia, no me sorprendería que ganen si se diera un nuevo referendo en la independencia. Si después de todo, a los escoceses los convencieron de votar en contra con el pretexto de que perderían su puesto en la Unión Europea.
Y miren en donde estamos, todo UK a punto de salirse del bloque por los ingleses fachitos.
Yo casi prefiero esto a un bloqueo político, otra prórroga interminable y un aburrimiento y agonía vital que nos lleve a todos a la tumba. Así salen ya y podemos ver a Boris manejando el cataclismo que va a ser un Brexit sin acuerdo.
Que UK va a volver a la UE y los conservadores a desinflarse es impepinable y cuestión de tiempo, pero para eso les hace falta pasar unos años de frío fuera de casita y cuanto antes empiecen mejor.
Según el sondeo, a los liberales les habría perjudicado el voto táctico. Sencillamente, muchos electores habrían preferido votar a los laboristas para frenar a Johnson, dado que en su circunscripción los liberales tenían dificultades para ganar.
Pues no quiero pensar qué resultado hubiera sacado el partido laborista sin beneficiarse del voto táctico...
Pero del candidato no se puede decir nada eh, que culpa puede tener un candidato en el descalabro de un partido. Es que la gente se ha vuelto malvada y ya está.
¿Está habiendo un boom con los pisos en Portugal no?
Vamos, que si te gastas más de 500.000 euros en un piso allí te dan la nacionalidad, o eso he oído.
Nacionalidad por inversión: el gobierno portugués ofrece un proceso especial conocido como el programa Golden Visa (Visa Oro), mediante el cual a las personas que invierten varios miles de euros en el país, especialmente en el sector inmobiliario, pueden obtener automáticamente la ciudadanía. Nacionalidad por residencia: Aquellos que han vivido en el país durante al menos 6 años y tienen un conocimiento aceptable del idioma local pueden automáticamente ser elegibles para la ciudadanía.
cual es tu fuente? en general lo conocido como Golden Visa es el permiso de residencia por inversión, que hasta USA y UK tienen. Algún enlace oficial del gobierno luso? me interesa.
Comentarios
Según la encuesta Boris tiene mayoría absoluta.
Pa lo que ha quedado el laborismo
Madre mía...
La gente qué tiene sobre los hombros
Sería el mejor resultado Torie desde Margaret Thatcher
Democracia
Yo es que no se de que nos sorprendemos si hay un pavo con pelazo rubio y bastante de la calle que te dice que saliendo de la UE se te resolverán todos tus problemas y tendrás mas dinero y follarás más y lloverá menos y podrás hacer balconing en Salou por 125£... it's not rocket surgery man!
Gracias, @AdriEv
Dios santo, mayoría absoluta. Uno pensaría que iban a repuntar los laboristas pero parece que no. Y el duopolio político parece que sigue reinando bastante en UK. El SNP solo busca asientos en Escocia lo que explica su gran cantidad de escaños, mientras que los libdem no les ha ido tan bien como esperaban.
A menos los del Brexit Party han quedado fuera del parlamento, si es que funciona de consuelo.
Qué final de década tan guapa nos está quedando.
El SNP solo busca asientos en Escocia
Por algo es el Scottish National Party
Y lo de que los del Brexit Party queden fuera del parlamento como consuelo... si con los Tories es igual...
¿Pero es que los británicos tanto odian a Corbyn?
@slavin
@Newcombe Me refería debido a que un partido regional gane más votos que un partido nacional puede ser raro. Pero los SNP tienen la mayoría absoluta en Escocia, no me sorprendería que ganen si se diera un nuevo referendo en la independencia. Si después de todo, a los escoceses los convencieron de votar en contra con el pretexto de que perderían su puesto en la Unión Europea.
Y miren en donde estamos, todo UK a punto de salirse del bloque por los ingleses fachitos.
PD: Con lo de los Tories tienes toda la razón.
Yo casi prefiero esto a un bloqueo político, otra prórroga interminable y un aburrimiento y agonía vital que nos lleve a todos a la tumba. Así salen ya y podemos ver a Boris manejando el cataclismo que va a ser un Brexit sin acuerdo.
Que UK va a volver a la UE y los conservadores a desinflarse es impepinable y cuestión de tiempo, pero para eso les hace falta pasar unos años de frío fuera de casita y cuanto antes empiecen mejor.
@Pichirulas llevo semanas sin leer este hilo, que pasa
a partir de que hora puedo empezar a meterme con Corbyn?
El cringe del gif
Dejad a mi silver daddy en paz
Hazle una oferta de irse a vivir contigo, que esta noche va a vaciar la agenda.
Pues la posibilidad de un segundo referendo en Escocia repentinamente no se hace tan desubicada.
Labour Refugees welcome
Pues no quiero pensar qué resultado hubiera sacado el partido laborista sin beneficiarse del voto táctico...
@Newcombe Ya tengo uno listo para ir a tu casa.
Owen Jones
lmao
JAJAJA
me meo
Bájale
Dios mío, Corbyn, ¿qué has hecho?
Bueno si el PP ha medio resurgido de su hostia de abril, todo es posible, pero vamos. Qué bajona
Clear Bandit
Lily Allen
Imagina haber votado laborista toda tu existencia para que luego los tories y su austeridad les quiten el asiento.
La masacre laborista no para, dios santo.
Pero del candidato no se puede decir nada eh, que culpa puede tener un candidato en el descalabro de un partido. Es que la gente se ha vuelto malvada y ya está.
Corbyn y su ambigüedad con el Brexit.
¿Cuándo podremos leer alguna buena noticia en este hilo?
Cuando hablemos sobre Portugal
@Kilgore háblame de Corbyn
¿Está habiendo un boom con los pisos en Portugal no?
Vamos, que si te gastas más de 500.000 euros en un piso allí te dan la nacionalidad, o eso he oído.
coño, como aquí.
❤️
el candidato que iba de Elmo creo que pinchó en hueso no?
Aquí te dan la residencia, es distinto.
en Portugal también te dan la residencia, a los 6 años puedes optar a la ciudadanía (aquí a los 10)
Nacionalidad por inversión: el gobierno portugués ofrece un proceso especial conocido como el programa Golden Visa (Visa Oro), mediante el cual a las personas que invierten varios miles de euros en el país, especialmente en el sector inmobiliario, pueden obtener automáticamente la ciudadanía.
Nacionalidad por residencia: Aquellos que han vivido en el país durante al menos 6 años y tienen un conocimiento aceptable del idioma local pueden automáticamente ser elegibles para la ciudadanía.
cual es tu fuente? en general lo conocido como Golden Visa es el permiso de residencia por inversión, que hasta USA y UK tienen. Algún enlace oficial del gobierno luso? me interesa.
Oficial no. https://www.google.com/amp/s/www.idealista.pt/es/news/asesoria-legal-en-portugal/2018/08/02/131-como-conseguir-la-nacionalidad-portuguesa?amp
Luego ahí te ponen un enlace en el programa y te dan a entender que claramente el visado oro tiene más privilegios que la residencia 6 años.
En otros lados sí que pone lo de los 6 años que has dicho tú, lo estoy viendo.