En lo que respecta a los calendarios de institutos, universidades... todavía no se sabe nada. Ayer en clase nos dijeron que lo más probable es que se desplace el curso escolar dos semanas y ya está, aunque no se descarta que sean días perdidos y punto.
Mejor que coincida con la Navidad y nos ventilamos las fiestas religiosas del tirón. Puede resultar un poco confuso en términos de narrativa cristiana, pero siempre se puede explicar lo del portal de Belén a modo de flashbacks.
Pues nada que me han suspendido a mi también las oposiciones, sin fecha de momento. Bravo. Que putada joder. Lo miro por el lado bueno y seguiré estudiando, aunque las llevaba estupendamente preparadas, para sacar la plaza, vamos
Pues bien, en mi trabajo ya hay profesionales que han dado positivo, otros en cuarentena, compañeros pendientes de que les hagan la prueba esta tarde...
Yo de momento bien, sin síntomas. Ahora buscando a @Kilgore por Sants para darle un abrazo, pero luego me iré derechito en casa por si acaso. Lo mismo la semana que viene estoy en cuarentena y me tenéis comentando en cada hilo hasta haceros añorar a Gilamonster. No lo descarto.
Piadoso Señor que estás en los cielos: Ya sé que @Johnny_Utah no ha sido tu hijo más ejemplar, siempre anda comentando los culos de los twinks en los hilos y actualizando contenido en el hilo de cine sodomita, por no hablar de que le gusta Madonna...
Santa María madre de Dios ruega por nosotros pecadores...
Pero tú eres misericordioso y velas por los más desfavorecidos. Por favor, protégelo para que siga haciendo tantos viajes como hasta ahora con el imserso, que le dan la vida. Por favor, no creas lo que ha dicho hace poco una forera revenida, él no es misógino. Es verdad que tiene un humor añejo y a menudo habla sola en voz alta, pero en el fondo tiene buen corazón pese a los tres infartos que lleva
yup, y aquí que en el mejor escenario durará dos meses el tema.
Esta mañana me decía una compi del banco que nos vamos juntas en su coche a casa padres la semana que viene si me da cosa ir en avión. Pues me dice ahora que mañana le hacen la prueba, uno de su depto infectado.
"Antes el presidente ha hecho otro comunicado
Desde mañana estarán cerradas todas las actividades comerciales
Estarán abiertos solo supermercados y farmacias
Aun yo tengo miedo
Porque tengo mayor posibilidades de ser infectado
Mis padres están lejos. No puedo ver mi novio que vive en otra provincia.
Nos no permiten ir en otras provincias
Hay mucho jóvenes afectados y están en uci Entubados
Aqui en Italia la situación está drástica"
^Hombre desde luego. No hay mucha discusion al respecto. Los gobiernos autoritarios pueden y ejercen sus potestades absolutas con mucha mas facilidad, reduciendo los derechos fundamentales sin pensarselo.
La verdad que ignoro completamente en caso de irse mucho de madre el asunto qué medidas puede tomar un gobierno democrático. Imagino que en estado de emergencia podrá tomar medidas drasticas de verdad.
Comentarios
A ver, el calendario laboral sigue siendo el mismo porque los dias festivos están ya fijados y tienen que ser los mismos cada año.
HISTERIA QUÉ VA
Llevo yo una semanita que no se la deseo a nadie.
Yo lo único que he decidido es ir andando al trabajo, no pienso histerificarme más allá de eso.
o sea que si se aplaza la semana santa voy a tener que trabajar cuando toque???
Pues según lo que decida tu empresa.
En lo que respecta a los calendarios de institutos, universidades... todavía no se sabe nada. Ayer en clase nos dijeron que lo más probable es que se desplace el curso escolar dos semanas y ya está, aunque no se descarta que sean días perdidos y punto.
semana santa que coincida con feria y matamos dos pájaros de un tiro
Mejor que coincida con la Navidad y nos ventilamos las fiestas religiosas del tirón. Puede resultar un poco confuso en términos de narrativa cristiana, pero siempre se puede explicar lo del portal de Belén a modo de flashbacks.
O que la junten con las ya pospuestas Fallas en un sentido homenaje a Misión Imposible 2.
A mi me han cancelado localizaciones. Me mato
me meooo
Las chicas del banco?
https://maldita.es/malditobulo/
Una web muy Guapi sobre las verdades y bulos del corona
^^ si
Creed patient zero xD
me encanta lo de the office, sería tal cual
Me meo con lo de The Office.
Yo con lo que ha escrito @Johnny_Utah del Belén en flashbacks
Lo de Mision Imposible 2 también le ha quedado muy gracioso.
Está sembrada mi niña por decirle algo
Pues nada que me han suspendido a mi también las oposiciones, sin fecha de momento. Bravo. Que putada joder. Lo miro por el lado bueno y seguiré estudiando, aunque las llevaba estupendamente preparadas, para sacar la plaza, vamos
Ana Pastor infectada (la política, no la periodista).
espero que se recupere, es de las pocas personas respetables que quedan en el PP.
Si, ha dicho que quitando el primer día que tuvo fiebre y por eso se hizo la prueba, sigue en su casa asintomática y tan pichi.
Pues bien, en mi trabajo ya hay profesionales que han dado positivo, otros en cuarentena, compañeros pendientes de que les hagan la prueba esta tarde...
Yo de momento bien, sin síntomas. Ahora buscando a @Kilgore por Sants para darle un abrazo, pero luego me iré derechito en casa por si acaso. Lo mismo la semana que viene estoy en cuarentena y me tenéis comentando en cada hilo hasta haceros añorar a Gilamonster. No lo descarto.
Espero que por edad no te ingresen.
Y ten cuidadito, que quién con niños juega...
Yo no soy grupo de riesgo, señora. No levante falsos testimonios.
Piadoso Señor que estás en los cielos:
Ya sé que @Johnny_Utah no ha sido tu hijo más ejemplar, siempre anda comentando los culos de los twinks en los hilos y actualizando contenido en el hilo de cine sodomita, por no hablar de que le gusta Madonna...
Santa María madre de Dios ruega por nosotros pecadores...
Pero tú eres misericordioso y velas por los más desfavorecidos. Por favor, protégelo para que siga haciendo tantos viajes como hasta ahora con el imserso, que le dan la vida. Por favor, no creas lo que ha dicho hace poco una forera revenida, él no es misógino. Es verdad que tiene un humor añejo y a menudo habla sola en voz alta, pero en el fondo tiene buen corazón pese a los tres infartos que lleva
JJajajajajjajaajajaj
Jajajajaja, mala pécora
Para tener infartos primero hay que tener corazón.
La Merkel ha dicho algo asi como que cree que del 60% al 70% de población alemana va a tener bixo tarde o temprano
yup, y aquí que en el mejor escenario durará dos meses el tema.
Esta mañana me decía una compi del banco que nos vamos juntas en su coche a casa padres la semana que viene si me da cosa ir en avión. Pues me dice ahora que mañana le hacen la prueba, uno de su depto infectado.
yo he mandado a la de Torrejón a casa. No paraba de toser y ya estaba yo psicótico. O sea que a ver.
En el pueblo en el que trabajo he puesto a una en cuarentena por teléfono a que le hagan las pruebas
¿Quién va a ser el primer forero con C-19?
@llamarsernesto
Jajajajajajaja
Los futboleros en su línea.
Por retrasados como esos aquí no podremos frenar al bixo como en China. Si la gente no se conciencia...
En serio que veo mierdas como lo de ese tuit de arriba y se me enciende la sangre de una manera... Vaya subnormalidad.
Con suerte lo hacen unas cuantas aficiones más y acaban prohibiendo el fútbol directamente
Wasaps con un ex-noviete italiano, enfermero:
"Antes el presidente ha hecho otro comunicado
Desde mañana estarán cerradas todas las actividades comerciales
Estarán abiertos solo supermercados y farmacias
Aun yo tengo miedo
Porque tengo mayor posibilidades de ser infectado
Mis padres están lejos. No puedo ver mi novio que vive en otra provincia.
Nos no permiten ir en otras provincias
Hay mucho jóvenes afectados y están en uci Entubados
Aqui en Italia la situación está drástica"
Me han dado ganas abrazarlo.
¿Está el gobierno de PDR
haciéndolo malsiendo demasiado tibio?¿Vosotros creéis que las democracias están en desventaja frente a regímenes autoritarios para lidiar con situaciones como estas?
^Hombre desde luego. No hay mucha discusion al respecto. Los gobiernos autoritarios pueden y ejercen sus potestades absolutas con mucha mas facilidad, reduciendo los derechos fundamentales sin pensarselo.
La verdad que ignoro completamente en caso de irse mucho de madre el asunto qué medidas puede tomar un gobierno democrático. Imagino que en estado de emergencia podrá tomar medidas drasticas de verdad.
Tengo miedo, seguro vamos a estar así en unas semanas, hace 11 años nosotros detuvimos casi todo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Pandemia_de_gripe_A_(H1N1)_de_2009-2010_en_M%C3%A9xico