A ver, que lo de la reedición es una elucubración de ese youtuber por lo que dijo Bloodpop de "hacer algo" las canciones de Sophie. Puede ser perfectamente un nuevo EP o que las saquen como canciones sueltas o directamente que al final no hagan nada con ellas.
Mirad, me gusta mas la banda sonora de A Star Is Born que Chromatica. Y eso que llevo mas de un mes Raining on myself. Pero la banda sonora me conquista mi alma de Johnny vieja
Alice es un temazo @Xtian23, y también Replay, y Sine... Pero si os pensáis que vamos a tener 30 singles como si esto fuera el Dangerous de MJ la lleváis clara.
Comentarios
¿No podría añadir una paradita por España para compensar?
Voy a ir ahorrando para ver si la puedo ir a ver a París
Me ha dado por la super cheesy Love Me Right.
Korror
US: ROM baja al #11 y Chromarika al #6
Flop.
Applause vendió más
Eran otros tiempos
Gaga esta acabada.
Que hay reedición!
STOP reediciones
A ver, que lo de la reedición es una elucubración de ese youtuber por lo que dijo Bloodpop de "hacer algo" las canciones de Sophie. Puede ser perfectamente un nuevo EP o que las saquen como canciones sueltas
o directamente que al final no hagan nada con ellas.Será más bien un EP/disco de remixes, que si no me equivoco ya pinchó alguno en el último streaming que hizo.
A ver, que hace un mes q salió el disco, relax la rax
El video de sour candy
Obra maestra
JAJAJAJA
Me meooooo
Para ser fanmade es una fantasía
US: el disco ya está fuera del top10 (#11)
Mirad, me gusta mas la banda sonora de A Star Is Born que Chromatica. Y eso que llevo mas de un mes Raining on myself. Pero la banda sonora me conquista mi alma de
Johnnyviejadejando morir la era ¿?
Yo debe ser que me acostumbre al flop, pero más de un mes dentro del top 10 de Billboard a mi me parece que ni tan mal.
¿En algún momento planea volver a promocionar, sacar algún otro single y esas cosas?
Va a sacar Free Woman y Babylon. Alice quedará para abrir el tour. Ya lo veréis.
Pero si Alice es la mejor del disco de lejos
Free Woman me sigue dominando
Que tour?? QUE TOUR?
Yo no lo estoy escuchando mucho, tbh
Y bien que pones los charts. Little monster de pega
ajajaja @bigchichi23
Y qué tiene que ver eso, LERDA?
^^ te lo dedica una vieja amiga
Espero que no sea la alérgica al jabón
Alice es un temazo @Xtian23, y también Replay, y Sine... Pero si os pensáis que vamos a tener 30 singles como si esto fuera el Dangerous de MJ la lleváis clara.
Jajajajajaja
La lavadora y el secador, me meo xDDDDDDDD
En BMI han incluido a los compositores de All this love that I’m givin' en Rain on me, con lo que queda acreditado el sample.
El remix disco es muy chuli:
Fake. No aparece en la base de datos.
Jolie
Sigue viva?
No
No se si se puso pero bue
Esta semana supera el medio millón en US y el millón a nivel global