Circle, open group chat... El hilo de THE CIRCLE
in Televisión
b
b
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
b
b
Comentarios
Me meo con Miranda diciendo en voz alta "that went really well!" después de cada chat aunque haya ido como un culo.
Y el runway de Alana por el pasillo neón
Sammie ganadora total
Se puede estar más buena además?
Estoy deseando ver el triángulo amoroso Miranda - Sammie - Joey.
Me ha recordado a esto:
Tampoco sé yo muy bien Miranda qué pretende, no sé si queda alguien en la casa a quien no haya metido fichas
Ojalá todavía Alana para meterla dentro del grupo de las guapas
Bueno, y este personaje?
Me parece el menos real y ya me cae fatal
Pero fataaaal no lo aguanto, y por lo que se ve en el adelanto pa mí que le van a ver el plumero en nada de tiempo. O lo echan por insoportable directamente
A la que no entiendo como lo han calado es a Rebecca, para mí no ha dado el pego en ningún momento
Me cae mal a mí ya y solo he visto ese gif
Pues encima pretende hacerse pasar por un buenorrísimo, es insufrible
He visto media hora. Sammie a tope
Sammie y Chris ♥️
Pero al final a todos los matan, no?
Yo voy con Sammie también.
Merzzeddezzdh no puedo con ella. Lo de marcarse ese catfish de manual me parece hasta de mal gusto. Y que entre todos ellos se acusen de ser un catfish y a la más obvia de todos ni sospechen...
En la vida real, harian un search de esa foto y estaría eliminada en 20 minutos.
Chris no me acaba de convencer, Y Sammie tiene un rollo Mila Kunis bisesuala estupendo.
Lo de Miranda preguntando a todas si eran de bajarse al parrus en el primer chat fue un poco.. mmm next bitch.
Mercedeze a mí me parece que lo está haciendo super bien, aunque creo que le está pasando factura el tener que mantener el personaje todo el rato. Tiene que ser agotador
A Miranda el sacar la red de arrastre con todo el mundo le va a pasar factura. El único vínculo medio real que tiene por ahora es con Joey
Que por cierto, Joey con lo mal que me caía al principio
También creo que Joey es de los menos odiosos.
Antonio y el que se hace pasar por la novia
Rebecca no se si es así de mongolo o se lo hace para la cámara pero mascarilla total
Oye, vais muy rápido.
A mí Rebecco me parece como sacado de Loca academia de policía.
Team Sammie, de lejos. Y empiezo a comprar el bromance entre Joey y Shooby. Que bien Antonio fuera.
El de Rebecca es un coñazo
Rebecca y Mercedes Miranda y Sammie el resto meh.
A mí Chris me cansa. Ale, ya lo he dicho.
+1 ^
Chris a veces cansa y me pareció un poco falso criticando a Joey.
Chris sabe jugar sus cartas, canalizando su pluma y amplificándola cuando toca se asegura de ser asertivo y estar presente en todos los jaleos sin resultar forzado o agresivo. Y me encanta que tenga una libretita en la que toma apuntes de absolutamente todo
+1000 a la libretita ♥️
Shubham
Me caen fatal todos. Creo que un poco menos Miranda y Joey muy de vez en cuando.
Y no entiendo los cohetes con Sammie. Si le viene fatal todo, está con cara de estreñida 24/7.
@Sexapolar me lo recomiendas? Es apto para hombres herreros sosos?
Mercedeze es un poco cargante pero lo está haciendo muy bien. Rebecca doesn't have the range.
Y Shubham es que no puedo con él, el rollito que lleva de dar pena y de oh, no lleva maquillaje, she must be genuine
Shubham es el peor. He conocido a gente así, de "yo no soy tan superficial como para usar redes sociales" y en realidad son los más superficiales y los primeros en juzgar a la gente sin conocerla
De Sammie me gusta que la veo genuina en todas sus interacciones no sé, se la ve buena gente. Y es muy transparente respecto a como se siente en cada momento.
A Sammie le viene todo mal, porque vaya telita el resto...
@Slavin prueba. Pingu más o menos le gusta, aunque sea por lo Black Mirror que es todo.
No sé si he visto tres o cuatro. Sammie se me desinfla
La mejor es Miranda Su sonrisa
Sammie es una bajona. A tope con Miranda. O que vuelva Alana.
Alana
Por lo visto sólo quedan dos capítulos más. El quinto saldría el día 9 y la finale es el 16.
Pero no son 12 y sacan 4 cada semana? Eso me pareció ver cuando la vi el otro día.
Sacan 4 más el día 8 y otros cuatro el día 15 sí, lo pone en Netflix
¿En serio? Jajajaja pues estoy yo bueno, así me entero de las cosas.
Yo encantao pues, me apetecen más capítulos ♥️
Qué mal le han sentado a la Adri las navidades jajaja
Totalmente
Menos mal, que con el engancha que cogí el otro día dos capítulos más me sabían a poco.
Miranda es la peste que asqui
Miranda tiene pinta de ser super bitchy, así que a tope con ella.
Ella y Antonio son sociópatas.
Antonio es más tonto que una piedra.
Odio a Zhubbi y no soporto la manera de hablar de Joey