Pues bien chula que es Come to mama, y eso que al principio también la odiaba. La letra además es de las que más me gustan del disco. Este directo es genial:
La que sí que es mala mala es Hey girl. No me extraña que la ingorara completamente durante la promo.
Precisamente Just Another Day es mi canción favorita de Joanne xD y es la única escrita sólo por Gaga en el disco podrían haberse ahorrado marginarla en el bonus track
por cierto igual está mal que lo diga pero la madre ha destacado mi comentario en la esperadísima crítica de LG6 hablo en el nombre de este foro, haters gonna hate
Jo, la noche que se estrenó Perfect Delusion y su posterior meltdown fue grandiosa. Una de las veladas que recuerdo con más cariño en este, nuestro foro ♥️
Joanne tiene sus cosas, y como disco es Ok, no tiene nada terrible nivel Artpop pero es que en general a mi me da sueño cuando se pone en plan señora de bien, para mi es un disco bastante olvidable.
Chromatica es una maravilla a lado de Juanita y es lo que quería de Gaga
osopanda90
September 2016 Flag
Se me ha pegado la melodía cosa mala, pero en realidad cojo un comentario de YouTube para expresar lo que siento ahora mismo:
me estoy meando, en serio. Ay, es que Perfect Illusion fue fuertisimo, nos la metió doblada la hijaputa con esa web llena de colorinchos y tipografías que parecian decir disco sofisticado
El mayor problema que tuvo PI fue que los fans estabamos esperando algo tipo I want your love, y se nos vino de hetera. Pero la canción es temazo de aquí a Lima, y en el coche a todo trapo es ALGO.
Yo recuerdo escuchar PI paseando por San Cristóbal de las Casas (https://goo.gl/maps/RQbf1rLbs2LHu6x77). Una tienda la ponía a todo trapo y se escuchaba por toda la calle. Y mi pensamiento fue: "Adiós Gaga".
Y luego se vino el número 1 de Joanne, la Super Bowl, Shallow, los Oscar, Rain on Me...
Comentarios
La única que me parece mala mala de Joanne es Just Another Day. El resto me gustan mucho/bastante o al menos las considero aceptables
Pues bien chula que es Come to mama, y eso que al principio también la odiaba. La letra además es de las que más me gustan del disco. Este directo es genial:
La que sí que es mala mala es Hey girl. No me extraña que la ingorara completamente durante la promo.
Precisamente Just Another Day es mi canción favorita de Joanne xD y es la única escrita sólo por Gaga en el disco podrían haberse ahorrado marginarla en el bonus track
Hey Girl es maravillosa
por cierto igual está mal que lo diga pero la madre ha destacado mi comentario en la esperadísima crítica de LG6 hablo en el nombre de este foro, haters gonna hate
Hey Girl la ignoró porque sin Florence pierde la mitad de la gracia, pero es bien guay.
Pues Just Dance bien que la canta sin Colby O'Donnis
Igualito.
@ignasi ha vuelto a casa
Hey girl es una maravilla. No admite peros.
Hey Girl es hit
Come to mama
Hey Girl se me hace un poco sosa
Jo, la noche que se estrenó Perfect Delusion y su posterior meltdown fue grandiosa. Una de las veladas que recuerdo con más cariño en este, nuestro foro ♥️
Gracias por tanto, Lidl Monsters.
@Flounder preach, la @RRP desolada, @danimz diciendo que mierda y @Ignasi borrandose de fan
La magia de esa noche empieza aquí:
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1415231/#Comment_1415231
Fue apoteósica.
Me he puesto el disco de Joanne entero y he de decir que con el tiempo mejora
Hacia mucho que no lo escuchaba
No puedo.
Joanne tiene sus cosas, y como disco es Ok, no tiene nada terrible nivel Artpop pero es que en general a mi me da sueño cuando se pone en plan señora de bien, para mi es un disco bastante olvidable.
Chromatica es una maravilla a lado de Juanita y es lo que quería de Gaga
JAJAJAJAJA
El meltdown del peor show de la historia también fue mítico.
Mira, me meo.
me estoy meando, en serio. Ay, es que Perfect Illusion fue fuertisimo, nos la metió doblada la hijaputa con esa web llena de colorinchos y tipografías que parecian decir disco sofisticado
Una visionaria.
Perfect Illusion el mejor lead single de Gaga desde Bad Romance
Shallow ha llamado al timbre y dice que
Chromatica Ball Setlist
(Canciones recortadas a lo usual de Chromatica para meter varias)
Intro - Chromatica I
Alice
Stupid Love
Diamond Heart
Born This Way
Wash All Over Me
Free Woman
Paparazzi/ Eh Eh
Fun Tonight
Hair
Interlude - Chromarica II
911/Telephone
Pokerface/Plastic Doll
Sour Candy
Scheibe
Alejandro
Dope
Perfect Illusion
Dance in the dark
Enigma
Monster
Swine
Replay
Interlude - Chromarica III
Sine from Above
1000 Doves
Heal Me
Gipsy
Babylon/Vogue
Bad Romance
The Edge of Glory
Shallow
I'll Nevee Love Again
Applause
Venus
Rain On Me
Por cierto, ya se hizo Survivor de Gaga?
Deberíamos hacerlo para que gane Bad Romance
Perfect Illusion TEMAZO
Con la primera escucha de Perfect illusion se te quedaba una careto.
Perfect Illusion es temazo
Perfect Illusion es temazo
+1
PI es de los mejores primeros singles de la Gaguis, obvio. Para mí sigue sonando fresca a día de hoy.
PI era mala en 2016 y sigue siéndolo en 2020.
Igual que tú!
Ma ma pa pa pa no more confusion
It wasn't love it wasn't love
Perfect Illusion es temazo +100000
El team buen gusto, saes?
Es temazo, yeah
Yo me la puse ayer, que hacía bastante que no, y la verdad es que la recordaba más chusca.
^^ ay, lo que se nos venía encima ❤️
Ay yo puse que me había gustado y me parecía grower. Mira que me la he puesto veces y me gusta, pero pensaba que mi primera impresión fue peor jaja
El mayor problema que tuvo PI fue que los fans estabamos esperando algo tipo I want your love, y se nos vino de hetera. Pero la canción es temazo de aquí a Lima, y en el coche a todo trapo es ALGO.
Yo recuerdo escuchar PI paseando por San Cristóbal de las Casas (https://goo.gl/maps/RQbf1rLbs2LHu6x77). Una tienda la ponía a todo trapo y se escuchaba por toda la calle. Y mi pensamiento fue: "Adiós Gaga".
Y luego se vino el número 1 de Joanne, la Super Bowl, Shallow, los Oscar, Rain on Me...
Exacto. Y seguimos sin tenerlo.