Lady Gaga + Chromatica: El parto más largo del mundo

17778808283136

Comentarios

• Me mola mucho Alice, pero no lo veo como single, como pedís muchos

• Pues ya me lo he puesto y me ha alegrado la tarde del domingo, la verdad. Ninguna me ha parecido filleraco que te mueres en la primera escucha. La que menos me ha gustado es Sour Candy, que no veo ni la canción ni el feat. por ningún sitio. Y me chifla Estefanía cuando canta borricamente como en Enigma ♥

Pegas: varias pistas necesitan más tiempo, se le ha ido la mano con la tijera. Y la producción podría haber sido un poquito más interesante. Que no digo elegante ni avanzada pero a ratos es muy random.

• Solo vengo a decir que el disco es muy disfrutón pero que la Elton no grabó las voces por Skype, sino que contactaron con él para proponerle la colaboración por ahí, que se nos va la pinza con los fun facts.

• es que a ver como van a grabar por skype con la calidad de mierda del streaming de audio...

• En otro orden de cosas, está haciendo promo o no ha pasado de fase?

• Con promo me refiero a más videos mamarrachos con Ariana, por ejemplo.

• Pues no se yo si está el ambiente allí como para hacer promo.

• Ya, por eso lo decía. Es que estoy sediento de contenido, he conectado muy fuerte con este disco.

• La canción del disco para mi sigue siendo ROM

• edited May 2020

Flipando con el disco, no me ponía una canción de Lady Gaga a conciencia para disfrutarla desde 2010. Mis favoritas Replay (la contradicción entre la letra y el ritmo me fascinan), Sour Candy y Alice. Encuentro que hay muy buen equilibrio entre Gaga + sonar 90s + sonar moderno. Nada se come a lo otro. Bravísimo por ella y conste que soy cero little monster.

• A Gaga le podrán dar (supuestamente) igual las críticas, pero a mi no. ¿Alguien que me explique esto: https://elpais.com/cultura/2020-05-30/lady-gaga-sopor-general.html?

• Una amargada de manual

• edited June 2020

Hombre ya te digo yo que la crítica de un periódico español le da igual supuesta y sin el supuestamente.

PD: Love me right suena a canción de whitney houston para una peli de tarde. Es mala con avaricia.

• Mi fav Sour Candy sin duda alguna <3

• 911 y Sour Candy ❤️

• ¿Para hacerse la guay hay que decir que Sour Candy es lo más? Por situarme.

• https://pitchfork.com/reviews/albums/lady-gaga-chromatica/

“Sour Candy,” the break-the-internet collaboration with K-pop superstars BLACKPINK, is sassy enough, but on a Lady Gaga album, and particularly this album, it feels out of place.

• Que bien haber llegado a tiempo cuando repartías los carnets del criterio :)

• No lo vayas a perder, que es un tronco muy hermoso.

• Bueno un 7.3 lo veo ok. Le va a bajar la media en metacritic pero weno

• edited June 2020

El primero de Lorde, el segundo de Jessie Ware y el de Caroline Polachek tienen un 7.3 y a Tove Lo nunca le han puesto más de 7.2, misma nota que le dieron a B'Day y al disco de Billie Eilish. Vamos, que no es mala nota para sus estándares.

• A mi me parece acertada la nota también.

• edited June 2020

Teniendo en cuenta el 7.8 de Fame Monster, 6.7 de Joanne y 7.4 de ASIB, el 7.3 está muy bien.

Ojalá se animen con una revisita de Artpop y le hagan justicia, jo

• Pues muy bien ese 7.3 de pitchfork. Yo no sabía muy bien qué esperar.

• Yo lo que no entiendo son esas notas con esos decimales tan raros, quiero decir por qué un 7,3 y no un 7.5 si significan lo mismo y sería más entendible.

Pero vamos, tanto para Gaga como para cualquiera. En cualquier caso la crítica está bien, y es bastante elogiosa en realidad.

• edited June 2020

Me da la impresión de que en España están criticando negativamente a Gaga porque sólo se han fijado en la producción desfasada y no parece que se hayan tomado la molestia de escuchar las letras. Porque claro ¿quién quiere prestar atención a letras en inglés de una música para bailar? En la prensa anglosajona está teniendo críticas muy positivas sobretodo por su contenido lírico, se considera ya su álbum más personal por los temas que trata.

• (por cierto me he equivocado, era un 6.9 la nota de Joanne)

• Tenemos número 1 en Billboard ???

• Esta tarde/noche se sabrá

• Pero vamos, va a ser que sí, y al parecer con ventaja holgada.

• ‘Chromatica’ será nuestro “disco de la semana”, momento que aprovecharemos para revisitar la discografía de la artista.

• AY QUE VAN A HACER UN BUSCANDO EL MEJOR DISCO DE... LADY GAGA.

Qué ganas de ver qué nota pondrían todes les redactores a cada álbum.

• Hoy estoy con Alice a tope

• Las que mas escuche este finde: Alice, Replay y Sine from Above

• ¿Se ha filtrado ya?

• Ahora estoy con Chrome Artika III a tope

• @bigchichi23 uy de qué video es el gif? me flipa

• es de Gwen no?

• @Kilgore pues curiosamente llevo toda la vida escuchando mucho rock, metal, etc. Sin embargo puede ser verdad que cuando Gaga se pone rockera...me deje un meh. Salvo alguna excepción como Shallow.

• Un 7,3 viniendo de Pitchfork está brutal. Yo le habría puesto un poquito más, pero vamos, con Gaga suelen acertar y al final la nota en metacritic no difiere mucho de la que le ponen ellos.

• La nota es lo de menos al final, la reseña es un no parar de echarle flores. Me alegro mucho por Gaga ♥️

• edited June 2020

devilvioletrose
    9:17AM edited 9:18AM Flag
    Me da la impresión de que en España están criticando negativamente a Gaga porque sólo se han fijado en la producción desfasada y no parece que se hayan tomado la molestia de escuchar las letras. Porque claro ¿quién quiere prestar atención a letras en inglés de una música para bailar? En la prensa anglosajona está teniendo críticas muy positivas sobretodo por su contenido lírico, se considera ya su álbum más personal por los temas que trata.

THIS

• Vengo a decir que Babylon en vez de recordarme a Vogue me recuerda a esto, cierro al salir

• Italians do it better

• En la primera mitad de los 90 casi todas las canciones dance-pop llevaban ese pianito característico. El parecido con Vogue no lo encuentro por ninguna parte (así como sí lo encontraba en Dance in the dark). Y el acabose es ya querer comparar Babylon con LAP porque las dos tienen un coro gospel. EN FIN

Sign In or Register to comment.