Circle, open group chat... El hilo de THE CIRCLE

2456

Comentarios

• Necesito maaaaas! Cuando sale la segunda tanda!

• Salen los miércoles, ¿no?

• edited January 2020

Ya los he visto, estoy hasta el coño de los #jasta en cada frase
    Voy a tope con sammie y chris, y Joey aunque va de mafioso italiano y lo que parece es alguien imitando a Trump. Antonio me ponía de los nervios y Miranda me parece una mierda y el nuevo ya lo odio con 30 segundos que ha salido.

• En resumen, todos los tíos menos Chris y Joey :mask:

• Uf y she bangs no puedo con el, me cae peor que Antonio y el nuevo

• Si participarais lo haríais como vosotros mismos o como catfish?

• Yo creo que bastantes malabares hay que hacer ya con unos y con otros como pa encima ponerte a fingir ser otra persona.

Al de Rebecca se le está haciendo bolísima.

• Es que una cosa es catfish de foto solo, a lo Mercedeze, y otra inventarte todo, que es un dolor de cabeza. El nuevo la va a cagar total.

A mí Joey me cae bien

• Yo sería yo misma #100%real

• El nuevo además es que la foto de agencia de modelos que ha escogido... gurl. Tiene pinta de flopear a tope.

• Él último que entró es una inventada :mask:

• Yo sería yo mismo, lo que quiere decir Primer expulsado.

• El último pinta a cuadrer total. Lo que decís. La foto CANTA por soleares! No se lo van a creer ni de coña.

• A lo mejor el resto tiene síndrome post- Alana y le dan un chance

• El nuevo es GILIPOLLAS pero de patearle la cara

• edited January 2020

Un imbecil mayúsculo

Acabo de ver el lanzeamiento con los hashtags a Mercedeze me mueroooo

• El nuevo es insoportable.
    Lo de la foto de Mercedeze ha sido brutal.

• Me muero tambieeeen

• Voy por el 7 ya! Está siendo muy entretenida.

• Pues a mí me siguen dando más bajona Rebecca y Shazam que el nuevo.

• No puedo con shebangs ni con Miranda y sus fotos
    Sammie cada vez me gusta más

• Rebecca es un rollo absoluto, y Adam es tontísimo.

• Rebecca no aporta nada. No se como sale siempre tercera si no hace nada.

• Llamarse Rebecca y tener rabo! Eso hace!
    Es poco entendible, por que vaya cuadro de participante.

• He visto uno de los nuevos. Yo voy con Joey a tope. Sammie ha vuelto a mejorar

Miranda está pal hilo de estar salida. A Shubi se le puede abrir uno de friendzone.

• Acabo de terminar el 8 mimuiiiirooo

Sean ha saltado al vacío MUY fuertemente, le puede salir muy bien o muy mal. Pero si se cree que esa info no va a volar de chat en chat por toda la casa está delusional perdida.

Miranda GO GIRL dándose tol filete con Joey, eso es irse por la puerta grande. Pero qué mal ha jugado la jodida. Cuando echaron a Mercedeze pensé que aprovecharía para cultivar más relaciones y evitar que la echaran, sobre todo teniendo Adam tantas papeletas. Pero no.

La relación de Sammie y Joey :heart:

• El crush que tengo con Bill es MOLT FORT. No sé qué hacer con mi vida después de verlo en movimiento

• Pero tú has visto lo bueno que está???

• Es guapo, pero me deja un poco

image

• He visto otro. Entiendo que Bill es el gemelo de Adam que va a entrar.

• Gemelo por qué? Jaja

• Dios es que no puedo con Shubham, es lo peor de lo peor.

@Cofi

Me ha dado mucha pena Miranda, al final ha acabado pareciéndome un amor, pero es lo que tú dices, no ha podido jugarlo peor.

Voy con Sean a tope, yo creo que es una muy buena jugada lo que ha hecho. Entrando ya a la mitad cuando hay alianzas fuertes hechas igual es difícil que se fijen en ti de primeras. Con esto ha dejado de ser una random enseguidita y además le ha dado la sensación al resto de que les considera dignos de confianza. Me parece que le va a salir bien.

• Ay por dios, Ed me hizo sentir cositas.

• Como se pone el spoiler?? Ya estoy al día

• Con un ">" y un "!" seguidos antes de lo que quieras poner @Slavin

• Al día también #ohmygod send

• Que ganas ya de la próxima tanda de capítulos.

• Ed estaría mejor sin la madre pa los consejos que le da.

• Ed y la madre no me pueden aportar menos

Y qué ganas tengo de ver a Shazam sudar un poco, es el mejor situado de la casa por mucho.

• Ojalá eche a Shubham así de repente uno de los nuevos y elija ver a Rebecca ♥️

• Mira ojalá

• Madre Mía como mejora esto por momentos.

La jugada de la nueva me parece guay, pero me parece que parte con ventaja porque todo el mundo sabrá ya que no es catfish. Está claro que la gente la va a perdonar porque lo ha dicho enseguida y porque jugará la papeleta jamás oída en este programa #judgeabookbyitscover y la amarán.

Shazam FUERA YA!

• Es un jugadon, la van a amar y aceptar en la #family que lleva desde el principio ya lo verás
    No puedo con shubby en serio es superior a mi

• Y lo de joey tirándole la caña a todas y de pronto la súper conexión con Miranda se lo cree el, vaya. Y ella es que no me gusta no se por que así que nada que sean muy felices

• Me he terminado el primero. Estoy dentrisimo intentando no leer. Siento cosas moe foerte por Antonio

• A Shubham creo que sólo puede echarlo una combinación de Chris + quizá Sean. Del núcleo duro ningun otro echaría a Shubby y con Chris no tiene mucha sintonía, además de que yo creo que sabe que es el rival a batir.
    El resto de nuevos no los veo quedando de influencers ni remotamente

• Joey no le ha echado la caña a todas. Sammie lo ve como hermano, lo ha dicho. Al final hablan mucho más de lo que nos ponen.

• Para mi Joey ha sido grower total, tiene sus cosas pero me cae bien.

Sign In or Register to comment.