Hay un statement rulando por twitter diciendo que Gaga en realidad está hasta el coño de Chromatica. Que quería hacer un disco con un estilo distinto (The Fame Monster meets ARTPOP), pero como la discográfica le ha puesto tantas restricciones creativas, ha hecho un álbum que no le gusta y lo ha dejado morir. Dicen que es fake.
Hombre, se lo habrán sacado de la manga, pero tampoco me sorprendería. A mí lo de que haya pasado de producir todas sus canciones a no producir ninguna me escama un poqui. Y lleva como más de un año con demasiadas épocas de blackout absoluto, incluyendo esta, cuando ha sacado disco.
Yo lo único q he leido que le ha impuesto la discografica es la duración de las canciones (y supongo q la elección de los singles). A estas alturas creer q gaga no tiene libertad creativa...
¿Pero Gaga aún recuerda que ha lanzado un disco?
Que sí, que el disco está vendiendo muy bien, que “Rain on me” ha sido un pelotazo, pero qué aburrimiento debe ser el ser fan suyo en esta era.
Como es posible que cada vez que abro Youtube me salga una mierda de video de Katy Perry haciendo promo de sus churros, y la vaga esta siga en casa bailando en circulitos?
Comentarios
Hay un statement rulando por twitter diciendo que Gaga en realidad está hasta el coño de Chromatica. Que quería hacer un disco con un estilo distinto (The Fame Monster meets ARTPOP), pero como la discográfica le ha puesto tantas restricciones creativas, ha hecho un álbum que no le gusta y lo ha dejado morir. Dicen que es fake.
Hombre, se lo habrán sacado de la manga, pero tampoco me sorprendería. A mí lo de que haya pasado de producir todas sus canciones a no producir ninguna me escama un poqui. Y lleva como más de un año con demasiadas épocas de blackout absoluto, incluyendo esta, cuando ha sacado disco.
Yo lo único q he leido que le ha impuesto la discografica es la duración de las canciones (y supongo q la elección de los singles). A estas alturas creer q gaga no tiene libertad creativa...
Madre mía los hot takes
Nadie va a decir nada del video que ha puesto @SinApellidos? fantasía
¿Pero Gaga aún recuerda que ha lanzado un disco?
Que sí, que el disco está vendiendo muy bien, que “Rain on me” ha sido un pelotazo, pero qué aburrimiento debe ser el ser fan suyo en esta era.
está super bien hecho ese video no? que fantasía
No seáis malas fanas y votad:
http://www.mtv.com/vma/vote/
Votado!
en Best Quarantine Perfomance no está nominada Katy Perry, que inyustisia
^
JAJAJAJAJA
Un disco con tanto cuidado en su composición no puede haber sido hecho de malas
La humanidad le está haciendo distanciamiento social a Katy Perry
Hay vida en Chromatica?
en Chrome Artika si
A alguien le tiene que vender esto
Parece que no
Pues Rain on me haa subido al 14 en el Hot100. Ni tan mal
Pues está consiguiendo mantenerse sin mover un mísero dedo, que es lo que le criticaban los haters (el “exceso” de promo).
Interesante, me ha hecho entender por qué no me gusta la canción.
¿Porque lleva un sample bien hecho?
Menudo temazo Replay
Que no le gusta dise, entre esa y 9/11 lo mejón.
Ay me encantan estas cosas
Audiencias de la gala MTV VMA en millones desde la primera aparición de Gaga:
2009: 9
2010: 11.4
2011: 12.5
2012: 6.1*
2013: 10.1
2014: 10.1*
2015: 9.8*
2016: 6.5*
2017: 5.7*
2018: 5.2*
2019: 4.9*
*No estuvo en la gala
¿Remontará esta vez, aunque sea un poco trampa?
Promo para el disco no hay, pero potingues y perfumes todos los que queráis
Lady estafa
Ueeeee ha anunciado remixes cada fraidaaai
Que generosa
mulher trabajadora
Nuestros culos otra vez en Chromatica
https://www.instagram.com/reel/CDhzLcogmcA/?igshid=1f25in6s7qg0v
Mira a mí me da algo como haga un videoclip para Sine from above.
A mí me da algo como haga un videoclip para lo que sea.
Lady vaga actuará en los vma este año?
Pues eso, que por fin ha vuelto la promo. Nuevo Gagavision:
La amo
ÚNICA
Como es posible que cada vez que abro Youtube me salga una
mierdade video de Katy Perry haciendo promo de sus churros, y la vaga esta siga en casa bailando en circulitos?De verdad que sacar su mejor disco desde el 2010 para luego dejarlo en el olvido no tiene nombre. Ojalá se acuerde de Alice.
Por fin!!!!!
Ya era hora!! Si va ella sola sin Ariana, quizá
cante Stupid Lovepresente nuevo single y todoLady trabajadora
Cantará free woman, que es la que se rumorea que será el próximo single