Christina tiene cosas muy interesantes. Back 2 basics, stripped y Liberation son buenos discos.
Es buena cantante, aunque con cierta tendencia al graznido, pero buena.
“Igual con el confinamiento te has hecho un lío, pero no hemos vuelto a 2010. Para defender a Gaga no hace falta meterse con Xtina.”
¿Sabemos leer o directamente hacemos scroll? Yo he pegado un comentario de la madre que hacía referencia a Bionic poniéndolo muy por encima de la carrera de Gaga y me ha hecho gracia porque es la cosa más desquiciada que he leído nunca. ¿Que Xtina tiene cosas reseñables y temazos? Obvio, si no no estaríamos hablando de ella. Pero en mi opinión su discografía en conjunto deja mucho que desear. Punto final.
Ningún disco suyo tiene especialmente buenas críticas en metacritic ni tampoco ninguno ha pasado de ser ninguneado a convertirse en todo un icono como Blackout. Ella como artista/cantante SÍ es un referente, obvio.
Lo de Metacritic no me vale, que los años dorados de Christina fueron cuando la crítica trataba fatal al pop. The Emancipation of Mimi tiene 64 puntos en Metacritic, el NME le puso un 2/10. Blackout: 61 puntos en Metacritic, el NME le puso un 4.
Yo me refiero para el público, no para los artistas pop que es normal que tengan un conocimiento mayor. También es un referente Mariah y si no fuera por AIWFC no la conocía nadie nacido después del 2000.
Lo de Mariah no me lo explico, la verdad. Supongo que porque el disco tiene algunos puntos flacos (muy pocos IMO) o porque Pitchfork todavía no la había acogido como protégée, pero TEOM es discazo, de mínimo un 70 y tirando por lo bajo. Lo de Blackout es lo que he dicho: ha acabado siendo el disco que inventó, por así decirlo, el electropop de finales de los 2000 pero en 2007 Britney ya sabemos cómo estaba y la crítica la machacó por cuestiones extramusicales.
A mí me parece que cada vez que una nueva popgirl dice que va a sacar su disco maduro y personal, el referente más obvio es Stripped. Como ha dicho @Flounder ahí están Revival de Selena (hasta la portada) y Confident de Demetria.
Si, es un tema muy interesante, pero casi siempre los discos excesivamente largos salen perdiendo. A no ser que sea una cosa muy loca y conceptual como Back to basics (y aun así se quedó en un 69), en general los puntúan mal.
Y lo del volantazo en la crítica yo creo que es por la mezcla de fans del pop comercial y del indie que se ha dado en los 2010: Carly Rae siendo pasando de one hit wonder a icono underground, canciones de Taylor sonando a Chvrches o Chromatics, Lorde en sí misma...
Taylor siempre ha tenido críticas cojonudas, incluso en sus primeros discos cuando era una Carrie Underwood de la vida. Su estilo de componer y tal es muy del gusto norteamericano.
También puede ser que se saquen discazos y se valoren simple y llanamente como tal, eh. A ver si es que Rhythm nation debe su éxito solo a una cuestión coyuntural o sin ir más lejos Beyoncé. O Emotion, que es maravilla.
That's one of my favorite albums and that was kind of what I started off Revival as, some sort of story. I mean, that album for her was incredible -- 'Beautiful,' 'Can't Hold Us Down,' all of that -- that's the stuff that I love
“I think it was her breakout album that really transformed her into the icon that she is today,” explained Lovato. “So that inspired me … she really inspired this album. I was even inspired by the black and white artwork!”
Comentarios
Ese té lo discutiremos mañana.
@gagación debes de haberlo pasado fatal en el confinamiento sin ir al parque, ¿no? Porque te estás columpiando nivel Dios.
A Bionic se lo cagó iamamiwhoami sin querer
Espera que ahora resulta que Christina es reivindicable. ¿GAES no os hace precios?
Donde reparten carnet de profesoras?
Xtina
A qué se debe el resucitar a Christina?
Sois muy pesades
Me ha saltado Venus justo después de Babylon y pega total en Chrome Artika.
VIÑAS!!!
"Christina tiene la peor carrera de las popstar de las popstars con diferencia"
Christina te saluda y te manda XOXO desde su casoplón y te pide si quieres que te compre algo, que de millones en el banco anda bien ancha.
En fin, me sumo a Xtina . Ahora sigamos com Gaga. Replay replay replay replay.
Esta versión de Venus me gusta mucho
911 se me ha caído un poqueto de mis favs, esa outro Aunque la transición de Chromatica II a 911 es y será siempre lo mejor que ha hecho esta mujer.
JudasGa is back
(Es esta noche a las 21, no sé qué narices es)
I might be messed up
But I know what's up
You want a real taste
At least I'm not a fake
Vista así no da tanto cringe
Para mí Richy hace tiempo que se pasa de excesivo con las coreos. Si hasta le hizo una a Diamond Heart
Christina tiene cosas muy interesantes. Back 2 basics, stripped y Liberation son buenos discos.
Es buena cantante, aunque con cierta tendencia al graznido, pero buena.
Stripped ❤️
La coreo de Rain On Me mola, la puede hacer cualquiera. El momento RAIN ON ME es
Me alegro que la madre haya recapacitado con ARTPOP. Aunque deberían haber mencionado a Aura como el temazo que es.
Mi ranking
No iba a quedar yo sin mi top.
Xtina no tiene hilo? Pregunto
“Igual con el confinamiento te has hecho un lío, pero no hemos vuelto a 2010. Para defender a Gaga no hace falta meterse con Xtina.”
¿Sabemos leer o directamente hacemos scroll? Yo he pegado un comentario de la madre que hacía referencia a Bionic poniéndolo muy por encima de la carrera de Gaga y me ha hecho gracia porque es la cosa más desquiciada que he leído nunca. ¿Que Xtina tiene cosas reseñables y temazos? Obvio, si no no estaríamos hablando de ella. Pero en mi opinión su discografía en conjunto deja mucho que desear. Punto final.
Y estoy de acuerdo en que Vinas pega total con el rollito de Chromarica. Y por supuesto DWUW, aunque ahí ya tenemos a su hermana fea SL.
¿En qué extraño planeta Chromatica Bionic o cualquier cosa de Extinta es algo a tener en cuenta?
Sabemos leer, sí, por eso algunos te hemos contestado.
Que sí, pesadilla. Y tampoco es ninguna mentira. Ni que fuera un referente.
Venga, mi top (un poco a la gornú):
1 - Born this way
2 - The fame monster
3 - A star is born
4 - Chromatica
5 - Joanne
6 - The fame
7 - ARTPOP
8 - Cheek to cheek
Es mentira y de las gordas. Christina es un referente. Negarlo me parece de tenerlos muy gordos.
Es un referente pero para los de treintay eh, que si hay chicos jovencitos que no saben casi quien es Britney, imagínate Xtina.
Pero si Selena, Demi y la misma Ariana la mencionan cada vez que pueden.
Ningún disco suyo tiene especialmente buenas críticas en metacritic ni tampoco ninguno ha pasado de ser ninguneado a convertirse en todo un icono como Blackout. Ella como artista/cantante SÍ es un referente, obvio.
Lo de Metacritic no me vale, que los años dorados de Christina fueron cuando la crítica trataba fatal al pop. The Emancipation of Mimi tiene 64 puntos en Metacritic, el NME le puso un 2/10. Blackout: 61 puntos en Metacritic, el NME le puso un 4.
Yo me refiero para el público, no para los artistas pop que es normal que tengan un conocimiento mayor. También es un referente Mariah y si no fuera por AIWFC no la conocía nadie nacido después del 2000.
Lo de Mariah no me lo explico, la verdad. Supongo que porque el disco tiene algunos puntos flacos (muy pocos IMO) o porque Pitchfork todavía no la había acogido como protégée, pero TEOM es discazo, de mínimo un 70 y tirando por lo bajo. Lo de Blackout es lo que he dicho: ha acabado siendo el disco que inventó, por así decirlo, el electropop de finales de los 2000 pero en 2007 Britney ya sabemos cómo estaba y la crítica la machacó por cuestiones extramusicales.
Que por otra parte me parece algo digno de análisis, el volantazo que ha dado la crítica que se supone especializada en cuanto a los discos de música pop en los últimos 10 años. Oh sea: https://www.nme.com/reviews/katy-perry-album-witness-review-2085416
pero hay que tener un AIWFC
A mí me parece que cada vez que una nueva popgirl dice que va a sacar su disco maduro y personal, el referente más obvio es Stripped. Como ha dicho @Flounder ahí están Revival de Selena (hasta la portada) y Confident de Demetria.
Si, es un tema muy interesante, pero casi siempre los discos excesivamente largos salen perdiendo. A no ser que sea una cosa muy loca y conceptual como Back to basics (y aun así se quedó en un 69), en general los puntúan mal.
Y lo del volantazo en la crítica yo creo que es por la mezcla de fans del pop comercial y del indie que se ha dado en los 2010: Carly Rae siendo pasando de one hit wonder a icono underground, canciones de Taylor sonando a Chvrches o Chromatics, Lorde en sí misma...
Taylor siempre ha tenido críticas cojonudas, incluso en sus primeros discos cuando era una Carrie Underwood de la vida. Su estilo de componer y tal es muy del gusto norteamericano.
También puede ser que se saquen discazos y se valoren simple y llanamente como tal, eh. A ver si es que Rhythm nation debe su éxito solo a una cuestión coyuntural o sin ir más lejos Beyoncé. O Emotion, que es maravilla.
“Stripped” tiene cinco singles como cinco soles.
@AdriEv , para mi la referencia en disco serio, maduro y personal en el mundo pop es Ray of light.
Y en mi cabeza Butterfly y The Velvet Rope
Qué pasada fue 1997-1998. Es que todo el mundo se conjuró para sacar su mejor disco, desde Radiohead hasta las divas pop.
Lo que ha dicho @Adri no es cosa suya, eh. Ahí están las hemerotecas. Selena: http://www.mtv.com/news/2267844/selena-gomez-really-naked-revival-album-cover/
Demi: https://people.com/music/demi-lovato-reveals-christina-aguilera-really-inspired-album/
Los singles son incuestionables, eso os lo compro.