Me parece que Chromatica no tiene ningun filler, todo esta bastante bien encajado en su lugar, en un album hecho a la medida para la escucha de principio a fin. Sobre todo para volver a escucharlo con Chromatica I+Alice. Extrañamente Stupid love es la mas saltable, se la comen Alice y Rain on Me, pero tampoco molesta. De Rain on Me hacia Sine from Above es perfecto. 1000 doves me gusta bastante despues de Sine from Above, pero al ser mucho mas liviana (y simple) dan ganas de seguir en la montaña rusa hasta entonces; sin embargo esto tiene coherencia dentro del album.
Siento que Hair, So happy i could die, Heal me y Swine pueden ser recuperadas en vivo por la temática del album. Shallow versión dance quizas? Es verdad que le falta adaptar su repertorio a un sonido, y esta es la ocasión de "chromatizar" sus hits.
¿Alguien más oye en el bridge de Plastic Doll reminiscencias de la era Lucky de Britney?
Tell me, who dressed you? Where'd you get that hat?
Why is she cryin'? What's the price tag?
Who's that girl, Malibu Gaga?
Looks so sad, what is this saga? (Oh)
El Juanita Tour tenía temas muy para el público general, como la Super Bowl. Estaría bien que empezase a rescatar temas olvidados y fan favourites, con cambios en los arreglos y bases, como habéis dicho.
@Ibop yo creo que el Juanita Tour era el momento adecuado para hacer una gira condescendiente con el público general. Era su cuarto disco de estudio (si contamos TFM como uno y obviamos el C2C), lo cual te permite una buena combinación de los temas a promocionar del disco nuevo y (casi) todos tus éxitos anteriores, sin tener que hacer un ejercicio de seleccionar qué cantas y qué dejas fuera.
A partir de ahora y de los siguientes discos, tendrá que empezar a elegir más y ser más selectiva con los éxitos y los no-singles de sus setlists.
En la Artrave metió prácticamente todo Artpop, creo que la única que quedó fuera fue Fashion! (ya le vale, con lo que mola). Así que con lo corto que es Chromatica seguro que lo mete entero, o casi. Si deja fuera Plastic Doll y Fun Tonight todos contentos.
Sería una fantasía que en el Chromatica Tour acabara eligiendo la versión de Haus Labs para cantar Babylon en vez de la del álbum. Que no es probable, pero esto ocurriría en un mundo paralelo como Chromatica, no?
Perfect Illusion gana mucho en vivo, no sé por qué en la versión studio no pusieron esas voces graves distorsionadas cuando canta "it was a perfect illusion", queda brutal
De Joanne las mejores son las más americana, las más folk-rock. Diamond Heart, Track 3, Sinner's Prayer ♥️
Ese rollito se le da estupendamente bien, Always Remember Us This Way hubiese encajado en ese grupo también y me chifla.
Me sumo al odio contra "Come to mama", qué poco me gusta, en mi edit la eliminé desde el momento 1 y menudo disquito de 10 temas me quedó.
Al igual que la larga, aburrida e innecesaria versión a piano de Joanne, con lo mona que es ya de por si.
Comentarios
Pues a mí 1000 Doves cada día me gusta más . Plastic Doll es la única filler real del disco.
Tiziano Ferro
@gagación a mi la demo de 1000 doves no me dice nada. Francamente prefiero la original y no me parece de relleno an absoluto. Bien necesaria
ROM debuta en el #1 de mediatraffic:
http://www.mediatraffic.de/tracks.htm
Me parece que Chromatica no tiene ningun filler, todo esta bastante bien encajado en su lugar, en un album hecho a la medida para la escucha de principio a fin. Sobre todo para volver a escucharlo con Chromatica I+Alice. Extrañamente Stupid love es la mas saltable, se la comen Alice y Rain on Me, pero tampoco molesta. De Rain on Me hacia Sine from Above es perfecto. 1000 doves me gusta bastante despues de Sine from Above, pero al ser mucho mas liviana (y simple) dan ganas de seguir en la montaña rusa hasta entonces; sin embargo esto tiene coherencia dentro del album.
Siento que Hair, So happy i could die, Heal me y Swine pueden ser recuperadas en vivo por la temática del album. Shallow versión dance quizas? Es verdad que le falta adaptar su repertorio a un sonido, y esta es la ocasión de "chromatizar" sus hits.
Hair
Gracias Chromaticagaga por darnos el HIMNO que es Replay
So Happy I Could Die
Ojalá So happy I could die y Swine en la gira. A Hair no la echo de menos la verdad. Scheibe y Artpop canción también me encajarían.
Y Dance in the dark! Por pedir...
¿Alguien más oye en el bridge de Plastic Doll reminiscencias de la era Lucky de Britney?
Tell me, who dressed you? Where'd you get that hat?
Why is she cryin'? What's the price tag?
Who's that girl, Malibu Gaga?
Looks so sad, what is this saga? (Oh)
Eso me suena muy Britney en Oops I did it again
Después de unos días de reticencia inicial, el disco me lo está dando todo, todito, todo.
El Juanita Tour tenía temas muy para el público general, como la Super Bowl. Estaría bien que empezase a rescatar temas olvidados y fan favourites, con cambios en los arreglos y bases, como habéis dicho.
@Ignasi por qué desconfiabas así de la gaga?
Porque desde The Fame Monster que no siempre acierta, y Stupid Love no me vendió la moto.
Es que stupid love es un mojón, pero la escucho igual dentro de la secuencia
Y Love me right y la acústica de 1000 Doves:
@Ibop yo creo que el Juanita Tour era el momento adecuado para hacer una gira condescendiente con el público general. Era su cuarto disco de estudio (si contamos TFM como uno y obviamos el C2C), lo cual te permite una buena combinación de los temas a promocionar del disco nuevo y (casi) todos tus éxitos anteriores, sin tener que hacer un ejercicio de seleccionar qué cantas y qué dejas fuera.
A partir de ahora y de los siguientes discos, tendrá que empezar a elegir más y ser más selectiva con los éxitos y los no-singles de sus setlists.
En el Juanita recuperó Bloody Mary y Scheiße, que espero que se quede en el setlist ya pa los restos.
Yo sigo esperando a que descubra los mashup (bien hechos) para sus giras tipo esto
Sí, Scheiße que no la saque nunca
Replay a tope
En la Artrave metió prácticamente todo Artpop, creo que la única que quedó fuera fue Fashion! (ya le vale, con lo que mola). Así que con lo corto que es Chromatica seguro que lo mete entero, o casi. Si deja fuera Plastic Doll y Fun Tonight todos contentos.
Fun tonight es temazo bye
+212
^ En la parte de la gira en USA si cantaba Fashion! después de Donatella, luego ya la quito del setlist en el resto de gira
No me canta FUN TONIGYT y que me devuelva el dinero!!!
Mi mayor curiosidad es cómo va a sonar RAin on me y Sour Candy solo con ella.
Espero que pronto diga algo, el último al que fui, fue al de ARTPOP en Barcelona.
El Joanne se lo cantó entero, pero claro, es que dura poco más de media hora.
Y sí, los Mashup son un recurso bastante efectista para un concierto.
Sería una fantasía que en el Chromatica Tour acabara eligiendo la versión de Haus Labs para cantar Babylon en vez de la del álbum. Que no es probable, pero esto ocurriría en un mundo paralelo como Chromatica, no?
@GinTONICs Bueno, entero no, quitó Sinner's Prayer del tour, y eso que no era un mal tema.
No le gusta ni a ella
Sinner's Prayer ♥️
Sinner Prayer es de las buenas del disco, no jodas. Mala es Angel Down o Come to Mama
Perfect Illusion gana mucho en vivo, no sé por qué en la versión studio no pusieron esas voces graves distorsionadas cuando canta "it was a perfect illusion", queda brutal
Tampoco cantó Hey Girl, aunque sin Florencia no tiene mucho sentido.
@osopanda90 same, no aguanto Come To Mama, me quedé a cuadros cuando la cantó en las elecciones de EEUU
Perfect illusion fue hit desde el principio. Aún recuerdo el meltdown que hubo cuando lo sacó, la gente desgarrada y diciendo que se borraba de fan
Todo Joanne gana en vivo. La verdad es que no me gusta mucho lo que hizo con su voz en ese disco, aunque para muchos sea parte de su encanto.
Cum to Mama, como muchas otras, me acabó de entrar a raíz de oírla en directo en el Sant Jordi.
Sinner’s prayer es temazo, así como Angel Redone. La que da un cringe que flipas es Cum 2 mama
De Joanne las mejores son las más americana, las más folk-rock. Diamond Heart, Track 3, Sinner's Prayer ♥️
Ese rollito se le da estupendamente bien, Always Remember Us This Way hubiese encajado en ese grupo también y me chifla.
Y Maybe it’s time y I don’t know what love is ❤️❤️ Qué discazo es ASIB
Me sumo al odio contra "Come to mama", qué poco me gusta, en mi edit la eliminé desde el momento 1 y menudo disquito de 10 temas me quedó.
Al igual que la larga, aburrida e innecesaria versión a piano de Joanne, con lo mona que es ya de por si.
Es que Joanne anuncio de Lancôme >>>>>>>> Joanne SoporGa
Joanne Piano > Track 3
Huye
La mejor versión de Joanne es esta que hacía en directo con un puente de guitarra tras el puente de la canción:
Preciosa. Gaga en plan heartland ♥️
Que bonita es Track 3
Ah pues a mí Come To Mama me gusta un poquito, living my Christma's special TV show fantasy
+1