Yo tengo curiosidad por las gráficas de países en los que ahora mismo es verano, como Australia, para ver si podemos confiar en que la llegada del buen tiempo ayude a frenar la propagación. La pendiente no es tan pronunciada pero hay contagios. Pero son autóctonos o importados?
África se está librando bastante también. La peor parte se la van a llevar los países desarrollados de climas no demasiado cálidos y poblaciones envejecidas. El coronavirus a tope con las potencias en desarrollo
Datos 100tifikos recibidos por whatsapp #facepalm:
El virus no resiste el calor y muere si está expuesto a temperaturas mayores a 26-27 grados, por lo tanto debe consumirse abundantemente durante el día bebidas calientes como infusiones, caldos o simplemente agua caliente, estos líquidos calientes neutralizan el virus y son fáciles de ingerir.
El protocolo a seguir es bien sencillo, al menos el que nos ha enviado la Generalitat. Miren, ojalá por esto la gente empiece a valorar a enfermeres y auxiliares y darse cuenta de sus realidades.
Mis trabajos se han ido a la mierda por el coronavirus.
Me suspendieron un viaje a Milán, la semana pasada las actividades en el Centro de Mayores y para rematar ayer pusieron fin a mi contrato en la empresa se transportes hasta que la cosa remonte (gran parte de las mercancías nos llegaban de China).
Así que yo en a casa, pero no a teletrabajar sino al tele-paro ...
Me sorprende que en México llevamos varios días solo con 7 enfermos, por la cantidad de gente que va y viene al extranjero, por lo menos en la capital, dudo mucho que sea un número real.
Mi madre trabaja en un Condis y me ha mandado un audio diciendo que la gente está comprando a mansalva, sobre todo alimentos no perecederos: legumbres, arroz, pasta, leche, agua...
La verdad es que yo hoy he ido a las 10 al Mercadona de mi barrio y parecía un sábado por la tarde. Eso sí, había de todo menos desinfectante de manos. Yo, por si acaso, me he comprado bien de latas de Litoral. Me voy a tirar el mes a base de fabadas y lentejas a la jardinera.
¿Podemos cuestionar que el gobierno no suspendiera las manifestaciones del 8M lo mismo que Vox tampoco el Congreso de Vistalegre?
A Vox se le cuestiona sobre todo que derive la responsabilidad en otro. Si el gobierno empieza a decir que la culpa es de las convocantes de la manifestación pues ya les cuestionaremos en la misma medida.
Vox decía que que irresponsabilidad lo del 8M con el coronavirus por ahí y EL MISMO DÍA Ortega Smith fue al multitudinario mitin CON SINTOMAS. Si eso no es criticable...
Y no olvidemos que, aunque el Gobierno podría haber desaconsejado la manifestación, para suspender el derecho de reunión hace falta la declaración de Estado de excepción o de sitio.
Comentarios
@Alex A corre a por tus bollicaos
Si no tienen recuerda que también te valen los doowaps.
@llamarsernesto doowap ahora se llama WEIKIS, INFÓRMATE
Ay, dios mío, qué cuadro todo.
¿El mayor contacto humano cultural no puede tener que ver también?
Nada que ver, los italianos no se tocan nunca y en cambio los japoneses son muy de darse besos, abrazos y chocar manos.
Somos latinos
además las gráficas en cuanto a propagación son bastante parecidas en general
quizá un poco más de pendiente superponiendo con Italia en tiempo pero dentro de lo estadísticamente esperable
Le sacas puntita tú pensando que lo mío niega lo tuyo y que no añade una curiosidad.
En Japón también son muy de rozarse.
De esas gráficas las excepciones parecen Japón y Singapur, con pendientes mucho menos elevadas.
me recuerdan a las gráficas del contest
Que puntillosos
vamos 9 días detrás, en semana y media estaremos igual y con las mismas medidas:
Yo tengo curiosidad por las gráficas de países en los que ahora mismo es verano, como Australia, para ver si podemos confiar en que la llegada del buen tiempo ayude a frenar la propagación. La pendiente no es tan pronunciada pero hay contagios. Pero son autóctonos o importados?
África se está librando bastante también. La peor parte se la van a llevar los países desarrollados de climas no demasiado cálidos y poblaciones envejecidas. El coronavirus a tope con las potencias en desarrollo
El último audio de una doctora de La Paz que está rulando por Whatsapp me ha dado un poco de miedo.
@Chispito oye pero contad las cosas
La mejor fuente de información las cadenas de wasa
Datos 100tifikos recibidos por whatsapp #facepalm:
Y aceites esenciales siempre
Ay, eso me lo leyó ayer una compañera.
El protocolo a seguir es bien sencillo, al menos el que nos ha enviado la Generalitat. Miren, ojalá por esto la gente empiece a valorar a enfermeres y auxiliares y darse cuenta de sus realidades.
Y aquí algún iluminado con lo de #stopjapan
Mis trabajos se han ido a la mierda por el coronavirus.
Me suspendieron un viaje a Milán, la semana pasada las actividades en el Centro de Mayores y para rematar ayer pusieron fin a mi contrato en la empresa se transportes hasta que la cosa remonte (gran parte de las mercancías nos llegaban de China).
Así que yo en a casa, pero no a teletrabajar sino al tele-paro ...
Qué mal @manta mucho ánimo
¿Podemos cuestionar que el gobierno no suspendiera las manifestaciones del 8M lo mismo que Vox tampoco el Congreso de Vistalegre?
Suspendidas todas las bodas y funerales en Italia
Yo no sé qué están esperando para hacer lo propio con las fallas
Y la Semana Santa en un mes...
Lo del 8M fue una irresponsabilidad tremenda, y se empezará a ver este fin de semana.
Me sorprende que en México llevamos varios días solo con 7 enfermos, por la cantidad de gente que va y viene al extranjero, por lo menos en la capital, dudo mucho que sea un número real.
Mi madre trabaja en un Condis y me ha mandado un audio diciendo que la gente está comprando a mansalva, sobre todo alimentos no perecederos: legumbres, arroz, pasta, leche, agua...
La verdad es que yo hoy he ido a las 10 al Mercadona de mi barrio y parecía un sábado por la tarde. Eso sí, había de todo menos desinfectante de manos. Yo, por si acaso, me he comprado bien de latas de Litoral. Me voy a tirar el mes a base de fabadas y lentejas a la jardinera.
Que asco las lentejas a la jardineras esas
Creo que jamás he comido ningún potaje de lata de esos
A nosotros nos han suspendido todos los torneos que teníamos con los niños. Este sábado en Burgos y el que siguiente que ibamos a Madrid.
^ Temazo. Ojalá hubieran ido ellos a Eurovisión. A todo esto, ya me veo que este año Eurovisión se hace sin publico.
PD: las latas de Litoral están muy buenas. Ya vendréis a pedir, ya...
Si es que siempre vamos a destiempo...
A Vox se le cuestiona sobre todo que derive la responsabilidad en otro. Si el gobierno empieza a decir que la culpa es de las convocantes de la manifestación pues ya les cuestionaremos en la misma medida.
Vox decía que que irresponsabilidad lo del 8M con el coronavirus por ahí y EL MISMO DÍA Ortega Smith fue al multitudinario mitin CON SINTOMAS. Si eso no es criticable...
Y no olvidemos que, aunque el Gobierno podría haber desaconsejado la manifestación, para suspender el derecho de reunión hace falta la declaración de Estado de excepción o de sitio.
Con lo fácil que es hacer un potaje en la olla express y luego guardar tuppers, no me como las latas esas ni muerta.
Pedimos perdón por mantener el mitin de Vistalegre pero es que el Gobierno nos obligó
Me mato, que agobio por Dios.
el primer comentario pone que eso es de 2011 @diekirc en alemania, ojito