Madonna, top 6 en la lista de canciones del año de nuestro foro La reina del pop pasado, presente y futuro repite en otras dos ocasiones en el top 48, acompañada por artistas claramente influenciados por ella como Charli XCX, FKA Twiggs y Rodrigo Cuevas
FKA Twiggs, Lana, Weyes... Madonna no es la única con 3 canciones en el top, luego no es para tanto. Además, insisto, son posiciones que van de lo discretito (6 para God Control) a lo insignificante (cuarenta y todo para Crave). Además, las madonniers no sólo votamos a la del parche. También hemos colaborado para que otras estén ahí como se merecen.
Yo no lo decía por Madonna únicamente. Pero me parece súper raro un top de cuarenta y pico canciones en las que hay artistas que meten 3 en él. No lo decía por inquina hacía ningún artista, sino porque me parece poco representativo de lo que ha sido el año musicalmente
Vamos a por esto. Os recuerdo que nos ha quedado un top37 muy bonito y variadito no como el de canciones. Aunque varios de los resultados de la parte baja de la tabla han empatado en cuanto a puntuación, no hay empates reales gracias a la variedad de puntos a sumar en cada caso.
Recordaros también que todo está muy bonito gracias a la ayuda de nuestro gran amigo forero @Efrenrodherque podría pasarse a saludar al menos, también os digo.
Comentarios
Esta noche estoy contenta pero poco, no mucho
Como mola lo rabeosas que os poneis.
La vieja se mea en la cyborg.
Que por otro lado dentro de 30 años será una vieja también. Cyborg pero vieja.
Hombre con su edad se mea en básicamente todo
Con su edad no aguanta el meo.
Jajajajajajajajaja @clickvroom ese ha estado bien
Pues ahí está con su tena Lady metiendo 3 canciones en el top.
Voy a ver cuantas ha metido el T-1000
Se van a publicar los resultados en algún artículo de la web?
Quién es la cyborg
En todos
Madonna, top 6 en la lista de canciones del año de nuestro foro
La reina del pop pasado, presente y futuro repite en otras dos ocasiones en el top 48, acompañada por artistas claramente influenciados por ella como Charli XCX, FKA Twiggs y Rodrigo Cuevas
Si deberían estar contentos y tienen la alegría de decir que un #6 es un puesto discreto.
la cyborg supongo que es la charli digo yo jaja por la producción de sonidos de ascensores subiendo y bajando
La Cyborg le dicen las oldonniers a la Beyonka.
btw la que siempre se movió como cyborg es la viejah
Pero que desplante le ha hecho Madonna a @Fdkum ?
La Cyborg es Lana, que no os enteráis.
FKA Twiggs, Lana, Weyes... Madonna no es la única con 3 canciones en el top, luego no es para tanto. Además, insisto, son posiciones que van de lo discretito (6 para God Control) a lo insignificante (cuarenta y todo para Crave). Además, las madonniers no sólo votamos a la del parche. También hemos colaborado para que otras estén ahí como se merecen.
Yo no lo decía por Madonna únicamente. Pero me parece súper raro un top de cuarenta y pico canciones en las que hay artistas que meten 3 en él. No lo decía por inquina hacía ningún artista, sino porque me parece poco representativo de lo que ha sido el año musicalmente
Yo opino como ramone en eso, pero no veo solución sencilla. Y lo de votar 10 canciones... no sabéis ya el currazo que es sumar votando cinco
La próxima semana habrá artículo en la madre, por cierto!
Llevará el titular que ha puesto @___?
Estaría guay que la segunda canción más votada de un artista tuviera mitad de votos y la siguiente una cuarta parte.
A ver qué se nos ocurre de aquí al año que viene
También podéis contratar sicarios y que nos vayan matando a todos los madonniers uno a uno.
sí, no llega con aguantaros que encima ibamos a gastar pasta en vosotros...
^^ relájate, por favor. Hace meses que @malagente no se pasa por aquí. No lo esperes
Pero si estoy relajaita
@malagente
https://jenesaispop.com/2020/01/05/380494/fka-twigs-y-lana-del-rey-arrasan-entre-las-mejores-canciones-del-ano-para-los-lectores/
Ya está en la madre.
Vamos a por esto. Os recuerdo que nos ha quedado un top37 muy bonito y variadito
no como el de canciones. Aunque varios de los resultados de la parte baja de la tabla han empatado en cuanto a puntuación, no hay empates reales gracias a la variedad de puntos a sumar en cada caso.Recordaros también que todo está muy bonito gracias a la ayuda de nuestro gran amigo forero @Efrenrodher
que podría pasarse a saludar al menos, también os digo.¡EMPEZAMOS!
Con el frío que tengo y que se vaya votado estos discos me deja aún mas helado
KimPe y Carolina
Pues me alegra que Big thief haya entrado
Carolina la esperaba más arriba con lo pesadas que sois
Qué abajito Cupido (aunque se me quedaron fuera a mí jeje)
Nilufer Tanya
Mi Rocío en el 25 ❤️
Que hace Marina en la lista de mejores discos??
Me sorprendió bastante James Blake tan arriba y Clairo y Cupido tan abajo...
Ya tardabas
Marina por encima de Big Thief. wow.
Por encima de ambos discos. Queen de hacer rabiar
Esta tanda
I was 15 when I first felt loneliness
Cut my hair, only listened to Loveless
Estos 10 todo bien
Torbe, Carly, Amaia
Qué chuli esta tirada. Oasis, Christian, Amaia, Nick, La BienQue...
Sharon