Ay es verdad! Que empezó ayer!
Me tengo que poner al día.
Por cierto, ¿habéis visto Love is Blind? Que me da a mí que os va a gustar.
Va de chicos y chicas de buen ver que quieren casarse, y empiezan a conocer a gente en habitaciones separadas, con una pared en medio, por lo que sólo pueden hablar y no verse.
No me gusta demasiado que hayan repetido los mismos arquetipos de concursantes: la guapa y maja bi, el marica, el buenorro soso, el guapi entrañable, la bollera que hace de chico...
Llevo unos cuantos y vaya vaya JP despertando cómo mueve hilos. He's a slow burner
Y +1000 al portugués @slavin, yo de vez en cuando repito palabras en voz alta a ver si me salen
JP
Yo me alegro por la ganadora pero el top prácticamente ha quedado al revés de lo que esperaba, habrán votado casi todos con estrategia y al final...
Comentarios
El Adam de verdad vota Vox?
El Adam de verdad tiene novia nexttttt
1 Sammie
2 Joey
3 Ed
Las demás, feas
De verdad lo de Ed signifique algo para alguien... solo pensais en el crop top
Pero además de verdad
Es más listo que vosotros.
Chiquis, el 11 de marzo THE CIRCLE BRASIL
O Circle, eu precisso do abrir uma conversaçao
El corte de pelo es queriendo?
Uy qué ganas
JP, bombero y militar. Lo bueno que está y lo sosíiiiiiisimo que resulta...
No puedo con él. Parece aterrorizado la mitad del tiempo
Ay es verdad! Que empezó ayer!
Me tengo que poner al día.
Por cierto, ¿habéis visto Love is Blind? Que me da a mí que os va a gustar.
Va de chicos y chicas de buen ver que quieren casarse, y empiezan a conocer a gente en habitaciones separadas, con una pared en medio, por lo que sólo pueden hablar y no verse.
merece la pena?
Solo llevo 1 capítulo, pero me viene bien para estos días en el bunker
Ya me vi los primeros 4 capítulos y Que carismaticos son todos, me caen genial la mayoría
Dumaresq qué maravilla.
No me gusta demasiado que hayan repetido los mismos arquetipos de concursantes: la guapa y maja bi, el marica, el buenorro soso, el guapi entrañable, la bollera que hace de chico...
Y tengo un poco de crush con Gaybol, la verdad.
Dumaresq Los hermanos que hacen de Luma
Luma son maravillosos, voy con ellos a muerte
Los hermanos
Dumaresq es un insoportable y un chungo.
Aquí Lucas con su novio Lucas
No he conectado nada con la versión brasileña
Yo también odio a Dumaresq. Voy con Gaybol a tope de momento.
Dumaresq
Gaybol me parece monísimo, pero esa foto que se pone... Choices
Hombre monisimo tampoco, y lo digo yo que un geek con gafitas me puede.
A mi los participantes de la versión brasileña me parecen mil veces más carismáticos.
No entiendo la manía que le tienen los partipantes a Gaybol.
No se si más carismáticos, pero metemierdas un rato. No puedo con Dumaresq, me parece un interesado de cojones
Son muy metemierdas y muy gran hermanescos, ya lo veréis.
Vistos los 4 últimos.
Estoy living con la versión brasileña
Madre mía llevo 6 y qué malrolleros son todos.
Luma es genial, cuando se ponen la peluca
Adoreeeeei
El portugués no os parece un idioma rarísimo? Me tiene fascinada las pronunciaciones
La revelacion de esta edición es Luma sin duda. Yo me lo he acabado hoy y bueno, tengo sentimientos encontrados.
Llevo unos cuantos y vaya vaya JP despertando cómo mueve hilos. He's a slow burner
Y +1000 al portugués @slavin, yo de vez en cuando repito palabras en voz alta a ver si me salen
Yo recién voy por el primero de esta semana. No aguanto a Dumaresq
Nadie aguanta a dumaresq pero al parecer a ellos allí dentro les parecía simpatiquísimo.
JP me ha ido ganando de a poco Y los Luma me encantan
A mí JP con todo lo guapo que es y aunque al final no es tan bobo como parece me da una pereza infinita.
Me quedé en el episodio 8 y:
Me meo con el último que entra. Está fatalito. Y del resto creo que voy con los Luma también.
Ana es un vinagres
Ana es lo mejor, es malo malo malo con ganas.
Ana es un circo y super necesario
Ya vi el final, estáis al día?
yo si
ana se cree demasiado inteligente y se ha comido una mierda
sip
Yo personalmente lo que mas me ha chirriado es lo de Ray, que no entendía nada.
Tal cual, segunda de qué? Yo quería que ganara JP o Luma, pero igual Marina ni tan mal.
JP
Yo me alegro por la ganadora pero el top prácticamente ha quedado al revés de lo que esperaba, habrán votado casi todos con estrategia y al final...
Madre mía, no paran