Circle, open group chat... El hilo de THE CIRCLE

1235

Comentarios

• A ver la de España...

• Me ha encantado la edición francesa, los episodios 7-8-9 me han tenido LIVING con toda la parte expulsión de Lucas, caída a los infiernos de Lorayne, que era mi favorita... Pasar de ser influencer siempre a quedar última y caerle mal a todos, lo he disfrutado a tope.

Y por supuesto que Luma <3

• Ya ha salido la francesa? Madre mía, qué ritmo!

• Sí, y por lo visto todos los concursantes se llaman igual que en la brasileña. Para ahorrar en rótulos.

• Jajajajaja qué malo eres @___

• Voy por la mitad de la francesa y QUÉ MALROLLEROS

• Estoy viendo la edición francesa y bien, al principio no me estaba gustando mucho, ahora voy por el 7 y me parece la mejor edición. Se nota que los franceses tienen más mala hostia y no se andan con pollas en las expulsiones. Espero que no me defraude la final. Estoy intentando dosificarlo un poco porque sino me lo hubiera visto ayer del tirón. Un punto negativo es que esta edición no esté doblada para hacer otras cositas mientras lo veo.

• Vista la edición francesa y también me pareció la mejor y más entretenida hasta ahora. Son muy metemierda, no se andan con rodeos.

• Me dio penita Inés

• El capítulo final de la francesa es buenísimo, me he meao de risa

• Yo también. La risa de Valeria es mucho :joy:

• Éléa <3

• Éléa <3

• Bueno por fin me he visto la francesa y qué maravilla, mi favorita hasta la fecha.

Aunque yo quería que ganase Valeria, que es el que mejor ha jugado... que haya ganado otro perfil tipo Joey pues no me mata demasiado.

• La edicion francesa <3 yo tengo unas bambas que tiene Cédric <3 <3

• edited July 2020

Cedric ❤️ :naughty:

• Me estoy aburriendo con la francesa. El Paolo este que acaba de entrar es un tostón

• Tenemos t3!

• ¡Visto!
    Qué pena me ha dado la que de verdad se ha ido :(
    La han metido en una historia que me ha parecido súper incómodo de ver, mi pobre qué mal lo ha pasado.

Voy con Kai, Ruksana e Isabella, por ahora.

• Sí, a mí también me dio mucha pena, pobre.
    Ruksana y Kai en mi equipo también.

• Yo estaba de bajón el día de lo de Michelle y madre mía casi lo quito, que impotencia.

Yo soy team Nick, Isabella y Ashley. Kai me cae muy bien, pero todos los de su team me dan un poco de bajona.

• como te va a gustar nick si es un lacio?
    los de the circle cómo saben engancharte eh, es muy fuerte cómo te dejan entre programa y programa

• Ruksana, Daniel o James son muy divertidos ante las cámaras pero como concursantes a través de la app son bastante sosos, no se posicionan... Me aburre ese team.

Nick, Isabella o Ashley me parecen mucho mejores concursantes y estrategas. Kai también lo es, pero es que su team me da una pereza...

Y sí, nos han dejado a todos con las ganas, porque puffff puede pasar literalmente de todo.

• isabella me encanta pero la catfish, la hermana bollera. me parto cuando liga con los tios

• Obvio, Isabella mola porque es Sofia, si Isabella fuera Isabella también sería un bajón. Pero Sofia es lo más todo el rato.

• Jajajaj es genial ligando, sí!

Nick es super estratega, el rollo del doble concursante lo ha jugado muy bien.

• Adoro el top5 <3

• Siii lo acabo de ver, mañana ya está la final!

• Es que me caen muy bien los cinco, hasta James que ha llegado más tarde muy bien también!

• james es que no falla una el tio

• Me queda un capítulo!!

Nick me parece súper buen estratega aunque soy teamKai

• yo ya lo he terminado, lo comentamos cuando lo veáis!

• ayer estuve viendo esto, es parte de un podcast donde entrevistan a dos concursantes de la 2º edición americana y les preguntan cosas técnicas de cómo funcionan las cosas, hasta dónde intervienen los productores, etc y me parece todo flipante.

• ahh quiero escucharlo porque hay un montaje de la pera!

Lo veré hoy así que aviso y comentamos

• Lo acabo de ver!

• Yo lo vi ayer también!
    Me sorprendió mucho el último clasificado, no esperaba que fuera a ser él

• Bueno, vengo a hablar de la final, por si acaso alguien no la ha visto voy a poner como curiosidad la info de la cantidad de seguidores de instagram de los finalistas, y luego ya hablamos del ganador.

Nick 61k
    Kai 75k
    James 516k
    Isabella (Sophia) 42k
    Ashley (Matthew) 105k

Me he quedado bastante sorprendido con la brutalidad de followers de James, casi medio millón, y también me ha sorprendido mucho que Ashley (Matthew) tenga muchos más que Kai o Nick, que pensaba que serían fan favourite.

Dicho esto, hablemos de la final. La victoria de James me ha dejado un poco con el culo torcido, Kai o Nick me parecían los justos ganadores pero al final en The Circle siempre ganan los jugadores que llegan a la final con un perfil "medio", ni son claros ganadores ni son odiados. El segundo puesto de Ashley sí me ha hecho bastante feliz.

Viendo que hay bastante relación entre las posiciones finales de los concursantes y su número de followers, me pregunto si la final será 100% real únicamente con los votos de los concursantes o si manipularán los resultados para que los ganadores sean gente con mucho follow en redes...

• James se hizo con el poder en el momento que fue invitando a la gente al chat y dejó a nick el último. Ha ido calando a todos y ha jugado super bien.
    Los resultados la verdad que viendo las estrategias no me sorprende nada porque todos han votado a los fuertes a la baja, si no Ashley de qué 2º. Que por cierto se ha convertido en mi favorito/a de esta edición.

• Siiii Ashley la mejor <3

La verdad es que se han pasado toda la temporada diciendo que Kai era la más fuerte pero la pobre se ha pasado más de la mitad del concurso en la cuerda floja...

• Me ha pasado igual con Ashley, que empezó muy meh pero luego ha sido una revelación.

Lo que dices de los followers no me parece ninguna tontería, @Dardo porque al finale stá todo súper orquestado. James sorprende mucho porque no tiene "nada" especial realmente...

Por favor, cómo eran las hermanas brilli-brilli?

• edited October 2021

odio a las hermanas que coñazo de verdad, y la supuesta influencer que no te mira a la cara ni habla ni nada? que fatiga de verdad.
    Este año había poquísimos concursantes, no?

• Ashley e Isabella las mejores para ver en el reality y las que mejor me han caído, Kai o Nick los mejores concursantes en cuanto a poder o estrategia. James se me ha quedado en tierra de nadie, una sorpresa la victoria y tanto follow en redes.

Las hermanas parecía que fueran de Essex o algo así, vaya cuadras las dos...

• Eran unas chonis deluxe

y sí, @Slavin yo también creo que ha habido menos concursantes o al menos me ha dado esa sensación.

• Supongo que ha sido también porque hemos tenido a Vince, y porqué hemos tenido a blue Michelle y a orange Michelle. Yo creo que es mejor así, conoces más a los concursantes que no si entran y salen demasiado rápido.

• El momento Vince estuvo bien pero creo que le podrían haber sacado más chicha. Desde luego que a Nick le vino de perlas.

• Estoy enojado con que no haya ganado Ashley :heartbreak:

• Nadie está viendo la nueva temporada? Me he quedado shocked con las invitadas VIP

Sign In or Register to comment.