BEST of 2019 ( ALBUMS / SONGS )

1911131415

Comentarios

• Las dos que quedan me parecen un buen 1
    Lo pintabas peor y no está quedando tan mal el top <3

• A ver, esto de ir poniendo la lista con cuentagotas y en dosis homeopaticas no lo veo.

Next level, Charli.

• Ojalá el top 10 formado solo por temas de MADONNA

• Las dos que quedan ♥️

• Qué quedan, 2 de FKA Twigs?

• una de FKA y otra de Billy Elliot

• El top10 me parece ok, pero un top50 en el que se repitan varias canciones de twigs, Lana, Madonna, Rosalía... me hubiera gustado menos repetición.

• edited January 2020

Quedan twigs y Charli, ¿no? ♥️

• Quedan dos de la del parche.

• Esto está amañado.

• EARFQUAKE es la única de las que voté que se ha quedado fuera :cry:

• Discretos parches para no leer listas de fin de año:

image

• edited January 2020

Creo que los voy a necesitar.

• QUE GANE BATUKA

• Que felicidad la ganadora de verdad <3

• edited January 2020

Bueno, pues ya está. Un día entero de parto :lol: pero al final ha salido.

Quiero agradecer a @dardo y a @Efrenrodher el esfuerzo. También la enhorabuena a los agraciados. Los que no habéis tenido tanta suerte os animo a seguir intentándolo, igual al año que viene os va un poco mejor.

• edited January 2020

Oh, me habría gustado que ganase la Charli :(

Pero vamos, por poner alguna pega. Maravilloso top 5 ♥️

• We been knew, Charli and Twigs <3
    Gracias @Dardo y @Efrenrodher

• Siento que se haya alargado tanto, justo estos días estoy currando con un cliente complicado que se adueña de mi ordenador y me ha sido complicado ir subiendo las imágenes.

No sé si sacar el top de álbums mañana/domingo/lunesdiadeReyes o ya esperar al martes, que creo que habrá más gente por aquí...

¡Gracias chicos!

• edited January 2020

Muy bueno todo. @Dardo @Efrenrodher <3 <3

• Muchas gracias @Dardo y @Efrenrodher por encargaros ❤

• Todo lindo pero me hizo falta Tove Lo que espero que sí figure en albums <3

• Desde aquí quiero reivindicar Ghosteen canción como de lo mejor del año. Porque es poco marica y aquí tiene poco público, pero esta a la altura de lo mejor de Lana. Se merece un top10 por lo menos.

• Y esto:

Everybody's losing someone
    Everybody's losing someone
    It's a long way to find peace of mind, peace of mind
    It's a long way to find peace of mind, peace of mind
    And I'm just waiting now, for my time to come
    And I'm just waiting now, for peace to come, for peace to come

Es lo mas desgarrador del año lírica y melódicamente.

• Hollywood, Bright Horses y Waiting for you también me parecen muy buenas.

• Ghosteen es el álbum del año!!!!

• Y un besito para quienes vaticinaban el desastre por la marea madonnier. God Control se ha quedado en un discretisimo sexto puesto y Crave y Medellín en la insignificancia de los últimos puestos.

• Qué pesada eres.

• Discretísimo 6° puesto dice, hay que reírse. Si habéis colado 3 temas en el top del año jaja

• Precioso top 5. Gracias @Dardo y @Efrenrodher

Deseando ver los discossssss

• Que feliz soy con los resultados. Un 6 esta muy bien a juzgar por cómo está el percal aquí.

• Me queda la tristeza de saber que Madonna no ha quedado en el merecido 1 puesto!

• Yo voy a decir que no conecto casi nada con él top 5, pero la ganadora me da alegría porque menudo temazo

• Para otro año podríamos buscar un sistema en el cual no se pueda repetir artista en todo el top. Entra la que más puntos tenga y las otras ceden espacio a las de otros artistas.

• La verdad es que lo había pensado.

Hay dos formas de hacerlo: la primera, marcar antes de empezar a votar qué canción se puede votar por cada artista, lo que no me parece justo ya que por ejemplo cellophane y holy terrain no tienen nada que ver y haría que los votos de los foreros se pudieran ver vetados al no poder competir algunas de sus canciones favoritas. La otra forma es unificar votos por artista una vez hayan finalizadas las votaciones, pero en ese caso no se añadirían más artistas al top, sino que simplemente saldría un top más corto, porque lo que sí que no me parece lógico es incluir en el top canciones votadas por una única persona.

Si a alguien se le ocurre otra forma de hacerlo que la proponga y vemos! :)

• Yo propongo simplemente vetar las canciones de Madonna.

• edited January 2020

Yo creo que podríamos votar 10 canciones en lugar de 5 y restringir las posibilidades a los singles y no más de 2 o tres canciones de un mismo artista por participante. Que en un top anual de canciones salgan varias de un mismo artista no lo veo mal si han destacado ese año.

• No he votado canciones esta vez, pero vamos lo de restringir las canciones a singles me parece una mierda y más aún en la era que vivimos en la que el concepto "single" está bastante en entredicho

• Al menos fuera de la peluquería

• Pues sí, vetar a todo lo que no sea single no me parece. Y lo de que salgan más de una canción de un solo artista también me parece absurdo, con la cantidad de canciones que se editan.

• Entonces lo único qué hay que vetar es a la vieja.

• a @Johnny_Utah no la podemos vetar por que se le quiere mucho.

• @flounder deberíamos haberle dado los 5 puntos en albumes a Amaia.
    por justicia.

Sign In or Register to comment.