Es que no es mala final, lo que va a ser maravilloso ver el look final de Baga al lado de las otras 3, que han sacado todas cosas maravillosas al runway.
Yo creo que va a caer Blu o Crystal, Cheryl Hole la van a dejar ahi, para cuando venga la Cole, poder hacer todos los chistes. Y no veo a Divina Baga o Vivienne cayendo ahora.
Yo ya la he visto hacer 2 o 3 cosas que me dan finalista vibes, lo de subirse a hacer pole dancing en el minichallenge, los trapitos que saca y lo de la motosierra me parecio top. Eso si, como pise bottom se pira, porque el lypsinc fue flojo flojo
Comentarios
Ella con todos los independentismos no matter what
Pongo en público que quiero a Blu en la final
La final va a ser Baga, Vivienne y Divina/Crystal, asumamoslo cuanto antes.
Se viene, @Apoarttc
pues no lo veo mala final. Yo creo que va a llegar Crystal porque the inner saboteur de Divina va a actuar en algún momento.
Cheryl
laMónicaEs que no es mala final, lo que va a ser maravilloso ver el look final de Baga al lado de las otras 3, que han sacado todas cosas maravillosas al runway.
xD Baga FTW tbh
Baga es Ginger Minj: el Regreso.
Yo creo que va a caer Blu o Crystal, Cheryl Hole la van a dejar ahi, para cuando venga la Cole, poder hacer todos los chistes. Y no veo a Divina Baga o Vivienne cayendo ahora.
Pero, ¿qué es lo que le veis a Crystal? No entiendo nada.
A mí me parece top 6 ó 7, no finalista. Ni de lejos, vaya.
Que es guapo y hace runways chulos, porque en el resto de campos es un cero.
Divina >>>>>
a mi no me gusta nada, pero mira yo ca se, lo que las niñas quieran
@AdriEv pero sin estar amargadísima y creerse veterana de guerra con menos de 30 años
Hoy actualizo todo y se abre el salón de Nina Juegos a la hora de cagar de @Apoarttc
Ahora que ya han echado a la morralla puede pasar cualquier cosa. Está la cosa super igualada.
Que se vaya Blu pls
Yo ya la he visto hacer 2 o 3 cosas que me dan finalista vibes, lo de subirse a hacer pole dancing en el minichallenge, los trapitos que saca y lo de la motosierra me parecio top. Eso si, como pise bottom se pira, porque el lypsinc fue flojo flojo
En los runways bien, vale, pero tampoco es que sea la segunda venida de Cristo. No sé:
Blu
lo de la cabeza ojo guay, el resto de ese outif era un poncho pareo horrible
¿Creéis que va a ser final de 3?
Repe
La mejor en el runway es Divina claramente, cuando está inspirada. Vivi bien también pero me huele un poco a rancio.
El último runway de Vivienne me pareció horrendo, y encima el agravio fue peor estando Divina con la fantasía marina
Y sinceramente, Blu para ser una look queen no ha sacado nada que me haya volado la peluca aunque lo del ojo estuvo guay.
Divina for the win
Team Divina,Baga y Vivienne en la final
De esas voy con Divina pero de calle
Team Blu, Baga y Vivienne en la final.
Divina se está haciendo un inner saboteur de manual y se quedará cuarta, para volver en un all stars siendo la Katya que es.
Team Blu, Crystal y Divina.
A Crystal se la van a ventilar en cuanto puedan. Igual se cuela Blu en la final y se cae Vivienne a las puertas (I wish)
Qué chulo ♥️
Qué chulo ♥️
Consigue 15 puntos respondiendo todas las preguntas en un único comentario
¿Como se llama la marioneta mas famosa de Alaska?
¿Que compañera de equipo tenia Tammie Brown en All Stars 1?
¿Quien quedó en sexta posición en la temporada 7?
1- Lil' Poundcake
2- Nina Flowers
3-Trixie Mattel
Putaaaaaaaaaaaa
Team Apo
@erasmusborracho 15 para ti
Team Baga. Las más rápidas del oeste nos llaman.
Ranking general
1- @el_maguan 135
2- @alex_a 120
3- @apoarttc 115
3- @erasmusborracho 115
5- @dardo 110
6- @kikocuadrado 90
7- @osopanda90 80
7- @wien 80
9- @aalexsound 75
10- @victornoe 65
11- @flipe_gr 50
12- @kilgore 45
12- @kandyman 45
14- @adriev 40
15- @gilamonster 35
16- @diekirc 30
17- @newcombe 10
18- @jaycc (-5)
19- @malagente (-20)
CONTESTANT PROGRESS
Recordad que tenéis hasta mañana a las 18:00 para votar.
La teteria sigue abierta. Estoy desganada así que mirad el hilo si quereis algo. Un besito.
Como están tan predictables, me imagino que hoy eliminarán a Blue o Cheryl?
yo veo top 3 fijas a Viv y Bagga, y la otra seguramente Divina, y si Divina se autosabotea, entonces Crystal
Pues a mí me da que esta noche con el challenge de los girl groups Cheryl va a petarlo.
Si, eso creo yo también. Le darán su win, y la semana que viene la echarán haciendo un lipsync de Cheryl Cole.
Predecible dicho como algo malo. Que hay que acordarse de lo que le hicieron a Shangela y a Manila con los plot twists estos de mierda.
El lipsync de Cheryl
TweedyColeFernandez-Versinies esta semana, que está la susodicha de jurada.No, esta semana está la de las Little Mix
Qué bajón las Little Mix.