Discos
1. Charli - Charli XCX
2. Norman Fucking Rockwell! - Lana Del Rey
3. Flamboyant - Dorian Electra
4. forevher - Shura
5. Saves The World - MUNA
Y no quiero dejar sin mención a los siguientes (sin orden en particular).
Dedicated - Carly Rae Jepsen
Clarity/Turn Off The Light - Kim Petras
Pang - Caroline Polachek
Canciones
1. Bags - Clairo
2. tommy - Shura
3. Never Really Over - Katy Perry
4. Te Crees Muy Eterno - Brigitte Laverne
5. Gone - Charli XCX y Christine & The Queens
A ver amigas, que esto sale ya. No me hagáis pasar lista, pero quiero teneros a todos por aquí
Vamos a empezar con nuestro top de las MEJORES CANCIONES DE 2019 para los foreros de JNSP. Nos ha quedado un top48 un tanto discutible muy pintón. Recordad, alegraros cuando veáis a vuestros artistas favoritos en la lista, aunque sea en un puesto bajo, porque muchas de hay bastantes ausencias importantes...
Recordad que esto no hubiera sido posible sin la inestimable ayuda del señor @Efrenrodher
Solo puntualizar una cosita antes, las canciones que han conseguido el mismo número de votos han sido ordenadas según el número de veces que ha sido votada como favorita por un forero (5 puntos). En caso de que siga habiendo un empate, se ha tenido en cuenta las veces que ha sido votada. Finalmente, si el empate continua, las posiciones han quedado oficialmente empatadas. Por suerte, esto solo pasa en las partes bajas de las tablas.
Lo bueno: tanto en está tanda como en la anterior hay canciones
Por lo que a mí respecta, me alegro de haber contribuido a meter ahí a Georgia y a NIMMO.
Lo malo: la del parche asoma la jeta en ambas rondas.
Vicente Navarro - En el río
Madonna - Crave
Miss Caffeina - Reina
Madonna - Medellín
Por lo que a mí respecta, me alegro de haber contribuido a meter ahí "Crave" y "Reina". Lo malo: La del parche se merecía "Medellín" un poco más arriba. Nos olvidamos pronto de la mejor producción latina en muchos lustros, décadas, siglos y milenios.
Comentarios
Lo mejor es que en el comentario de Oscar no hay nada de ironía
Claro que no.
Viva Madame X
Y viva vosotros
Feliz año a todos!!!!!
Discos
1. Charli - Charli XCX
2. Norman Fucking Rockwell! - Lana Del Rey
3. Flamboyant - Dorian Electra
4. forevher - Shura
5. Saves The World - MUNA
Y no quiero dejar sin mención a los siguientes (sin orden en particular).
Canciones
1. Bags - Clairo
2. tommy - Shura
3. Never Really Over - Katy Perry
4. Te Crees Muy Eterno - Brigitte Laverne
5. Gone - Charli XCX y Christine & The Queens
Menciones.
ELLA
Hola
Esto sale hoy
Ay, sí, por favor. Lo necesito.
A ver amigas, que esto sale ya. No me hagáis pasar lista, pero quiero teneros a todos por aquí
Vamos a empezar con nuestro top de las MEJORES CANCIONES DE 2019 para los foreros de JNSP. Nos ha quedado un top48
un tanto discutiblemuy pintón. Recordad, alegraros cuando veáis a vuestros artistas favoritos en la lista, aunque sea en un puesto bajo, porque muchas de hay bastantes ausencias importantes...Recordad que esto no hubiera sido posible sin la inestimable ayuda del señor @Efrenrodher
Solo puntualizar una cosita antes, las canciones que han conseguido el mismo número de votos han sido ordenadas según el número de veces que ha sido votada como favorita por un forero (5 puntos). En caso de que siga habiendo un empate, se ha tenido en cuenta las veces que ha sido votada. Finalmente, si el empate continua, las posiciones han quedado oficialmente empatadas. Por suerte, esto solo pasa en las partes bajas de las tablas.
Yo en este hilo esta mañana.
Qué bajitas Jorja y Georgia
Créeme, celebra que hayan entrado
Tengo miedo
Madonna - Crave
La primera de Madonna...
Justicia para NIMMO
Lo bueno: tanto en está tanda como en la anterior hay canciones
Por lo que a mí respecta, me alegro de haber contribuido a meter ahí a Georgia y a NIMMO.
Lo malo: la del parche asoma la jeta en ambas rondas.
Yo hasta ahora me alegro mucho por Vicente Navarro, Jorja y Sen Senra
Closed on Sunday ha entrado que es por la que más temía. Y Sen Senra también!
Madonna - Crave
Miss Caffeina - Reina
Madonna - Medellín
Por lo que a mí respecta, me alegro de haber contribuido a meter ahí "Crave" y "Reina".
Lo malo: La del parche se merecía "Medellín" un poco más arriba. Nos olvidamos pronto de la mejor producción latina en muchos lustros, décadas, siglos y milenios.
Dios mio las arenosas ojala la del parche ganando para ver como se les derrite todo el chocho.
Espero que si todavía no ha salido Roisin es porque está más arriba.
Crave a mí sí me parece digna de un top 50. Medellín pues no, pero en fin.
Crave no gusta
Yo quería que Medellín fuera top 1, Crave 2 y God Control 3 y no hubiera más top
En fin...
Venía a decir esto, bastante de acuerdo con su posición. Medellín ya tal
Qué bien que haya entrado Contaminated también
Next level, @dardo.
Rambalín ❤❤❤❤❤
Qué bien: la ramitas, Monterrosa, Haim y Rodrigo Cuevas Todos los niveles me están dando la vida.
So Hot...
Qué bajo el puesto de bad guy
Amaia en el top 10. Me mareo.
Mi hija
Violence
Menudo dark horse Weyes Blood
Wojos Sangre
Perdón.
Weyes Blood ha triunfado: 3 canciones en la lista
A lo tonto Rosalía se ha marcado este año otros cuantos temazos
La Canción tan arriba en el fondo me ha hecho hasta ilusión
Quedan por salir sad day, cellophane, Hope Is..., The Greatest, Gone, Bags, Seventeen, Quedará en nuestra mente y cuáles más?
No lo digo porque aquí hay gente que se rasga las vestiduras.
Vosotras
This Life y God Control, ¿no?
yay