En mi trabajo han dimitido varios chinos ya por presiones familiares. No obstante a nosotros nos han contado la película de que es una gran oportunidad y que tenemos que estar aquí
Vamos a ver que el virus se contagia por los fluidos y muere en minutos cuando ese fluido se seca. A no ser que te estornude en la comida el repartidor Justo antes de dártela no hay riesgo, un poquito de por favor.
Yo viajo el sábado a Londres y no sé si cancelar, ellos están como nosotros hace 5 días; más que por contagiarme, me da cosa el tener problemas para volver o el llevarlo yo.
@Delapuert yo vuelo el viernes y estamos en la misma duda, entendemos que problemas para volver no habrá pero aun así hemos preguntado a la embajada a ver que nos dicen...
Comentarios
que superiorísimas son las culturas asiáticas siempre...
Por eso está Gaga haciendo un disco de kpop.
https://elpais.com/espana/madrid/2020-03-10/los-chinos-cierran-los-comercios-en-madrid-si-no-hay-salud-no-hay-dinero.html
Al final he ido al gimnasio y estabap etado como siempre.
En el trabajo están diciendo de pasar consulta por teléfono. ME MEO.
Tened cuidado bbs.
Han aplazado las fallas.
Miles de hinchas del Valencia desafían al coronavirus y animan al equipo desde fuera de Mestalla
Perdón por el retraso.
La gente, esa gente
En mi trabajo han dimitido varios chinos ya por presiones familiares. No obstante a nosotros nos han contado la película de que es una gran oportunidad y que tenemos que estar aquí
No quiero contagiarme
No kieres bixo?
Tu keres bibe?
Pues yo ojalá contagiarme ya y dejar de estar con la duda.
Fuera fallas
https://www.elperiodico.com/es/economia/20200310/ubereats-aprovecha-coronavirus-para-promocionarse-7883186
Hombre que las empresas de vender cosas por internet, comida a domicilio etc van a hacer su agosto ni cotiza.
Vamos a ver que el virus se contagia por los fluidos y muere en minutos cuando ese fluido se seca. A no ser que te estornude en la comida el repartidor Justo antes de dártela no hay riesgo, un poquito de por favor.
Pues lo de que no sobrevive en superficies...
https://www.facebook.com/1073775712/posts/10218649934374222/?d=n
https://elpais.com/espana/catalunya/2020-03-10/la-patronal-catalana-pide-bajar-impuestos-y-facilitar-despidos-ante-la-epidemia-de-coronavirus.html
La agencia donde contrató el tour se ha coronado
Yo viajo el sábado a Londres y no sé si cancelar, ellos están como nosotros hace 5 días; más que por contagiarme, me da cosa el tener problemas para volver o el llevarlo yo.
Me han hecho un 30% de descuento al pedir la cena en JustEat asi que yas gurl give me that coronavirus discounts
El señor mexicano se hizo la ruta del coronavirus, le faltó estar hospedado en el hotel de Tenerife.
“Si no se infecta, le devolvemos su dinero”
@Delapuert yo vuelo el viernes y estamos en la misma duda, entendemos que problemas para volver no habrá pero aun así hemos preguntado a la embajada a ver que nos dicen...
Por fin alguien que dice algo más o menos acertado
@timeout si te contestan y puedes compartir
Ya han puesto que han cancelado todos los vuelos entre España e Italia. La cuarentena se vuelve cada vez más real.
Acabo de ver un anuncio de Vueling de reservar vuelo ahora y cambio gratis de fecha si lo tuvieses que cambiar
¿Volverá la moda de ser tuberculoso y toser sangre en el pañuelo de seda bordado?
Si vuelven los pañuelos de seda bordados me parece bien
Que no que tienen que ser desechables
nadie se preocupa de los árboles?
Amigas que sigo viva nadie lo esperaba eh
Estoy como nunca
Le han dicho a la mitad de mi departamento que dejen de hacer nuestras tareas y se pongan a ayudar a atención al cliente porque están desbordados.
Es una locura. Socorro.
ufff no me quiero imaginar. Ánimo...
Si tenéis cualquier cosa que teméis que se cancele, esperad que os avisen, plis.
Aquí nos han dicho que nos olvidemos de las vacaciones, pero vamos, que era de esperar.
oye pero si cancelan semana santa también me quedo sin vacaciones? porque me da algo
me olvidaba @Delapuert
el consulado nos dice que sin problemas
las vacaciones van por otro lado, eso no cambiará
hoy no han dicho nada de cómo evoluciona el contagio y tal no? al menos no he visto nada
¿Podemos ya hablar de histeria colectiva?
Hombre, no, qué va
A mí me acaban de llamar del curso para decir que se suspende 15 días al final. Mis guantes morados para nada.