Gaga also becomes the third solo act to have topped the Hot 100 in the ’00s, ’10s, and ’20s, following Mariah Carey (who achieved the feat with “All I Want For Christmas Is You” in January) and Beyoncé, who matched that after her and Megan Thee Stallion’s “Savage” went #1 last week.
Bueno era Kesha o los Black Eyed Peas en su apogeo. Igual tanto ellos como Gaga nos han dado temazos. No hay más.
Sobre lo de amiguis, pues se habrán reconciliado del tema de que Kesha dijo que Dr. Luke violó a Gaga cuando intentaba defender su caso ante los tribunales.
Ojalá que todo esto del Covid se pase pronto porque con lo discazo que es Chromatica y lo bailable que es, tiene pinta a que la gira iba a ser un fiestón.
Comentarios
Que coincidan es posible todavía. ROM va a ganar muchos puntos en radios hasta el domingo y sigue manteniéndose como una jabata en Spotify y iTunes.
Jajajaja @Kilgore con lo que yo te quiero y la amistad que tenemos, eres MALA.
No obstante, ya lo consiguió con Shallow y ASIB, que coincidieron en #1 gracias al Oscar y a esa actuación ICÓNICA que se marcó con mi marido.
Mis niñas!!!
La gaga siempre rompiendo récords
My biggest enemy is me, pop a 911
Es que a ver si dejamos de hablar de ella como si fuera una Zara Larsson de la vida
También es el primer dueto femenino in herstory en debutar en el #1.
Madre mía, only legends pero de verdat ♥️
The trinity ❤️
A mi ese #1 de Be... que ella casi que pasaba por allí.
Me sigue estallando la cabeza que Bad Romance no lo consiguiera
Pero fue #1 en UK y siempre va a tener el cariño de toda esta gente
Fue culpa de Tik Tok no?
Así es
Bueno por lo menos se lo quitó otro temazo.
A kween Quechua aquí le tenemos mucho amor, así que se le perdona
Tik Tok, el "temazo" co-autoría de Dr. Luke
Si se hubieran contado los streamings como ahora... lo hubiera conseguido.
Fue Kesha quien le quitó el top 1 a bad romance?
Ci
Pues vaya, no me imaginaba eso de kesha
Claro, como buena samaritana iba a cederle un #1.
Son amiguis, que menos
Bueno era Kesha o los Black Eyed Peas en su apogeo. Igual tanto ellos como Gaga nos han dado temazos. No hay más.
Sobre lo de amiguis, pues se habrán reconciliado del tema de que Kesha dijo que Dr. Luke violó a Gaga cuando intentaba defender su caso ante los tribunales.
^ no
Fantano le ha puesto un 7/10
Qué pelotazo es Free woman ❤️
Yo sin ser little monster, le pongo entre un 7,5 y un 8
No sé quien es Fantano pero yo le pongo un 8 y un 8,5
Las voy pasando a limpio para metacritic
El Quinto Beatle: 6.3/10 Que cojones
https://www.elquintobeatle.com/2020/06/02/lady-gaga-chromatica/
Que van de que saben más sobre Lady Gaga que ella misma cuando ni han mencionado la crisis que tuvo en ARTPOP.
Ojalá que todo esto del Covid se pase pronto porque con lo discazo que es Chromatica y lo bailable que es, tiene pinta a que la gira iba a ser un fiestón.
Cancelatica
Yo tengo muchas ganas de Alice y Sine From above en una We Party!
Esos temas
We Party
Ella se ha pronunciado ya acerca de una posible gira? Necesito ver esto en directo.
Ojalá una gira Power Ranger y haciendo un We are the world final con todos los actores que estuvieron en la serie
Esta gira es necesaria.
Lo necesario es que ponga una fecha en España para las pobretonas como yo
^ Te acompaño en el sentimiento.
La pobre Alice asesinada con el remix estilo WE que es añadir una capa por encima y ciao.
Que guay el guiño al leak falso de PI con el autotune de Alice.
Lady Gaga ha bloqueado su tienda online y la ha reemplazado por el mensaje de apoyo a la comunidad negra por el asesinato de George Floyd.
Sutilmente es, no te aproveches de tu privilegio blanco para comprar y consumir y contribuye a la causa por quienes lo necesitan.
https://shopuk.ladygaga.com/?utm_medium=site-navigation&utm_source=ladygaga.com
Qué es una We Party?
Una fiesta gayer que solían hacerla al mes, a veces son divertidas.
El disco me ha gustado y se pasa volando, la única pega para mi es la producción.
La producción? A mí me parece que está increíblemente producida.
ROM debuta en el #8 en España
Ahhh, pues bastante bien. Me imaginaba una posición mucho más baja en españa