En mi familia hemos decidido aislar a mi madre que vive sola. Ella está de acuerdo. Así que no sale de casa y lo que necesite se lo llevamos sin contacto directo.
Mi madre tiene 80 años así que toda precaución es poca.
Lo de los padres es real. Mi madre esta en plan que se la suda todo y mi padre tiene 68 años y diabetes y me desespero intentando hacerles ver que deben quedarse en su puta casa, pero hacen lo que les da la gana...
Los míos también pasan mucho, y eso que mi padre está delicado últimamente (aunque él está jubilado y tampoco sale mucho, pero claro, mi madre...). Me asusta también mi "algo", que es profe, y tiene historial de problemas respiratorios
Yo a los míos los tengo en arresto domiciliario desde hace días. O eso espero, porque están en la otra punta del país y no puedo controlarlos. Pero les he dicho que nada de conciertos, bares, misas, etc. Salir lo justo, higiene de manos y distancia prudencial.
Dos voxeras de mi curro están gozándolo con lo de Irene Montero por haber ido a la mani del 8M y por otro lado están indignadas porque en Ceuta y Melilla no hay ningún caso y que qué suerte tienen los moros.
Los médicos, enfermeros, etc estamos saturados del tema, desconcertados porque nos cambian las directrices cada 15 minutos, con los ojos en blanco por la poca preparación pese a que era evidente lo que se nos venía encima, y preocupados porque además estamos más expuestos y no paran de llegarnos noticias de compañeres que han dado positivo o que están en cuarentena. Y lo peor está por llegar.
En mi caso yo estoy preocupado por mi madre, ha estado 1 mes ingresada, ha perdido mucho peso y empieza la quimio el lunes y todos los madrileños yéndose al pueblo a esparcir sus gérmenes
Mucho ánimo @johnny, @ibu, @newco y demás foreres del sector médico.
Aquí han suspendido esta semana (de momento) los entrenamientos de todas las categorías.
Y ya empieza el runrun de que van a cerrar los coles, acabo de leer que lo han hecho en Burgos.
Comentarios
Siento mucho lo de tu padre, @milo. Te mando un abrazo.
Muchas gracias a todos. No pongo el corazoncito porque una vez más se me ha olvidado la combinación de teclas para ello.
Lo siento mucho @milo. Mucho ánimo, un abrazo.
Te lo ponemos nosotros a ti
Gracies a todes
o sea gracias a todes
En mi familia hemos decidido aislar a mi madre que vive sola. Ella está de acuerdo. Así que no sale de casa y lo que necesite se lo llevamos sin contacto directo.
Mi madre tiene 80 años así que toda precaución es poca.
Lo de la gripe A fue tan grave como el corona? No recuerdo
Yo es que mi madre no lo ve, y hoy por ejemplo tiene un cumpleaños, al aire libre y en la sierra, donde vive ella, pero aun así, no se.
Siento mucho lo de tu padre, @milo.
@milo, mucho ánimo rey
Ay, @Milo, lo siento muchísimo, un abrazo grande, corazón.
muchas gracias bebés
@Milo. Siento mucho lo de tu padre.
Siento lo de tu padre @milodicox
Un abrazo fuertote @milodicox
Lo de los padres es real. Mi madre esta en plan que se la suda todo y mi padre tiene 68 años y diabetes y me desespero intentando hacerles ver que deben quedarse en su puta casa, pero hacen lo que les da la gana...
Yo tengo que hablar con ellos a ver, es que claro, el fin de semana trabajan de cara al público...
Un abrazo, @Milo
Los míos también pasan mucho, y eso que mi padre está delicado últimamente (aunque él está jubilado y tampoco sale mucho, pero claro, mi madre...). Me asusta también mi "algo", que es profe, y tiene historial de problemas respiratorios
Muchas gracias a todos!
Mucho ánimo, @milo
Yo a los míos los tengo en arresto domiciliario desde hace días. O eso espero, porque están en la otra punta del país y no puedo controlarlos. Pero les he dicho que nada de conciertos, bares, misas, etc. Salir lo justo, higiene de manos y distancia prudencial.
Dos voxeras de mi curro están gozándolo con lo de Irene Montero por haber ido a la mani del 8M y por otro lado están indignadas porque en Ceuta y Melilla no hay ningún caso y que qué suerte tienen los moros.
francamente si no les envenenas el agua eres un mal maricón
Mucho ánimo, @milodicox
Ánimo, @milodicox. Mi más sentido pésame.
Ay @milo un abrazo enorme lo siento un montón
Mi madre está histérica. Nos acaban de cerrar los coles y las unis y ha sacado la lejía nada más llegar a casa
Ay @milo mucho ánimo a todos. Espero que tu madre esté bien dentro de lo que son las circunstancias.
Ánimo, @milo y madre
Vivo en medio del alarmismo, estoy hasta el moño, nadie se acuerda de les profesionales de la sanidad en estos casos.
Ais como estais las médicas y enfermeras y similares del foro?
illo losmono
Un abrazo muy grande @milo
Pues, @chichi seguimos haciendo nuestro trabajo y, bueno, seguimos siendo invisibles prácticamente.
Jope
Muchas gracias a todes. Se agradece
Los médicos, enfermeros, etc estamos saturados del tema, desconcertados porque nos cambian las directrices cada 15 minutos, con los ojos en blanco por la poca preparación pese a que era evidente lo que se nos venía encima, y preocupados porque además estamos más expuestos y no paran de llegarnos noticias de compañeres que han dado positivo o que están en cuarentena. Y lo peor está por llegar.
@milodicox un abrazo enorme ❤
En mi caso yo estoy preocupado por mi madre, ha estado 1 mes ingresada, ha perdido mucho peso y empieza la quimio el lunes y todos los madrileños yéndose al pueblo a esparcir sus gérmenes
Mucho ánimo @johnny, @ibu, @newco y demás foreres del sector médico.
Aquí han suspendido esta semana (de momento) los entrenamientos de todas las categorías.
Y ya empieza el runrun de que van a cerrar los coles, acabo de leer que lo han hecho en Burgos.
Aquí ya cierran mañana coles y unis
mi hermana tiene sintomas (pero no fiebre) y yo la vi el lunes, así que veremoave
joder @milo, lo siento mucho, un abrazo muy grande
y a las foreres del sector medico, mucho animo y cuidaos mucho y tened mucho cuidado, no queremos contagios por aqui
A mi me extraña a que siendo tan fácil pillarlo no conozca a nadie ni amigos de amigos que lo tenga todavía.
si no conoces a alguien es que el infectado eres tu...
En Navarra también cierran los centros educativos y eso incluye mi Escuela Oficial de Idiomas.
Un tío mío con más de 80 años con neumonía a la espera de resultados.
Se me están quitando las ganas de hacer humor con todo esto, con lo que yo soy de reírme de todo...
Yo conozco personas en aislamiento, pero, de momento, ningún confirmado.
Por cierto, @manta, siento mucho lo de tu trabajo.
Nos mandan a casa.
han aprovechado bien el dia, os echan a la hora de salir
qué maravilla:
https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/italia/lazio/roma/fontana-di-trevi.html