BEST of 2019 ( ALBUMS / SONGS )

1910111214

Comentarios

• Qué bien este glow-up de Angel en el foro ♥️
    Se lo merece, se lo merece.

• finally enough love

Lo de Madame X me parece fuertecito. El disco si que tenía varias canciones dignas del top de este año, pero como disco es un NO rotundo

• Por lo menos no ganará, digo yo. Yo creo que está entre Lana y twigs.

• Me puse el otro día el de Weyes Blood y me lo tuve que quitar, lo mismo no era el día apropiado pero me sorprendió que me irritaba tanto como Enya.

• Ojalá Madonna top 1 y le dediquen un especial a este disco tan buenísimo

• Qué chulo va a quedar el top 5.

• La pena que se me queda es que no haya sacado dos discos como Big thief y así ser top 1 y top 2

• Yo digo que la doña es top 3.

Me van a mandar al club de las feas pero el disco de charli no lo pillo por ningún lado.

• edited January 2020

I shake it, I shake it, I shake it, ooh
    I shake it, I shake it, I shake it, ooh
    I shake it, I shake it all on you

• ojalá el top 5 no incluya a esa basura de madame x

• Madonna >>>>>>>>>>>>>> vosotras, pesadas insignificantes. Sois como un grupo de caniches ladrándole al Sol. Rendíos ante la evidencia y aceptad su grandeza. He dicho.

• vaya basura

• Charli es otra que me sobra totalmente, pero que sabré yo

• Tremendo mierdolo de top3

• Yo el disco lo he gozado mucho y para mi es top 1 clarisimo.

God Control, Extreme Occident, Crazy, Faz Gostoso, IDSIF, Crave.... Incluso con todas sus Madonnadas, la vieja está en plena forma.

Minipunto por redescubrirme a Maluma. <3

• edited January 2020

Maluma JAJAJA

• Como simple dato informativo, decir que el puesto de Madonna en el listado es enteramente responsabilidad del foro, solo obtuvo dos puntos mediante el voto por email :)

• Dios me libre de decir algo malo de la Charli ( ♥️ ) pero yo tampoco veo este disco para top 5 del año debo decir. Claro que luego veo el #3 y...

• Conste que el disco de Madonna me gusta y me parece bastante mejor que Rebel Heart por ejemplo. Un puesto 30ypico, 20ypico... lo hubiese visto bien.

• Yo lo hubiese visto bien en la basura.

• edited January 2020

@adriev no digas nada de madonna que te arrastro jaja :blush:

• A mí del listado de @xtian23 me sobra Extreme occident, el resto están entre bien y muy bien. El problema son las otras 7 canciones que no hay por donde cogerlas

• edited January 2020

Top 3 #quédelirio y por encima de All mirrors.
    Madame X es buen disco, pero sabéis que no es top 3 del año por mucho que de poneros el parche mal (en la oreja en vez de el ojo) os hayáis quedado sordas.
    Apoyo a Adri, que un veintipico hubiera sido justo, pero vamos que Sebas ahora mismo lleva 10 hojas de word reivindicándolo

• Bueno, polémicas a parte, vámonos con lo bueno. Quedan las dos artistas más importantes del año por salir, ambas con 4 canciones cada una en el top de las mejores del año... Ambas han copado todas las listas de lo mejores del año. ¿Habrán decidido los foreros de JNSP decantarse por las composiciones atemporales del disco de Lana del Rey, o por la vanguardia musical de FKA twigs?

• Mis madres me ahogo

• Un double win

• Que gane Lana que twigs ya se llevó el de canciones :(

• Desde el primer momento todo ha estado entre Lana y twigs. Como podéis ver, twigs se lleva casi 100 puntos con la tercera posición del listado, pero Lana ha conseguido llevarse la victoria de manera indiscutible, al superar a twigs por casi 90 puntos. Son lo mejores discos del año con diferencia, y así lo ha dejado claro el foro. ¡Muchas felicidades a las dos y a todos los que las han votado! <3

• Bieeen. El mejor top 5 de 2019!!!

• Lana :love:

Gracias a ti @Dardo por organizar otro año más las votaciones <3
    Y a @Efrenrodher por el diseño tan bonito

• edited January 2020

Qué discazo NFR! de verdad :cry:

Muchas gracias a la @Dardo y a @Efrenrodher por el currazo y por lo bonito que ha quedado todo ♥️

• Mil gracias a los dos por el currazo ❤

• Pues sacando a charli yo he votado ese top 5 así que reinas todas. El foro más lúcido que nunca.

• Bravas Lana y Twigs, y bravas @Dardo y @Efrenrodher. Gracias por el trabajazo! <3

• :love: graciassss

• Menos mal que no ha ganado Madonna. Hubiese sido para echarnos de comer aparte.

• Aparte de quién

Sign In or Register to comment.