-Sour candy entra al #17 y Alice al #29
-SL desaparece de la lista por la regla del 3x1 (por ventas y streaming habría permanecido en ella y, de hecho, habría pegado un subidón)
-Godllow consigue su 72ª semana en lista
Brooke Candy Gaga
No entiendo como NO puede gustar Perfect Illusion y preferir lo del mama papa.
Ultimamente Mortal Kombat está haciendo crossovers con todo, esta el Joker, Robocop, Arnold Schwarzenegger descuartizándose entre ellos, capaz la Gaga tenga algo planeado para aparecer ahí y hasta hacer el fondo de Stupid Love un escenario DLC
@molinero yo creo que la que más está polarizando esta era es Sour Candy, que por lo que he visto a la gente o le encanta o le parece una mierda.
Yo tengo claro en qué equipo estoy.
I'll show you what's me
Close your eyes, don't peek
Now I'm undressing...
Unwrap, sour candy
No fue falso, vendió como 400.000 copias a 0,99 pero vamos, que no fueron gratis. Peor fue lo de U2 que todavía los tengo en el iPhone (DIOS SEÑOR POR QUÉ).
Pero no fue una cosa de ella lo de vender el disco a 0,99 centavos, fue de Amazon (creo recordar) que querían promocionar el nuevo servicio de venta de música. Ella cobró lo mismo por los discos y Amazon tuvo mogollón de pérdidas por la promoción
Comentarios
Pues mira, como me alegro tía de haberme equivocado.
PI temoto desde el principio. Que cuando lo sacó la que dieron muchos y ahora les gusta xD
Me ha encantado esto de JB:
https://jenesaispop.com/2020/06/05/392036/cancion-del-dia-lady-gaga-se-lleva-a-sus-demonios-a-la-pista-de-baile-en-la-agridulce-replay/
Menuda mierda seca Perfect Illusion
Replay ♥️ a mí también me ha gustado ese artículo.
debuto en el #1 en UK #3 en alemania
¿hay otra canción de Gaga que genera tanta polaridad como Perfect Illusion?
(a mí me encanta)
@moi te juro que un día te haré pagar todo esto que has dicho!
1 en los países bajos, #1 en Francia y #1 en irlanda
https://dutchcharts.nl/weekchart.asp?cat=a
En UK tb
Pero si han empezado ellos!!!
RROM baja al #2 en UK por culpa de la basura esa de Whostar
Otros susesos en la lista de UK:
-Sour candy entra al #17 y Alice al #29
-SL desaparece de la lista por la regla del 3x1 (por ventas y streaming habría permanecido en ella y, de hecho, habría pegado un subidón)
-Godllow consigue su 72ª semana en lista
@Cofi
@oso
Parece un personaje del mortal kombat
Total
Brooke Candy Gaga
No entiendo como NO puede gustar Perfect Illusion y preferir lo del mama papa.
Ultimamente Mortal Kombat está haciendo crossovers con todo, esta el Joker, Robocop, Arnold Schwarzenegger descuartizándose entre ellos, capaz la Gaga tenga algo planeado para aparecer ahí y hasta hacer el fondo de Stupid Love un escenario DLC
Seguro que sí
¿Soy el único que ve en Fun tonight un single clarísimo?
@molinero yo creo que la que más está polarizando esta era es Sour Candy, que por lo que he visto a la gente o le encanta o le parece una mierda.
Yo tengo claro en qué equipo estoy.
I'll show you what's me
Close your eyes, don't peek
Now I'm undressing...
Unwrap, sour candy
En el de las feas, como siempre.
Ven que te arrastro.
A quien le parece una mierda sour candy que lo rajo
El buen gusto no es para todas por lo visto. Sour Candy
El estribillo es Gaga 100%
Me gusta mucho el disco.
PI 4evah ♥
P.D: La de Elton es totalmente bochornito pero temazo a lo Eurovisión.
Sexa la mejor
Bochornito de qué es la mejor
Pues que apesta a dueto de Moldavia de hace
2 mesesun par de años. Pero vamos, que lo mola todo.Bien por la gaguis
Repasito de first weeks (US):
-The Fame: 24.000
-The Fame Monster: 174.000 (325.000 sumando la edición deluxe)
-Born This Way: 1.108.000
-ARTPOP: 258.000
-Cheek To Cheek: 131.000
-Joanne: 201.000 (SPS)
-A Star Is Born: 231.000 (SPS)
-Chromatica: 276.000 (SPS)
SPS = Sales plus streaming
Not bad for a girl without talent 10+ years into her flop career
Madre mía el millón de copias semanal con Born this way fue todo un Taylor Swift jeje
Me acuerdo que hubo feas diciendo que vendió el disco a 0.99 y que era todo falso, que época tan maravillosa fue esa, ay gaga!
Era falso? Primera noticia
Qué pesadilla con lo de Amazon. Pero si ahora están todas “vendiendo” gracias al streaming, que sale a menos.
Que bien ha empezado con respecto a Joanne. Me alegro de que le esté yendo bien.
Me ha hecho recordar a la Rihanna regalando un millón de copias de Anti, y los de U2 regalando su disco en Apple
O Britney certificando el Femme Fatale cuando el millón de copias seguía en cajas en un sótano.
No fue falso, vendió como 400.000 copias a 0,99 pero vamos, que no fueron gratis. Peor fue lo de U2 que todavía los tengo en el iPhone (DIOS SEÑOR POR QUÉ).
No fue falso, pero vamos, que casi lo habia regalao
jajaja todas son unas vende humos
Oficialmente nadie sabe nada de eso. SHE WON
Si un disco no interesa, no se compra ni a 1 euro ni a 15.
Y vaya, que muy buenos números los de Chroma, sobre todo para todo lo que está pasando por USA y que ella tiene su propia tienda cerrada.
Pero no fue una cosa de ella lo de vender el disco a 0,99 centavos, fue de Amazon (creo recordar) que querían promocionar el nuevo servicio de venta de música. Ella cobró lo mismo por los discos y Amazon tuvo mogollón de pérdidas por la promoción
En la historia quedara el millón de ventas, lo otro es una anécdota.
Sour Candy
debutara con casi 600K copias en su primera semana WW , replay tiene que ser single!!!!!!!