Es difícil emular las coreografías de TFM, lo de Chromatica creo que ha sido un quiero y no puedo. Sería muy divertido que Gaga hiciera un revival de las coreografías pachangueras y simplonas pero icónicas de los años 2000. ¿Quién no ha bailado el Aserejé, la Macarena, el Gangnam Style y el Saturday Night en una fiesta?
Oigan, en mi país tercermundista apenas van a distribuir Chromatica en físico por Amazon y asi. Saben en otros países si es igual? Creen que de el subidón en los charts por las versiones en físico vendidas?
A mí Alice, Sour Candy, Replay y Sine From Above me lo están dando todo. No sabría decir cuál me gustaría como single con su vídeo. Quizás quitaría Soar Candy, que es más refinada, ya que el single refinado ya ha saido Rain On Me. Algo tosco como Replay con videazo sería muy guay, es una canción atípica, pero creo que se comería los mocos en listas a no ser que se hiciera viral con ese estribillo tan atípico. Regalazo para fans sería seguro. Supongo que intentarán ir más a lo seguro con Alice. Sine molaría como cierre de era
Babylon es guay pero no la veo como single, la verdad.
Con 0 promo le esta funcionando estupendamente tanto el disco como ROM y creo que ni ella misma se lo imaginaba, con promoción esto hubiera sido la fantasía
No echo naaada de menos aquellos tiempos en que tenía que recurrir a 4 actuaciones en prime time con fuegos artificiales para aspirar a un mísero top10. Lo pasábamos fatal
Tampoco pienso que se prestará a hacer una promo nivel BTW (que dio muy buenas actuaciones en la promo japonesa) que por otro lado creo que no esta en ese punto, si no algo nivel Joanne que (a excepción de la SB) fue una promo cortita en cuanto actuaciones pero con lives bastante sencillos y efectivos. De todas maneras si que tengo ganas de ver como desarrolla Chromatica en directo
Artpop piano + GUY >>>>> Judas y Edge of glory en Factor X>>>>> Edge of glory en supermodelo Alba Carrillo en Alemania>>>>> Artpop en Japón >>>>> cualquier cosa de BTW en Europa
Comentarios
Se ha pasado 3 meses comiendo y follando, qué quieres
Ya hemos dicho que Alice es megahit?
Que gira? QUÉ GIRA???
Alicia y doesn't matter doesn't matter las mejores
Es difícil emular las coreografías de TFM, lo de Chromatica creo que ha sido un quiero y no puedo. Sería muy divertido que Gaga hiciera un revival de las coreografías pachangueras y simplonas pero icónicas de los años 2000. ¿Quién no ha bailado el Aserejé, la Macarena, el Gangnam Style y el Saturday Night en una fiesta?
Eh... No.
La voz de caballera en Enigma ♥
@Wien 100% cierto
Teniendo en cuenta que debe medicarse, tratar la fibromialgia y además por la edad, es normal que haya engordado, y ya lleva unos años así.
Respecto el maquillaje, debe habérselo hecho ella misma porque no tiene a su equipo de estilismo en casa estando confinada.
Jo, por qué el estribillo de 911 es tan feo? Con lo que mola el resto.
Qué dise, 911 y Replay lo mejón.
Radios (su mayor subida hasta la fecha):
44 +5
Lady Gaga & Ariana Grande - Rain On Me
10 44 36.34 +3.07
En iTunes US está a punto de volver al #1 después de unos días de estar en el #3-#4
A mi me sigue dando el bajón con fun tonight y plastic doll. 1000 doves ya la escucho un poquis más.
La que ha crecido muchísimo en mi es free woman.
El sonido de llaves en el estribillo de replay me pone un poco de los nervios, ahora que me doy cuenta
Replay es la única que le gusto a mi mamá haha.
Oigan, en mi país tercermundista apenas van a distribuir Chromatica en físico por Amazon y asi. Saben en otros países si es igual? Creen que de el subidón en los charts por las versiones en físico vendidas?
Si es lista le hará un buen video a Replay y Sour Candy. Probablemente le haga un video a Sine from above con Elton John disfrazado de Rita Repulsa
Si fuera lista le haria video a Alice
Y a Sour Candy, por obvias razones.
Si Alice y Babylon no son single me quito de fan
Si no dejasteis de ser fan cuando no hizo single “Scheibe”, los vais a hacer ahora...
hit
La semana que viene con el push de ventas y radios probablemente suba.
ChorprechaSorpasso en YT:Rain on me: 92.770.000
Stupid love: 92.270.000
es fuerte, mirando las reproducciones de las canciones en spoti, se llevan muy poco entre ellas
A mí Alice, Sour Candy, Replay y Sine From Above me lo están dando todo. No sabría decir cuál me gustaría como single con su vídeo. Quizás quitaría Soar Candy, que es más refinada, ya que el single refinado ya ha saido Rain On Me. Algo tosco como Replay con videazo sería muy guay, es una canción atípica, pero creo que se comería los mocos en listas a no ser que se hiciera viral con ese estribillo tan atípico. Regalazo para fans sería seguro. Supongo que intentarán ir más a lo seguro con Alice. Sine molaría como cierre de era
Babylon es guay pero no la veo como single, la verdad.
Aquí gana Alice, que creo que sería la mejor opción.
https://www.officialcharts.com/chart-news/what-should-lady-gaga-release-as-the-next-single-from-chromatica__29925/
Yo necesito un vídeo de Sine from above con el momento de subir y bajar voces, "I HEARD one sine"
Top40 en radios:
40 +4
Lady Gaga & Ariana Grande - Rain On Me
11 40 38.87 +2.52
The good sis SL ha reentrado al #42 en el Hot100. Con ella son 4 las canciones de Gaga presentes en la lista. REINA
En España el disco entra al #3 (solo hay lista de streaming)
Con 0 promo le esta funcionando estupendamente tanto el disco como ROM y creo que ni ella misma se lo imaginaba, con promoción esto hubiera sido la fantasía
No echo naaada de menos aquellos tiempos en que tenía que recurrir a 4 actuaciones en prime time con fuegos artificiales para aspirar a un mísero top10. Lo pasábamos fatal
Pues sí, qué coñazo.
Aunque a mí ella empezó a interesarme con una actuación de Judas en Ellen. Luego ya fans con el Itunes Festival Pre-Artpop.
Tampoco pienso que se prestará a hacer una promo nivel BTW (que dio muy buenas actuaciones en la promo japonesa) que por otro lado creo que no esta en ese punto, si no algo nivel Joanne que (a excepción de la SB) fue una promo cortita en cuanto actuaciones pero con lives bastante sencillos y efectivos. De todas maneras si que tengo ganas de ver como desarrolla Chromatica en directo
En Japón siempre se ha lucido la muy puta. Es que no hay color.
she stanning
Artpop en Japón fue un poco cuadro todo, Joanne en ese sentido me gusto infinitamente más
Artpop en Japón >>>>> cualquier cosa de BTW en Europa
Artpop piano + GUY >>>>> Judas y Edge of glory en Factor X>>>>> Edge of glory en supermodelo
Alba Carrilloen Alemania>>>>> Artpop en Japón >>>>> cualquier cosa de BTW en EuropaHostia, Supermodelo en Alemania ni me acuerdo... Revisita!
Con Scheiße de intro, no?
@Wien Yaas
Que temazo es Scheibe, no lo termino de asimilar :')