Totalmente, a mí esto me ha dejado muy loca, la perra que se ve en el vídeo por lo visto consiguió escaparse y la policía la ha rescatado, es muy absurdo todo, espero que el chico que los paseaba esté bien.
la señora se los encontró atados en la calle. supongo que después de todo el revuelo, los abandonarían porque menudo show. parece ser que el tráfico de bulldogs franceses es de lo más normal, pero vamos...
menos mal que el cuidador se va a poner bien, ya no puedes ni sacar a pasear a los perros tranquilo, pfff
Comentarios
Tiene escenas q son la Celda
El bridge de 911 de
I can't see me cry
Can't see me cry, ever again (ooh)
I can't see me cry
Can't see me cry this is the end (ooh)
Me parece canelita en rama. Me encanta.
Me dice Tidal que este es el 2º disco que más he oído este año después del de Dua Lipa. Qué cosas.
Esto es MARAVILLA
A mí last fm me dice que Alice la he escuchado 250 veces !!!!! Ya es un clásico de Gaga para mi.
^^ pero que es Trump... lo raro sería que hiciera algo normal.
la respuesta de Gaga
ajjaja que reina
jajajaja me meo
Que se ha filtrado un tema sin lanzar de la Gaguis
Según he leído es de la era de ASIB.
Brava
Me meo. Es intensita hasta con el himno! Guapa y reina!!!
Me encanta la paloma de casi tamaño real
Le ha robado el protagonismo a todos, si saben como se pone pa que la invitan
Me ha encantado esta entrevista de hace unos años, época Cheek to Cheek. Es imposible no quererla.
Qué fue del disco de Chromatica? Se acabo ya la era, no?
Lo he escuchado esta mañana, mientras me aburría trabajaba.
Creo que han disparado al cuidador de perros de Lady Gaga, o algo así, no sé.
Venía a ponerlo, parece ser que le han disparado y robado a dos de los perros, Lady Gaga ofrece 500.000 dolares de rescate.
Pero qué chifladura no? A una amiga mía que es megafán de Gaga y de los perros le va a dar algo.
Totalmente, a mí esto me ha dejado muy loca, la perra que se ve en el vídeo por lo visto consiguió escaparse y la policía la ha rescatado, es muy absurdo todo, espero que el chico que los paseaba esté bien.
WTF
La Araceli está muy mal de lo suyo. Y’a no hace música, no?
Jajajajaja menuda tía loca
Araceli esta loca loca, pobre mujer
Han aparecido los perros, una señora los ha devuelto en una comisaría, sin que se sepa si está relacionada
https://www.lavanguardia.com/gente/20210227/6260754/gaga-bulldogs-secuestro-hollywood.html
Menos mal, el chico parece que está grave pero evolucionando bien, espero que se recupere.
la señora se los encontró atados en la calle. supongo que después de todo el revuelo, los abandonarían porque menudo show. parece ser que el tráfico de bulldogs franceses es de lo más normal, pero vamos...
menos mal que el cuidador se va a poner bien, ya no puedes ni sacar a pasear a los perros tranquilo, pfff
La mujer no se enteró de la contra oferta de Araceli
De verdad que me parece surrealista toda esta historia, madre mía.
Esto puede ser un bombazo, la historia real no tiene desperdicio.
Se ha casado con Adam Driver?
Adam
Tintorro Gaga
Tambien tendra semen y sangre?
Qué canción promocionará con el vino peleón este?
Estaría bien que lo promocionara con alguna nueva.
Esta señora promociona más la venta de abarrotes que su música.
No creo que tenga material musical nuevo. Con lo volcada que está ahora con su faceta como actriz...
Por cierto, si vuelvo a ver en internet una foto más del rodaje de House of Gucci, creo que voy a ser capaz de montar yo solito la película entera.
Yo no voy a dar por cerrada la era hasta que saque Alice de single y sea hit mundial.
que temarraco Alice