Creo que a todes os interesará saber que los 5 discos que voté han entrado en el top10, lo que implica randonismo un excelente gusto musical por mi parte (Billie, Tyler, Angel, Lana, twigs).
Lana ya había hecho el disco del año para los lectores en 2012, cuando publicaba su debut oficial ‘Born to Die’. En aquella ocasión completaban el ránking Beach House y Frank Ocean.
Estamos a un paso de la fama!!! Dejadme a mí bien delante que una cara bonita abre más puertas. Ahora que estamos a un paso de ser relevantes no la vayamos a pifiar sacando a cualquier fea de las que por aquí abundan.
Comentarios
Gracias a @Dardo por organizarlo todo y por no volverme muy loco con los cambios en los chops. Y a tod@s por participar
Que top 3 más maravilloso.
Gracias por esto @Dardo, @Efrenrodher
Creo que a todes os interesará saber que los 5 discos que voté han entrado en el top10, lo que implica
randonismoun excelente gusto musical por mi parte (Billie, Tyler, Angel, Lana, twigs).Ya me puedo ir a dormir entonces.
Gracias @Dardo y @Efrenrodher por montar todo este sarao con grafismo deluxe!
Gracias a todos chicos y a @Efrenrodher por hacerlo todo tan bonito
Me uno a los agradecimientos @Dardo y @Efrenrodher por organizar todo este tinglado, por los buenos momentos y el emocionante final.
Tomo nota del resultado. Me servirá para regorganizar mis playlist para este semestre.
Vaya currazo @Dardo y @Efrenrodher , gracias !! NFR ❤️
Estoy súper a tope con No puedo dormir, ahora me alegro de haberme equivocado con la de Cupido y de haberle tenido que dar 4 puntos.
Por cierto, gracias a los organizadores.
FA MO SAS
https://jenesaispop.com/2020/01/08/380729/lana-del-rey-ha-vuelto-a-hacer-el-disco-del-ano-para-los-lectores-de-jenesaispop/
No recordaba esto :
Lana ya había hecho el disco del año para los lectores en 2012, cuando publicaba su debut oficial ‘Born to Die’. En aquella ocasión completaban el ránking Beach House y Frank Ocean.
Lana del Rey siempre será la favorita del foro.
Nuestra madre
Nuestra tía
La verdad que Brujería ha ido ganando con las escuchas.
Famosas no, famosísimas
Oye había playlist de esto?
Brujería
Estamos a un paso de la fama!!! Dejadme a mí bien delante que una cara bonita abre más puertas. Ahora que estamos a un paso de ser relevantes no la vayamos a pifiar sacando a cualquier fea de las que por aquí abundan.
No hay playlist de esto, la verdad, yo uso Tidal así que soy de poca utilidad para hacer playlist... Si alguien se anima se lo agradeceré
Muchas gracias a @Dardo y @Efrenrodher por encargarse de esto y hacer tan bien y bonito!!