Circle, open group chat... El hilo de THE CIRCLE


image

b

Hilo del reality de Netflix en el que nadie es lo que parece y en el que un filtro mal puesto puede costarte la victoria. Compartamos impresiones, previsiones y teorías varias.

b

image
«13456

Comentarios

  • Me meo con Miranda diciendo en voz alta "that went really well!" después de cada chat aunque haya ido como un culo.

    Y el runway de Alana por el pasillo neón :heart:

  • Sammie ganadora total

  • Se puede estar más buena además?

  • Estoy deseando ver el triángulo amoroso Miranda - Sammie - Joey.

    Me ha recordado a esto:

  • Tampoco sé yo muy bien Miranda qué pretende, no sé si queda alguien en la casa a quien no haya metido fichas

  • Ojalá todavía Alana para meterla dentro del grupo de las guapas <3

  • Bueno, y este personaje?

    Me parece el menos real y ya me cae fatal

  • Pero fataaaal no lo aguanto, y por lo que se ve en el adelanto pa mí que le van a ver el plumero en nada de tiempo. O lo echan por insoportable directamente

    A la que no entiendo como lo han calado es a Rebecca, para mí no ha dado el pego en ningún momento

  • Me cae mal a mí ya y solo he visto ese gif

  • Pues encima pretende hacerse pasar por un buenorrísimo, es insufrible

  • He visto media hora. Sammie a tope

  • Sammie y Chris ♥️

  • Pero al final a todos los matan, no?

  • Yo voy con Sammie también.

  • edited January 2020

    Merzzeddezzdh no puedo con ella. Lo de marcarse ese catfish de manual me parece hasta de mal gusto. Y que entre todos ellos se acusen de ser un catfish y a la más obvia de todos ni sospechen...
    En la vida real, harian un search de esa foto y estaría eliminada en 20 minutos.

    Chris no me acaba de convencer, Y Sammie tiene un rollo Mila Kunis bisesuala estupendo.

    Lo de Miranda preguntando a todas si eran de bajarse al parrus en el primer chat fue un poco.. mmm next bitch.

  • Mercedeze :heart: a mí me parece que lo está haciendo super bien, aunque creo que le está pasando factura el tener que mantener el personaje todo el rato. Tiene que ser agotador

    A Miranda el sacar la red de arrastre con todo el mundo le va a pasar factura. El único vínculo medio real que tiene por ahora es con Joey

    Que por cierto, Joey :heart: con lo mal que me caía al principio

  • También creo que Joey es de los menos odiosos.
    Antonio y el que se hace pasar por la novia :mask:

  • Rebecca no se si es así de mongolo o se lo hace para la cámara pero mascarilla total

  • Oye, vais muy rápido.

  • A mí Rebecco me parece como sacado de Loca academia de policía.

  • Team Sammie, de lejos. Y empiezo a comprar el bromance entre Joey y Shooby. Que bien Antonio fuera.

  • El de Rebecca es un coñazo :mask:

  • Rebecca y Mercedes :mask: Miranda y Sammie <3 el resto meh.

  • A mí Chris me cansa. Ale, ya lo he dicho.

  • Chris a veces cansa y me pareció un poco falso criticando a Joey.

  • Chris sabe jugar sus cartas, canalizando su pluma y amplificándola cuando toca se asegura de ser asertivo y estar presente en todos los jaleos sin resultar forzado o agresivo. Y me encanta que tenga una libretita en la que toma apuntes de absolutamente todo :heart:

  • +1000 a la libretita ♥️

    Shubham :mask:

  • Me caen fatal todos. Creo que un poco menos Miranda y Joey muy de vez en cuando.

    Y no entiendo los cohetes con Sammie. Si le viene fatal todo, está con cara de estreñida 24/7.

  • @Sexapolar me lo recomiendas? Es apto para hombres herreros sosos?

  • Mercedeze es un poco cargante pero lo está haciendo muy bien. Rebecca doesn't have the range.

    Y Shubham es que no puedo con él, el rollito que lleva de dar pena y de oh, no lleva maquillaje, she must be genuine :mask:

  • Shubham es el peor. He conocido a gente así, de "yo no soy tan superficial como para usar redes sociales" y en realidad son los más superficiales y los primeros en juzgar a la gente sin conocerla

    De Sammie me gusta que la veo genuina en todas sus interacciones no sé, se la ve buena gente. Y es muy transparente respecto a como se siente en cada momento.

  • A Sammie le viene todo mal, porque vaya telita el resto...

  • edited January 2020

    @Slavin prueba. Pingu más o menos le gusta, aunque sea por lo Black Mirror que es todo.

    No sé si he visto tres o cuatro. Sammie se me desinfla

  • La mejor es Miranda <3 Su sonrisa :love:

  • Sammie es una bajona. A tope con Miranda. O que vuelva Alana.

  • Por lo visto sólo quedan dos capítulos más. El quinto saldría el día 9 y la finale es el 16.

  • Pero no son 12 y sacan 4 cada semana? Eso me pareció ver cuando la vi el otro día.

  • Sacan 4 más el día 8 y otros cuatro el día 15 sí, lo pone en Netflix

  • edited January 2020

    ¿En serio? Jajajaja pues estoy yo bueno, así me entero de las cosas.

    Yo encantao pues, me apetecen más capítulos ♥️

  • Qué mal le han sentado a la Adri las navidades jajaja

  • Totalmente

  • Menos mal, que con el engancha que cogí el otro día dos capítulos más me sabían a poco.

  • Miranda es la peste que asqui

  • Miranda tiene pinta de ser super bitchy, así que a tope con ella.

  • Ella y Antonio son sociópatas.

  • Antonio es más tonto que una piedra.

  • Odio a Zhubbi y no soporto la manera de hablar de Joey

Sign In or Register to comment.