Dusty Springfield, Kate Bush, Spice Girls, All Saints, Sugababes, Girls Aloud, Amy Winehouse, Lily Allen, Adele, Jessie Ware, Dua Lipa, Jorja Smith... Nada, Breathe on Me de Britney.
Ms Dynamite! Que discazo! Hasta se llevó el Mercury Award!
Pero creo que luego tuvo movida con drogas y se echó a perder. Ese primer single es una canción perfecta.
Pero que sentido tiene una edición celebrity ? Si no se dedican al drag o son hombres o mujeres de otras profesiones, básicamente va a ser ver a famosos vestidos y maquillados por otras personas, y ver como hacen el mamarracho.
Igual es un especial de un unico episodio, como los de Navidad, y los famosos tendran a alguna drag popular del concurso para que la ayude (haga practicamente todo) a pintarse etc.
Bebes, como bien es sabido, es terrible elegir una drag queen para concursar y que sea de las primeras eliminadas quitando toda posibilidad de ganar o quedar en una buena posición como hemos visto en juegos anteriores.
La rola como fallido primer lipsync me hizo pensar en el JNSP Song Contest, que la mayoría conocéis. Me puse a elegir estas semanas canciones del concurso por una razón que contaré un poco más abajo.
Teniendo en cuenta las reinas eliminadas, también voy a premiar a las que aún siguen en competición.
Ahora si que si!
PASO 1
Elige una canción que te salga del pussy.
Paso 2
Realiza un lipsync con gifs, imagenes, recortes de revistas, etc.
Paso 3
Envíame el lipsync por privado hasta el 1 de noviembre**
Paso 4
Enviame el lipsync por privado hasta el 1 de noviembre
Paso 5
ENVIAME EL LIPSYNC POR PRIVADO HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE
Blu robada por segunda semana consecutiva de un high, no entiendo por qué no les podían dar críticas a las siete.
El Snatch Game fue el mejor en mucho tiempo. El runway muy bien en líneas generales.
Comentarios
Tramitando tu queja hacia el olvido
Ha definido Breathe on Me como “un álbum Track de Britney”??????
Es lo que es.
Y un temazo también es. No seas reductive
Nadie ha dicho lo contrario. Pero pinta en esto lo mismo que a un santo 2 pistolas. No sé:
@Flounder está cogiendo las canciones de nuestro concurso. Breathe on me de hecho ganó la edición de las divas.
Yo propongo esta:
Es que vamos:
Que las coja de otro sitio.
A VER
El debut de Ms. Dynamite es uno de los discos de mi vida. Sin exagerar.
♥️
Dusty Springfield, Kate Bush, Spice Girls, All Saints, Sugababes, Girls Aloud, Amy Winehouse, Lily Allen, Adele, Jessie Ware, Dua Lipa, Jorja Smith... Nada, Breathe on Me de Britney.
que perra le ha cogido, como si hubiera puesto despasito para hacer el lipsync.
https://www.thescottishsun.co.uk/tvandshowbiz/3100959/britney-spears-dublin-accent-glasgow-hydro/
RuPaul Announces Drag Race Spin-Off Featuring All-Celebrity Competitors.
Ms Dynamite! Que discazo! Hasta se llevó el Mercury Award!
Pero creo que luego tuvo movida con drogas y se echó a perder. Ese primer single es una canción perfecta.
Pero que sentido tiene una edición celebrity ? Si no se dedican al drag o son hombres o mujeres de otras profesiones, básicamente va a ser ver a famosos vestidos y maquillados por otras personas, y ver como hacen el mamarracho.
Igual es un especial de un unico episodio, como los de Navidad, y los famosos tendran a alguna drag popular del concurso para que la ayude (haga practicamente todo) a pintarse etc.
O igual que la escuela online de Masterchef, que creen una escuela de travestis online, y se van preparando.
Que pereza el Drag U de famosos. Parece que no se aprendió nada.
Drag U era un rollo.
Espero que Fortune Finster caiga en el drag u de famosos
Nombra a dos reinas que nunca hicieron un Lipsync for your life
courtney act y bianca del rio
5 para ti
mira oser, metete el deillo ya
Esta noche
Por cierto, votad, no?
@erasmusborracho vota #sadico
Antes muerta
Bebes, tenéis hasta las seis para votar. Que luego os quejáis que no recibís votos de la porra
Oye la semana pasada acerté la eliminada. Y mi amadrinada fue high, Y yo en el rank del JUEGO Vuelvo a salir SAFE. Esta bien?
Y pregunta, alguien sabe sobre que hora esta en World of Wonder subido el episodio?
SNAAAATCH GAAAMEEEE
@KikoCuadrado es según los puntos del juego
A las 21:00
se puede ver en algun sitio en directo que no sea WoW?
Mira a ver en los vídeos en directo de facebook. Quizá haya algo
Y por cierto...
Se avecina PLOT TWIST. Alguien ha comprado la infusión para dormir
El programa no se emite en directo. Lo cuelgan directamente en el reproductor online de la BBC. Por eso a las 9pm hora peninsular ya está disponible.
Han subido los lookitos de Snatch Game a Instagram
Excepto Baga y Vivienne, me quedo igual.
Qué guapa Crystal
LOL, toda gente vieja
Pobre Divina.
Qué mal que el lipsync no fue Mi Chico Latino :__(
Viv >>>> Baga
Que harton de reír con todo el episodio.
Otro lipsync desastroso.
Capitulazo.
Yo realmente voy con Baga a fuego, casi me muero cada vez que hablaba en el Snatch
Yo realmente voy con Baga a fuego, casi me muero cada vez que hablaba en el Snatch
Bebes, como bien es sabido, es terrible elegir una drag queen para concursar y que sea de las primeras eliminadas quitando toda posibilidad de ganar o quedar en una buena posición como hemos visto en juegos anteriores.
La rola como fallido primer lipsync me hizo pensar en el JNSP Song Contest, que la mayoría conocéis. Me puse a elegir estas semanas canciones del concurso por una razón que contaré un poco más abajo.
Teniendo en cuenta las reinas eliminadas, también voy a premiar a las que aún siguen en competición.
Ahora si que si!
PASO 1
Elige una canción que te salga del pussy.
Paso 2
Realiza un lipsync con gifs, imagenes, recortes de revistas, etc.
Paso 3
Envíame el lipsync por privado hasta el 1 de noviembre**
Paso 4
Enviame el lipsync por privado hasta el 1 de noviembre
Paso 5
ENVIAME EL LIPSYNC POR PRIVADO HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE
AHORA OS CUENTO LOS PREMIOS
A Cheryl que la finiquiten pronto.
Quiero follar con Crystal.
(- Y con Blu.
)
Blu robada por segunda semana consecutiva de un high, no entiendo por qué no les podían dar críticas a las siete.
El Snatch Game fue el mejor en mucho tiempo. El runway muy bien en líneas generales.
Blu robadísima, y el win se lo podía quedar perfectamente Viviana en tal caso, que tuvo mejor dinámica con el resto de las concursantes...