Ya estamos que no se pueden hacer giras, pero ha dejado la era Chromatica como muy desangelada no? 2 actuaciones contadas, 3 videos y medio, y ya. Con la de temazos que tiene el disco y el potencial que tenía todo a nivel visual.
1) Black Jesus Amen Fashion
2) Fashion of his love
3) The Queen
4) Born this way Remix
5) Marry the Night remix UNRELEASED
6) Judas remix
7) Scheisse remix
8) The Edge of Glory single version UNRELEASED
Pero si ya me lo enviaron, @anoni. Debió de ser durante tu temporada de prófugo. @sebas me lo mandó a raíz de un mensaje mío criticando a Beyoncé. Gracias Sebas
Comentarios
Ya estamos que no se pueden hacer giras, pero ha dejado la era Chromatica como muy desangelada no? 2 actuaciones contadas, 3 videos y medio, y ya. Con la de temazos que tiene el disco y el potencial que tenía todo a nivel visual.
@Xtian23 tenemos esto para quitarnos el mono:
¿Y ese vídeo de los Sims? Es pura fantasía :') me ha recordad lo temazo que es Alice y lo maravillos que es Chromatica :')
Se dice, se comenta que va a lanzar free woman con el vídeo del champán
Fun tonight cada vez me gusta mas
Fun Tonight es my jam
fun tonight
ajajaj @Zarko
Por fin edición gatefold de Cromática.
Pero es para el rsd no?
La edición amarilla es para el rsd, la otra no.
Los change.org se están yendo de las manos
Me encanta como le pone mas empeño a galletas y vinos que a su propia música, la abarrotera del pop
Esta mejor esto que todos los videos del disco
El vídeo de 911 mola mil
eso venía a decir, que el vídeo de 911 me parece cojonudo. El de Rain on Me sirve para lo que sirve.
Un spot televisivo es lo que es, pero vaya que muy bien el rollo este con dom perignon
Pues a mi el spot no me ha gustado, pero bueno, es lo que hay. Ya no le pido a Gaga nada porque hace lo que la sale del mismísimo
El de 911 si mola y mucho, es que no me acordaba.
Donde estén los videoclips de amistades peligrosas
Mejor que el video de Stupid Love sí que es.
Las letras eran tan profundas que te impedían concentrarte en las imágenes
Por lo visto se está devolviendo los dineros de las entradas de la gira. Podía al menos hacer un concierto virtual como han hecho otras
se viene
También parece ser que Chromatica Remixes incluirá colabo con Rina Sawayama (y la versión original de Babylon, POR FIN).
Gaga saldra en el docu de salud mental de oprah
Oreos, Champan, Docu de Oprah, Peli de Ridley Scott... Todo con tal de no hacer música.
Music not the bling artpooop
chica que no hace ni un año de cromatica
y está preparando un disco de remixes
@clickvroom sí, ella sobretodo lo está preparando.
#bromatica
hombre, algo participará digo yo
Ganas de cononcer el tracklist del cd "Reimagined"!
Parecéis nuevas.
Me lo imagino:
Born this way secret CD:
1) Black Jesus Amen Fashion
2) Fashion of his love
3) The Queen
4) Born this way Remix
5) Marry the Night remix UNRELEASED
6) Judas remix
7) Scheisse remix
8) The Edge of Glory single version UNRELEASED
Y ya
A lo mejor esta vez te dan el disco las de jnsp @Ignasi
Pero si ya me lo enviaron, @anoni. Debió de ser durante tu temporada de prófugo. @sebas me lo mandó a raíz de un mensaje mío criticando a Beyoncé. Gracias Sebas
No sabía nada... @sebas reina y guapa
La versión “reimaginada” de Judas es un cuadro.
https://open.spotify.com/track/3y9z8ShoJTFEkb0Yjz2x49?si=QXXIlm6TRSedz3loZ5SuBQ
Aquí cantando Smelly Cat con Phoebe
Afamada compositora, songwriter y artista que nos vende "su disco mas personal" con canciones escritas por otros... Como ya hizo en Joanne, Artpop...
Lady Vaga y burra
Perezón maximo excepto por petardazos como Rain on Me, que si la canción mola, pues mola y ya. Pero que no nos venda mas la moto.
No te estoy entendiendo nada.