Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Free Woman es temazo diosmio estáis sordísimas
Con ese 6 a Free Woman se te ha caído toda la lista en el piso. Sorry Not Sorry.
Su canción favorita de gaga ever es jewels n drugs, q esperáis
2014 ya pasó
Pues ni tan mal, tampoco es que Free Woman sea muy grande.
Free Woman no es de mis favos
Free Woman Zzzz...
Hoy hay jornada de puertas abiertas en Gaes, por si os queréis pasar.
Han anunciado la final de la copa de francia para el 24 de julio en el estadio de francia, así q el anuncio tiene q estar al caer.
madre mía la pereza que me da a mi ahora mismo ponerme a organizar un viaje a parís, quién me mandaría
Ah coño,. que han anunciado eso para el mismo día, pues entonces aplazado fijísimo. Estoy tonta.
Entonces es posible que la canción de Gaga favorita de alguien sea Jewels n Drugs?
@Wien
De este disco solo salvaría Alice, Sour Candy y los tres puentes de chica de conservatorio que se ha marcado. A ver si saca nuevos vídeos pronto.
Cierre al salir, gracias.
Estaré en el hilo de Cheek to Cheek (2014).
Oops.
3ª semana en US: 2 2 LADY GAGA | CHROMATICA INTERSCOPE 43,924 -31%
Wot
Visionaria.
More ancient than Cher
Ya es top20 en radios:
20 +1 Lady Gaga & Ariana Grande - Rain On Me 22 20 55.05 +1.09
ROM sube al #9 en el Hot100, por lo que no ha salido del top10 desde su lanzamiento. Eso no pasaba con un single de Gaga desde ¿BTW? ¿Aplós?
Se lo merece
Desde Shallow, tampoco hace tanto
Hay previsiones de que la semana que viene vuelva al top 5
O Million Reasons (aunque sin llegar al top 3).
Shallow debutó en el #28 y MR en el #76. Me refería a canciones que desde que se lanzaron no hubiesen abandonado el top10. En efecto, lo he comprobado y la última fue Aplós (HIT).
Entro. Digo que estoy a topísimo con Replay, la que más me destacó desde el primer momento. Salgo.
@Alex A
Yo necesito una versión en directo de Replay donde lo dé todo al final de la canción
Ajaaa a batirse pues mis blancas
Qué chula!
Rain on me sale del top 10
Dónde? En Mongolia?
En el de ayer salía el puesto 11
Estaría bien que te leyeras la lista oficial luego y no solo las predicciones. Finalmente fue #9.
Circa strikes back
Últimamente tiene el culo feísimo, ella que siempre ha sido de culazo
stop ageism
Esta acabada
^^ De ageism nada, cari, que se ha inflado a cheetos en la cuarentena
Pues deja el culo tranquilo
Es que echo de menos está maravilla:
"culo feísimo" en fin
Ya era hora bonita!! El de Paris es una putada q lo hayan movido a un domingo pero bueno. El de Londres pasa de ser un jueves a un viernes YAS
Me encantó ella en el club quarantine.
Comentarios
Free Woman es temazo diosmio estáis sordísimas
Con ese 6 a Free Woman se te ha caído toda la lista en el piso. Sorry Not Sorry.
Su canción favorita de gaga ever es jewels n drugs, q esperáis
2014 ya pasó
Pues ni tan mal, tampoco es que Free Woman sea muy grande.
Free Woman no es de mis favos
Free Woman Zzzz...
Hoy hay jornada de puertas abiertas en Gaes, por si os queréis pasar.
Han anunciado la final de la copa de francia para el 24 de julio en el estadio de francia, así q el anuncio tiene q estar al caer.
madre mía la pereza que me da a mi ahora mismo ponerme a organizar un viaje a parís, quién me mandaría
Ah coño,. que han anunciado eso para el mismo día, pues entonces aplazado fijísimo. Estoy tonta.
Entonces es posible que la canción de Gaga favorita de alguien sea Jewels n Drugs?
@Wien
De este disco solo salvaría Alice, Sour Candy y los tres puentes de chica de conservatorio que se ha marcado.
A ver si saca nuevos vídeos pronto.
Cierre al salir, gracias.
Estaré en el hilo de Cheek to Cheek (2014).
Oops.
3ª semana en US:
2 2 LADY GAGA | CHROMATICA
INTERSCOPE 43,924 -31%
Wot
Visionaria.
More ancient than Cher
Ya es top20 en radios:
20 +1
Lady Gaga & Ariana Grande - Rain On Me
22 20 55.05 +1.09
ROM sube al #9 en el Hot100, por lo que no ha salido del top10 desde su lanzamiento. Eso no pasaba con un single de Gaga desde ¿BTW? ¿Aplós?
Se lo merece
Desde Shallow, tampoco hace tanto
Hay previsiones de que la semana que viene vuelva al top 5
O Million Reasons (aunque sin llegar al top 3).
Shallow debutó en el #28 y MR en el #76. Me refería a canciones que desde que se lanzaron no hubiesen abandonado el top10. En efecto, lo he comprobado y la última fue Aplós (HIT).
Entro. Digo que estoy a topísimo con Replay, la que más me destacó desde el primer momento. Salgo.
@Alex A
Yo necesito una versión en directo de Replay donde lo dé todo al final de la canción
Ajaaa a batirse pues mis blancas
Qué chula!
Rain on me sale del top 10
Dónde? En Mongolia?
En el de ayer salía el puesto 11
Estaría bien que te leyeras la lista oficial luego y no solo las predicciones. Finalmente fue #9.
Circa strikes back
Últimamente tiene el culo feísimo, ella que siempre ha sido de culazo
stop ageism
Esta acabada
^^ De ageism nada, cari, que se ha inflado a cheetos en la cuarentena
Pues deja el culo tranquilo
Es que echo de menos está maravilla:
"culo feísimo" en fin
Ya era hora bonita!! El de Paris es una putada q lo hayan movido a un domingo pero bueno. El de Londres pasa de ser un jueves a un viernes YAS
Me encantó ella en el club quarantine.